Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

H

#150 También está la lagartija bicéfala xDD

Miro con cierto recelo no ver a un Minister montado en un javalí...

B

#150 Los guardarán para la futura versión de iOS

_Akiles_

El de la ballesta parece el malo de un anime, se sale xD

sokomizer

Da la impresión de que ese boss lo dejaron para un posible DLC o que directamente lo descartaran.
Espero que el contenido extra de PC aparezca también en consola...

H

A mi me ponen 2 de esos en Anor Londo y llego a Orstein y Smough trempado todavía.

TRON

Hay que ver cómo corre la gente a contestar cuando alguien postea algo de K&M > pad, pad > K&M.

No se dan cuenta cuando alguien postea en forma de humor irónico para burlarse amistosamente de los dos bandos.

#159 Ni he visto el vídeo xD

Y el avatar es de The Sopranos.

Igneel

Yo pensaba que ballestabro iba a ser el Duque de algo......y que estaria en Duke's archives :/ Pero no xD Fucking archives how do they work

W

NeV3rKilL

#141 El video es una broma del aprils fools =_= a ver si estamos más atentos.
Por cierto, tu avatar me recuerda cosa mala al primer zombie de RE1.

EDIT: Ya sé quien es el del avatar pero mira este

3 respuestas
kOnOrZ

#159 Si eh, son clavaditos!

rusillo_

#159 El primer zombi que aparece es otro pero vamos xDD, que tampoco se parece en nada.

Gaseosus

Que se preparen los discos duros para la lluvia de screens y vídeos, ¡GANACAS!

B

Modelos 3D de los dos bosses en la versión de Dark Souls de... hmmmm, PSX?

1 respuesta
sangine

La magia de las texturas

cm07

#163 Me descojono con la mantícora XDDDD

#166 Lo dudo. Concuerdan con el nivel de detalle de otros modelados del juego que se han ripeado. Las texturas son un mundo.

Glicerart

Lo más probable es que sean LODs para cuando el bicho se aleja. Es algo que tienen casi todos los juegos.

1 respuesta
Sunete

Nuevo trailer de la versión Prepare To Die.

Se comenta en twitter que en la caja del juego pone GFWL y la gente esta asumiendo que usará dicho programa, pero creo que se precipitan porque New Vegas y muchos otros juegos de PC tienen eso en la caja y sin embargo no lo usan para nada.

8 1 respuesta
H

From tiene cosas que contar. No parece un port y ya esta.

Empieza el horror

1 respuesta
Alistair

#167 Sólo por lo que se parece a la música de Medievil la música final del trailer me lo compraré.

1
kOnOrZ

#168 Al final creo que hice bien en no pillarlo para X360 :D

4
Fdkn

From ya puede ir sacando el DLC. TARDA.

NeV3rKilL

Juer esos gráficos parecen de PSX.

Miedo me dan colgando ese video que de HD720 no tiene nada y lo que nos vamos a comer en pc.

1 respuesta
kOnOrZ

#172 ¿En serio hemos visto el mismo tráiler?

7
sokomizer

Que lo saquen en DLC para consolas por favor...
Ha sido solo ver el tráiler, ver al personaje adentrarse en esa cueva y pensar ¡¡YO QUIERO METERME AHÍ JODER!!

Igneel

Cant wait a ver a los nuevos muriendo en wolfbro

1
centu

Oh dios no quiero volver a pasar por la mierda de games for windows.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

La web: http://preparetodie.com/en/about/

euforic0

He sentido lo mismo que cuando vi el trailer de consolas por primera vez :qq: :qq:

Sunete

Se ha creado incluso otra petition para que quiten el GFWL

Y por lo visto esta pillando firmas bastante rápido, aunque dudo que vayan a cambiar nada...

Usuarios habituales