FIFA 10

BigmAK

Y lo primero que tenemos es un countdown de unos cuantos días:

Esta cuenta atrás nos llevaría al día 5 de Junio después del E3 por lo que puede que no veamos el juego en dicha feria.

FIFA 10

P.D: Inaugurado el hilo oficial del juego para las noticias, imágenes y demás del juego de este año ;)

Saludos

racCa

este va a caer fijo, este año si que no caigo al lado oscuro

frostttt

A ver que tenemos este año :D

JaNDeR

Espero que Iniesta refleje la luz del sol...

ShAdOw000

#2 Para que este sea el año en el que el "PRO" se reinvente xDDDDDDD

XaViMeTaL

Joder, ya hay cuentas atrás hasta para el FIFA...

Martita-

Espero que para PC no sea otro port y hagan uno bien bueno.

Kails

El barça va a estar MUY dopado =D

Shephirot

No entiendo que haya una cuenta atras y deje reservarlo ya para comprar en la web?.
No se supone que saldría como mínimo para navidades?.
y el pro ev ese si que tienen pinta de salir antes, pero me parece muy precipitado que los saquen ya.

Molaria que cambiaran en el nuevo fifa, el llamado factor fifa, que da igual que estes haciendo el partido de tu vida, que viene el otro y te mete 3 en 3 llegadas.
Me fustra un webo este juego pro esas cosas, hoy en un partido super reñido, minuto 82, para el portero al borde de la linea, y con la pelota en la mano se levanta Y SE METE GOL? OLA? A QUE ESTAMOS JUGANDO ....

Sonos

Con que arreglen pequeñas cosillas, ley de la ventaja etc, será una compra fija.

joseph-

#8 dopado es poco xD
#9 saldra a finales de septiembre o principios de octubre

xPipOx

Espero que sigan con la evolucion y hagan un juegazo.

g0lEm

sobre todo q se dejen de graficazos y animaciones, q ya estan curradisimas, y se pongan con la jugabilidad a depurar como cerdos, q hay muchas cosas q todavia les queda!

melonzuelo

Este año me pasé a fifa despues de el lamentable pro 2008, el 2009 ni lo probé, el fifa me encanta, para que engañarnos, si este año se supear, pajote dia tras dia.

GuTy

Lo mejor que nos puede pasar a todos es que tanto fifa como pes sean juegazos y tengamos vicio para todo el año ^.Siempre he sido asiduo al pes desde el año 96,aunq me pegue unos vicios muy bastos al http://www.youtube.com/watch?v=uCJ4RuBROcU y anteriormente a http://www.youtube.com/watch?v=pzQp3KW_ThI este año tambien he jugado al fifa, y me ha sorprendido gratamente.Parece ser que EA ha va cumpliendo espectativas, lo que ha provocado a los chicos de konami, que van a reinventar su juego.
Mientras haya competencia entre las dos compañias como la que hay ahora, tendremos buenos juegos seguro.

ShAdOw000

Yo me conformo con que los jugadores tenga diferentes alturas.

xPipOx

Yo espero que arreglen:

-Que el arbitro este en el puto medio menos veces.
-Que en los desmarques un jugador de tu equipo se te ponga delante y por su culpa le de el balon y te piten fuera de juego si te vas solo vs el portero.
-Algunos fuera de juego bugs que no son.
-Que el portero a veces le de por salir solo
-Que haya de vez en cuando tantos palos

y alguno por ahir que se me olvidara.

Glicerart

Yo espero que dejen guardar las repeticiones en el HDD, que eso de solo poder subir 5 no me hace gracia.

joseph-

#17 y que a tios como C.Ronaldo o Ibrahimovic no les caigan todos los rebotes o que ganen por fuerza a tios como toure o ferdinand

_BreaK_

x dios ke pongan un puto modo 2vs2 en condicione ke eso de entrar en una sala es una mierda, vaya lio de menus hay ahi ke no sirven para nada

ahm y otra cosa...me encantaria ke pusieran ke los jugadores tuvieran ke calentar antes de cambiarlos ujujjujuju así habria mas emocion, porque vaya tela ami todavia no se me ha lesionado nadie ke puta estafa

ReYzell

yo no se que problema teneis con los 2 vs 2

_BreaK_

ke es un lio meterse en el canal, deberia de tener un club 2vs2

ReYzell

juegas en xbox360 o en PS3?¿

edit: veo que en xbox360, entonces ya si que no veo donde esta el problema tanto en los 2 vs 2 on line con dos consolas como en lso 2 vs 2 online en cuatro consolas.

invitar amigo............

invitar a grupo.............

D4rk3viL

si invitar a grupo eso te sale yo creo ati solo ¬¬

_BreaK_

ke pongan x dios pa guardar las plantillas y no solo la alineacion, y ke te dejen mover a los jugadores en mitad de un partido

ReYzell

#24 lo del grupo es para xbox360

diegocloud

Se acerca el E3, y se nota. Es hoy cuando, gracias a la revista francesa PSM3 descubrimos los primeros detalles y capturas de FIFA 10, la próxima versión del juego de fútbol de EA Sports. Como cuentan en Akihabara Blues, http://akihabarablues.com/2009/05/26/primeros-datos-de-fifa-2010/, en el video (que han eliminado...), Gary Paterson, director creativo del juego, comenta las mejoras en el motor gráfico, en las animaciones, en el sistema de disparos a puerta, la IA de los defensas, la importancia del terreno de juego sobre el comportamiento del balón y se aprecian cambios en los menús y en el modo manager.

PoLLudO

estoy palote ya

frostttt

FAAAAAP

racCa

OMG!

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell