Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

ScOuT

si quereis personalizar canticos de vuestros equipos he encontrado una web muy completa.

http://es.fanchants.com/

3
Derek

Hasta que no arreglen este lag injugable... creo que voy a hacerme un modo carrera o algo asi..

Es imposible jugar online, me quitan el balón como quieren porque no hay capacidad de reacción, cuando yo sé que en condiciones normales me los meo facil.. Una pena porque el juego es una rayada de guapo.. pero.... :no:

B

otro golete

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137935573

1
SeJa

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por aquí, tengo un problema con el online, canjee el pase online la primera vez que jugué, pero no se que ocurre que da error, y cada vez que conecto me dice que no tengo autorización para registrar un pase online, y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado?? Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, un saludo.

espikiller

Acabo de entrar a fifa hace 2 dias que no entraba, llevo jugando desde que salio y me salta un mensaje como que no tengo autorizacion para registrar pase online, si ya lo registre el primer dia, no quiero cabrearme, alguien me puede ayudar? gracias!

He descargado el pass de nuevo y funciona, veremos que dura.

1 respuesta
Enccel

pff a mi hermano le pasa algo rarisimo.

Cada vez que carga el modo manager la partida se peta y tiene k apagar la play,a alguien mas le pasa o sabe por que?

Davor

Le pasa a mucha gente en PS3 que se queda congelado ya sea en el manager o en el ultimate. Esperemos que saquen un parche pronto...

AdRiSheV

Os tira el online?? pfff! uno ke madruga con resaca para hacer unos fifillas y nada!

javierguash

#3125 Lo que tienes que hacer es quitar el cable y volver a conectarte a easports , vamos es lo que yo hago , tengo unas 3 o 4 cuentas para fifa y juego con todas las cuentas, y si me pide que registre el pase online , le doy a prueba de 3 o 4 dias y si me lo vuelve a pedir quito cable de red y me vuelvo a meter a easports y ya esta.

B

Al crearme mi primer perfil se me crashea el juego mando este ''mail'' a ea support, que te responden en 24 horas:
Bien hoy he comprado y descargado el fifa 13, entro tan contento y pam cuando te da la opcion de escojer ajustes de fifa 12 o crear los propios (configuracion de telcado y demas) al darle a cualquiera de las 2 opciones se me cierra.
He probado a actualizar todos los drivers, ejecutar como admin, con compatibilidad, reparar instalacion, cambiar a solo lectura el archivo de mis documentos/fifa13 que recomiendan poner así, reiniciar, he intentado todo, pero nada, mis 40 euros a la basura, genial ea, os estais luciendo, alguna solucion?
Mi pc:
Intel dual core 3ghz
Grafica nvidia GT430
4gb ram ddr3
(segun can you run it el pc debe tirar el juego DE SOBRA)

ESTO LO MANDE EL ANTERIOR DOMINGO Y AUN NO HAY RESPUESTA! ESTAFADORES
Hoy a las 10-11 voy a llamar por tlf haber que me dicen, y sino que me devuelvan mis 40, no te jode

franzo

Una preguntita, que vengo del pro. En el modo carrera los jugadores mejoran??

Skarin

Ostras, estaba jugando online y a medio partido me ha venido un delay de unos 2 segundos en las acciones de mis futbolistas... ha sido desesperante terminar el partido así. WTF EA?

Leinz

llegar a la final de la copa EA y perderla por culpa de un van persie que no paraba de meter golazos con su pierna mala...

Sirius_spa

Yo sigo siendo un maula. Defiendo mejor, pero necesito mil ocasiones para meter un gol, y a los demás con media ocasión ya me meten gol...

En Ps3 como arreglais lo de que se queda en la pantalla del jugador Vs el portero, y nunca empieza el partido? Salis del juego y volveis a entrar, o hay algún modo¿

1 respuesta
susto93

Harto de jugar contra el Madrid y pelotas para arriba all time.

1 respuesta
Bend3R

Con los millones de euros que ganan los hijos de la gran puta no tienen cojones a testear a fondo un puto fifa que estan todos llenos de bugs.

Es para cagarse en todos sus muertos ardiendo en llamaradas.

Leinz

#3134 yo lo que hago es salir pero me jode mucho porque pierdo 2 o 3 minutos... puta mierda de EA

RSN

Para colmo los servers de EA caidos, si esto fuese el LoL que es gratis pues aun pero hemos pagado por jugar.

g-sus

#3135 Acabo de probar a jugar con equipos no top de 4 o 4 estrellas y media puedes perder partidos, ganarlos pero te diviertes

2 respuestas
RSN

#3139 Corres el riesgo con los de 4 y media que te toque contra el madrid o alguno de estos tambien. Me cogi el Atletico y me toco contra el PSG. Soprendentemente Falcao me resolvio el partido bastante facil xD

Sirius_spa

#3139 Yo suelo jugar con el Depor, y ya vereis a los perros que se pillan el Santos para meterle melonazos a Neymar

acho13

A mi me pasa lo de mas arriba que llega el dia 31 despues de la temporada y se me queda clavado el juego y la play en general , pero siempre pasa el dia 31 hay alguna manera de que no te pase ?

kiosone

gente, algunos videos/guias o algo para aprender a defender en el fifa 13?? y para los regates y tal?. Consejos en general vamos. Thx

1 respuesta
RSN

#3143 http://www.youtube.com/user/PatrickHDxGaming?feature=CAoQwRs%3D echale un ojo

E

alguien me sabe decir como se hacen las hazañas 12 y 13 de fisico?

salchi

Supongo q te refieres a las de robar el balon....yo estoy igual q tu, x mas q robo el balon estando de defensa ya sea con entrada normal o agresiva y mantengo la posesion de 1000 formas distintas nunca me cuenta como robo...
Ayuda plis

1 respuesta
Saorin

Os conecta a los servidores de ea en pc?

E

#3146 correcto, alguien sabe algo?

CaLaTa

Los arbitros son absolutamente ridículos. Cada vez le saco más pegas al juego.

edit:
Cojonudo, en PC cuando al mando de la 360 se le van acabando las pilas, da un aviso en el escritorio. Bueno, pues el FIFA crashea. Guay.

2 respuestas
E

#3149 piyate una bateria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL