Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

tripcorE

Las lesiones a mi no me tratan bien xDDD Rose ya lleva muchos partidos perdidos, Lin tambien... en fin, a hacer lo que se pueda con lo que uno tiene!

ihowellr

Tu calla que te llevaste a Lin by the face cuando apenas se habia hecho un par de partidos buenos ¬¬ xD

Koalido

alguien me puede explicar como va el tema de PO en la fantasy??

1 respuesta
JamesDuke

#573 los 4 primeros de la regular season juegan una especia de semifinales para determinar quien es el campeon de la liga, y el resto de equipos, segun el ranking de resultados, se han emparejado para determinar como quedarian las posiciones del 4º para abajo

por ej, si en regular season quedaste 9º juegas esta semana y la que viene contra el 10º. si ganas, te enfrentas al ganador del 7ºvs8º para conseguir la septima plaza de la liga. y si pierdes, vas contra el ganador del 13ºvs14º para luchar por alguna plaza que ahora mismo no tengo muy clara xD

1 respuesta
arcangelsly

#574 es un sistema como en los juegos olimpicos

ihowellr

Pero... pero... jo, vaya caca de playoffs... asi que yo ya no puedo quedar mas que quinto? :(

tripcorE

Sin Rose, sin Lin, sin Maggette, sin Nene y sin Bynum. Digo adios a la temporada xD al menos llegué a playoffs.

JamesDuke

salvo debacle jugare la gran final :D mucha suerte al manager de elche palmers, mi mas que probable rival :S

estoy en la final de las 2 ligas fantasy mv, dejadme ganar al menos una porfa xD

2 respuestas
Rubs13

#578 Gracias tio, hasta el rabo todo es toro asique no me quiero fiar de los Bleeds, espero que nos veamos en la fina, suerte :)

2 respuestas
bleed11

#579 si tu no estas jugando contra mi, a mi me esta metiendo #578 una buena paliza, pero ya era de esperar xDD, a ver si consigo quedar tercero

12 días después
JamesDuke

#579 final de infarto hasta ahora, llevamos once dias jugando y sigue la cosa empatadisima :S a ver si allen y calderon siguen con sus vacaciones hasta el final de la regular season y aprovecho para ponerme por delante xD

1 respuesta
Rubs13

#581 Esperemos que no, de todas formas yo con haber llegado hasta donde estoy y haber competido tan bien me considero ganador :)

JamesDuke

Al final gane :D

Tambien gane la otra Liga Fantasy MV (con Nottingham Prisa: http://games.espn.go.com/fba/scoreboard?leagueId=29601&scoringPeriodId=107), pero en esta he sufrido 100 veces mas, porque tuve que jugar casi toda la gran final sin mis picks 1, 2 y 3 (Love, Gordon y Horford)

2 respuestas
Rubs13

#583 Enhorabuena tio, una gran victoria, trabajadisima, a mi la lesion de Rubio y que no jugase LeBron me mato. Un placer, espero que coincidamos la siguiente temporada :)

1 respuesta
2 años después
arcangelsly

#583 #584 bueno hacemos liga de nuevo este año?

2 respuestas
JamesDuke

#585 claro, por mi perfecto!! voy a postear algo en el hilo del Draft del foro de deportes, si vemos gente interesada creamos una liga rapidamente :D

JamesDuke

#585 liga creada, corred a apuntaros!!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-1-espn-nba-fantasy-2014-521607

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh