NBA 2k12

M

Mañana iré a por él

F1Ty

Si alguno sta interesado a jugar online (en PC) una asociacion k me diga x mp, ya sabreis k ls cuentas se pueden acer gratis, d momento somos 21 tios y empezaremos en una semana o asi, evidentemente nos gustaria ser 30 para k la CPU no lleve ningun ekipo.

Colmenero

Me eligieron los GSW, con lo que eramos yo base anotador, ellis y curry, así que pedí el traspaso a NY y me lo concedieron, pero se vino Curry también y ahora en NY somos 3 bases y Fields que es ES para 2 posiciones. Malditos traspasos sin sentido.

KraK-PPD

en el 2k11 me hice en su día un alero tmb, y empezaba con 49 de media irrisorios. En éste empiezas con 61 con el mismo tipo de alero.

Eso sí, subir las capacidades en este juego es carísimo. 11k de puntos pasar de "pobre" a "medio" el amago? venga coño!

P.D: Supongo que la mayoría lo sabrán, pero si coges el savegame del my player del 2k11 y lo pones en la carpeta del 2k12, te permite continuarla... No es una mala opción para aquellos que tuvieran un jugador ya "crecidito". A mí se me fastidió el save y en el 11 ni en el 12 puedo continuarlo...

franzo

en cuanto tenga money me lo pillo!

esta gustando muchisimo el juego por lo que se ve!

goloso

ñeek. Portada de revista a tope

TaRiN

Pero que guapo xD portada de Sports Illustrated, 2K Hoops, 2K Magazine y Dime.. como se lo curran xD

Edit: Edito con la portada de Dime que me ha parecido un puntazo xD a lo modelo y todo

1 respuesta
javierguash

#67 es Griffin xD

Gerir

Ea, ha ido mi hermano a por él. En breve, en casa :)

M

Por lo que veo, la mayoría hemos acabado en los Suns xD

1 respuesta
goloso

#70 Yo empence en Pacers :D. A los 10 partidos marche a Orlando. No se porque pero en todos los NBA 2k paso por Orlando

X

yo he terminado con mi base en los rockets y tela con los traspasos q hacen... Han largado a scola, budinger y a un nigger random, y me han traido a nocioni, shannon brown y un rompetableros de cuidao. No tenemos pivot, solo tenemos dos ap q se chupan casi todo el partido, y a ratos jugamos con 3 bases en pista. Vamos, q en cuanto pueda pedir traspaso me piro de ahi xdd

TRON

Los Rockets en la entrevista pre-draft ya te dicen que van a cambiar muchos jugadores de la plantilla xD

Aunque con echar a la calle a Chuck Hayes () y traer un buen pivot ya es un gran paso adelante xDDD

IlithieN

Una preguntilla, no se si habéis probado u os ha pasado. Hace tiempo que no juego a un NBA así que no se si es cosa ya de otro anteriores así que lanzo mi duda:

Elegí ser Anotador en My Player pero si quiero subirme mates alto se me queda capado en 50 y no puedo subirlo más, ¿es permanente o con el paso del tiempo podré aumentar ese cap?

1 respuesta
javierguash

#74 creo que es permanente

KraK-PPD

Puedes comprarte un aumento del límite, al menos en el 2k12. En la sección mis compras, entre otras muchas cosas que puedes adquirir, está esa posibilidad. No sé si te permitirá subirlo hasta 100 (probablemente tengas que comprarlo varias veces)

1 respuesta
ExHuMeD

Bueno, jugué par d partidos con los Rockets y solicité un traspaso. Ahora estoy en los Celtics y esto ya es otra cosa! (He sido mejor rookie del mes y mejor jugador de la semana) :P

1 respuesta
IlithieN

#76 ahora caigo a que te refieeres. Gracias!!

X

#77 cabronazo con suerte xd Yo es la segunda vez q pido el traspaso para largarme de houston... en la primera no me encontraron equipo y eso q habia 2 interesados de los 3 q pedi.
Siendo base espero ir a dal, ny, utah... o cualquier equipo en el q haya un interior potente y q no haya un escolta/alero q necesite muchas bolas.

1 respuesta
Yaser

Si todo va bien, el mes que viene me lo pillo.

En el 2k11 me hice un base, que hacía cerca de los 40 ppp y demás.

Ahora probaré con un AP o un P a ver que tal.

DeaTH

#79 Yo draftee en Utah, y la verdad una verdadera MIERDA. Ya estoy buscando trapaso :)

TRON

No sé en vuestro My Player pero en el mío los Bulls están que lo parten. Rose lleva 30 PPP y Boozer 20.

Como me pique pido traspaso, aunque con los Pacers no estoy tan mal, 17 - 15 con opción de Play-Off y llevo 23 PPP

goloso

Yo tengo a buzzer en Orlando, y Turkoglu en Bulls. Se pasan con los traspasos dios mio

Gerir

Qué bien me lo estoy pasando a la vieja usanza jugando a dobles con mi hermano. Hoy el tío se ha cascado tal triple que nos hemos tirado por el suelo descojonándonos.

DeaTH

En mi partida con Utah la gracia de los traspasos hace que traspasen un pick3 de draft kn mas juego interior que todo el equipo junto y intentar dar una asistencia a millsap o al jefferson sea peor que en el 2k11...

1 respuesta
Colmenero

#85 +1 en lo de las asistencias.
Yo ya mepecé una asociación, con Sixers, jugué en la temporada 15 partidos, incñuyendo dos de la primera ronda (en la qeu perdí)
A punto de comenzar la segunda temporada y después de muchísimos traspasos mi quinteto titular es:
B-Holiday
E-Iguodala
A-Granger
AP-Speights
P-L. Aldridge
Y en la segunda unidad tengo a Lou Williams, Vince Carter y Okur por dentro.
Me resulta muy difícil postear la verdad, así que por eso tengo todo interiores tiradores...
La banda sonora del juego una vez más chapó.

KraK-PPD

ok, a 1 partido de Playoffs (Comenzaré mañana). Después de volverme loco con los traspasos, finalmente llegamos a Playoffs como 3eros de conferencia, por detras de Dallas y Lakers.

El quinteto que sacan mis Suns es terrorífico: TODOS la enchufamos de 3 que es cosa fina:

Billups, Crawford, yo, Granger, Frye

Y en el banco esperando, Flynn, Hill, S. Brown, H. warrick y Pachulia. Tenemos menos juego interior que mi abuela, pero a enchufar triples nos calzamos al más pintado. Espero al menos llegar a finales de conferencia.

P.D: Poco a poco le voy pillando el truco a lo de postear. Lo de driblar... es otra movida.

OnlyHyBrid

Alguien a estado haciendo el Modo Entrenamiento donde te enseñan los movimientos? Estoy atascado en uno de dribling, el de por la espalda, hago exactamente lo que dice pero no hay manera :S a ver si alguien que lo haya completado puede decir como se hace o si tiene truco

B

Una duda, las mejoras que te dan si hacen oro estan mal especificadas no?.

Xk si completas tiro te dice k da "Fuerza, Defensa o Tapon" y es una mentira enorme xd.

Necesito consejos para anotar/driblar, me cuesta la vida joder, como se hace el pasito para atras?, era mi jugada favorita. Entraba, hacia un cambio de mano, pasito atras y suspension totalmente solo.

1 respuesta
TaRiN

#89 Corre hacia la canasta y el stick derecho del mando muevelo en direccion cntraria a la canasta, teneis un modo entrenamiento como dicen arriba en el que se pueden practicar todos los movimientos, de dribling, tiro, movimientos en el poste etc. a mi me ha servido mucho para cambiar el chip del isomotion 2k11 a este y ahora me gusta mucho mas =)

2 respuestas

Usuarios habituales