Project Zomboid #HO

B

#1230 Para jugar con pocos amigos bien, para meterte en un servidor público pssst, de vez en cuando da muchos lagazos.

Aoris

Pregunta gente, estoy pensando pillar la oferta con unos colegas del 4pack. Alguno sabe si las copias se pueden activar indistintamente en mac o windows?

1 respuesta
alberthoven

#1232 Los juegos los activas en Steam, da lo mismo el sistema operativo :psyduck:

S

Me lo acabo de pillar y tengo una duda, cómo puedo jugar una partida con un amigo?

1 respuesta
BahamutxD

#1234 Coop local u online?

1 respuesta
S

#1235 online

7 días después
Nexter

Hola chicos,hace unos dias descubri este juego y he estado viendo algunos videos y queria haceros una pregunta,¿el mapa es siempre el mismo o se crea de forma aleatoria?

1 respuesta
B

#1237 Siempre el mismo, lo que pasa es que es grande de cojones xD. Y si te llegas a aburrir también puedes descargarte mapas hechos por la comunidad aunque por ahora hay poquitos.

DramasZgz

Enorme es el mapa, y no vayas a caer en un bosque, porque no sales...

http://pzmap.crash-override.net/#0.39715216696847727,0.2277536193959951,274.2679688530145

Abovedado

Vaya que vamos a dar pateos importantes... :wtf:

Me lo tendría que haber imaginado.

D

alguien para jugar online? soy el unico de mis amigos que juega a este juegazo y me gustaria jugar con mas gente

10 días después
F

¿Sabéis de alguna página en el que esté el juego para Steam a 6 €?

1 respuesta
Enanoasesino

#1242 g2a

1 respuesta
AlzeN

#1243 Nunca he comprado ahí, cualquiera de los que salen abajo es válido no? Que no es una key que no sirva para europa ni nada de eso no? Se que pone CD-KEY Global, pero prefiero asegurarme xD

Edit: Vale lo he comprado y funciona perfecto.

Tengo una duda, y es que dice que para golpear hay que dejar pulsado el boton izquierdo para golpear mas fuerte, sin embargo si lo dejo pulsado lo que hace es ponerse a dar golpes uno detras de otro. Como se hace para cargar el golpe entonces?

2 respuestas
Kerohs

#1244 Click Derecho mantenido cargas el golpe, y con izquierdo ejecutas el golpe.

El tutorial esta un poco... desfasado la verdad, te recomiendo buscar aquí: http://pzwiki.net/wiki/Main_Page

1 respuesta
AlzeN

#1245 Mantener pulsado el Click derecho imagino que equivale también a mantener pulsado el CTRL no? Lo digo porque con el click derecho es un coñazo porque me sale todo el rato la ventanita de acción (ir aquí, etc)

F

#1244 ¿¿ Has comprado el que pone que cuesta 6 €?? Es que estoy acojonado con que me pille ese y no me funcione.

Tengo una serie de preguntas , si alguien me quiere responder :)
¿Hay mucha gente en el modo online? ¿ Es divertido? ¿ Rollean los jugadores?

2 respuestas
AlzeN

#1247 Si, lo compre al vendedor que mas transacciones tenía.

Kerohs

#1247 Para rolear un poco, tendrás que unirte o crear un servidor propio con tus amigos o gente con ganas de ello. Los servidores "base", son en su mayoria de pvp, donde si te ven, mueres.

1 respuesta
F

#1249 si, yo estoy jugando ahora mismo con la build 31.6 con mis colegas que hemos montado un server y vamos roleando. En los oficiales ¿hay mucha gente?

El problema que veo es que noto como que el juego está un poco abandonado , apenas hay paginas que le dediquen un apartado , los foros que hay son de 2011 más o menos ... Es una pena, por que cuando juegas a este juego de zombie , luego , los demás (por lo menos amí) te parecen una basura en cuanto a jugabilidad

3 respuestas
Kerohs

#1250 Abandonado desde 2011? Hace poco que subieron la build 31.1.

Puedes pasarte por su página oficial http://projectzomboid.com/ o por la wiki que pasé antes. Están ambas actualizadas, y la oficial suelen poner noticias sobre su desarrollo cada semana y poco.

B

#1250 Es lo normal pienso yo, el juego ya lleva muchísimo tiempo en early access y tampoco es que haya renovado brutalmente en cuanto contenido en sus builds, supongo (y espero) que cuando saquen la versión definitiva se vuelva a llenar.

1 respuesta
powned

#1250 #1252 Habéis jugado mucho, se nota jajajaja A que no sabéis cuando sacan la versión 1.0? venga va, buscadlo en google

1 respuesta
B

#1253 Pues sí, he jugado lo suficiente para darme cuenta que en un año lo único que han metido ha sido cinco profesiones, dos formas de barba y varios items de comida nuevos.

1 2 respuestas
powned

#1254 Lo dicho, 1 hora o así, not bad.

1 1 respuesta
ayls

#1254 Bueno y los personajes y zombies son en 3d y antes eran pixel art XD

F

#1255 Yo diría que dos horas, pues cuando era las primeras versiones me lo descargué y me enganche un tiempo y lo dejé y hará 3 meses o así volví a descargarmelo y estoy otra vez jugando . ;)

1 respuesta
powned

#1257 No me voy a medir el pene contigo para ver quien se lo compró antes, solo que decir que esta abandonado es decir que has jugado muy poco, simplemente eso. De hecho me lo acabas de confirmar.
talue!

1 respuesta
F

#1258 Lo primero deja de pensar en penes , lo segundo es que aún ni lo he comprado , lo tercero solo he dado mi punto de vista si no lo comparte pues que se le va a hacer no hay por qué entrar en discusiones donde no las hay... Un abrazo compa . 1luv

1 respuesta
powned

#1259 haber empezado por ahí, retratado quedas, piratilla y criticando, aun encima.
Penoso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags