[Summer cup] Gran Turismo 5 prologue. [Catalanet ganador!]

tutitin

Bienvenidos a la Summer cup para Playstation 3.

Comienza el torneo de Gran turismo 5 prologue en esta copa veraniega. Las inscripciones ya están abiertas desde hoy día 2 de Agosto hasta el próximo viernes día 8 de Agosto.

El cupo máximo de jugadores será de 16 y para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su PSN ID en un comentario; de no ser así no será válida.

Normas

Descarga todos los coches; cortesia de ShAdOw000.

PAL (BluRay Disc Version)
PAL (Store Version)
Información de como hacerlo. (por ShAdOw000)
tutitin
Calendario
BurriTo

-- Nick MV: BurriTo
-- PSN ID: xTilla
-- Disponibilidad: De 18 a 22 Lunes a viernes // de 16 a 22 Sabado y Domingo

PD: Como hacemos la screen?

BigmAK

Nick MV: BigmAK
PSN ID: BigmAK-3
Disponibilidad: Mediodia y Noches

Saludos

GaNDaLFViTi

Nick MV: GaNDaLFViTi
PSN ID: GaNDaLFViTi
Disponibilidad: Noches (aunque dara igual, teniendo en cuenta que lo tendremos que hacer contrareloj imagino xD)

:D

willsmith

Nick MV: willsmith
PSN ID: anidb
Disponibilidad: Cualquiera

tutitin

PSN ID: tutitin

Catalanet

Nick MV: Catalanet
PSN ID: CatalapeT
Disponibilidad: Siempre

Anubis_sky

PSN ID: Anubispain

charl1

Nick MV: charl1
PSN ID: Churrison
Disponibilidad: Noches

Catalanet

Bueno bueno, esto es pone ya en marcha :P.
Tengo algunas preguntas.
Las vueltas se haran con o sin ayudas? Que tipo fisica?
La screen se podra hacer con camara de fotos? Es que no tengo ni idea de como se hace.
No es por quejarme ni nada, pero yo echo de menos algun traccion integral o TD en los coches que has puesto.

RUUUUUUUUM RUMMMMMMMMMMMM

B

<- Nick MV
PSN ID: cokina
Disponibilidad: noches

tutitin

Se hará todo sin ayudas, lo unico que se podrá elegir será la transmision (manual o automático).

zepekenho

He visto el torneillo y me he tenido que apuntar (aunque quede el ultimo)

Nick MV..: zepekenho
Id online..: zepekenho
Disponibilidad..: noches

Pero una duda.... hay que correr con todos los coches en todos los circuitos, no??
Y se tiene que hacer en 2 dias???
Si me podeis aclarar esa duda de pm, porque ando en un torneillo de otro foro y como que a lo mejor no me da tiempo.

tutitin

Cada coche tendrá su circuito. Se correrá si ayudas, física profecional. Manual o automatico a elecion de cada piloto al igual que PAD o volante.

2 dias por circuito.

Snake

Nick MV: Snake
PSN ID: Ancude
Disponibilidad: A partir de las 18:00 en adelante

zepekenho

Gracias por la informacion!
Es que como fuese todos los circuitos con todos los coches seria la locura!!!! jejejejejeje

pues entonces ya hay ganas de que empiece.

katshu

joder y yo tengo el juego prestado >_<...si me lo dan a tiempo me apunto, reservo este lugar por si acaso. ya avisare

tutitin

Katshu, mañana es el último día de inscripción. Apuntate si lo quieres jugar, ya que el sábado + domingo seria la primera jornada.

Porcierto mañana por la mañana tendreis todas las jornadas con su respectivo circuito/coche. Añadir tambien que todos los que tengan camara digital, webcam o capturadora de video podrian subir su resultado acompañdo de un video (youtube), que lo podeis hacer mediante la repeticion.

tutitin

Ya está disponible el calendario, recordar que comienza mañana la primera jornada y tenemos hasta el Domingo para enviar resultado.

tutitin

Comienza la summer cup 2009 de mediavida.com; recordar que el plazo para presentar los resultados es hasta este próximo Domingo dia 9.

No se dará ni un día más para enviar resultados, el último dia de la jornada si no está el resultado no tendrás el derecho a puntuar en la clasificación general.

Son 48 horas para enviar un buen crono, es posible.

Un saludo y mucha suerte a todos!

BigmAK

Mierda mierda mierda!! xD Tengo que bajarme los coches, ponerlos y jugar xDD A ver... hace MESES que no toco el GT.... seré el último seguro xDD

Saludos

Catalanet

Ale, empiezo poniendo mi resultado :P
1'14"352

La verdad es que dudo que supere este tiempo, he estado 30 min sin poder rebajarlo. A ver si mañana puedo recortar alguna decima.

A ver esos piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

tutitin

Buen tiempo catalanet !. A mi en la entrelazada antes del puente pierde mucho tiempo.. el coche se me va de atras al abrir gas.

Pero bueno, tengo todo el dia de hoy y mañana para salir de ese fallo que pierdo minimo 1 segundo.

Catalanet

Si... esa parte es la mas dificil del circuito, junto con la ultima curva, que parece facil, pero tiene su gracia. Al final me he dado cuenta que es mejor no tener prisa por acelerar. Es mas importante salir rapido de la curva, que hacer la curva rapido. Pero se va con ansias y de vez en cuando pues el culo se va a paseo xDD.

Nuevo tiempo de esta mañana 1'14.275 y 26º del ranking.

Ahora hasta la noche o mañana no voy a correr mas, que me pongo de los nervios. Pero os estare vigilando jejeje

GaNDaLFViTi

Me dice que no puedo tunear ese coche en ese modo, debo ser imbecil o algo >_<

B

#26 me pasa lo mismo asi me he hecho yo un 1.26 xD

Catalanet

No se que problema teneis...
En modo contrareloj no se puede tocar nada del coche.
El clio tuned, no es un clio normal que tu tuneas. El clio tuned se compra ya asi, buscadlo en el concesionario por el final, donde pone algo de Concept GT o algo por el estilo.

tutitin

Ordenarlos por marcas y os saldrán juntos.

BurriTo

pufff no he podido jugar hoy :@ mañana por la mañana empiezo y al medio dia subire screens

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • zepekenho
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • BigmAK
  • BurriTo
  • GaNDaLFViTi