Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 18/07 vs sirius_spa - Partido 4/4 semana 1

Gu3v4r4

#89 esta todo de puta madre, quizas yo añadiria que al final de la temporada hubiese una especie de "playoffs" entre los 6-8 primeros, no se que le pareceria al resto de los mortales

D

Nick MV: druid75

  • PSN ID: druid75
  • Disponibilidad: Debido a mi trabajo a turnos habrá una semana de cada 3 que solo podre jugar por la noche a partir de las 12, las otras 2 semanas por la tarde no habria ningun problema.

No se si sera muy tarde para apuntarme...
Si no es asi, puedo jugar un partidito ahora si hay alguien disponible.

Gu3v4r4

yo ya he jugado mis 4 partidos de esta semana, si alguien quiere jugar algun amistoso para ir calentando y demas por las tardes/noches estoy disponible

Ok sirius pues esta tarde si te veo conectado te lanzo invite

1 respuesta
Sirius_spa

#94 Yo juego todos los amistosos que quieras, a ver si subo al 20 y por lo menos hago un par de juegos :(

D

Alguien puede un partido?

1 respuesta
Sirius_spa

#96 si quieres yo...Asi ganarás puntitos xD

D

Martes 19 de Julio, mi primer partido.

       RESULTADO

druid75      vs   sirius_spa

   6                       0 
   6                       0

Ganador druid75

Vamos sirius, no te desanimes hombre que esto es solo practica...

Si alguien quiere jugar un partido esta noche yo puedo a partir de las 12, un poco tarde, pero es lo que hay...

Saludos.

1 respuesta
Kn0

arrGG para cuando uno de XboX360 ?? xD

archienemigo

#98 A la 00:00 no me viene mal. Supongo que estaré en casa.

Gu3v4r4

alguien quiere un amistoso ahora? esque no puedo jugar mas partidos ya esta semana y me aburro xDDD

#102 si te interesa jugar un partidito sin clasificar.. xD

1 respuesta
J

Un partidito hoy a eso de las 22:00?

1 respuesta
archienemigo

Yo estoy conectado jugando a GT, si alguien quiere partido que me mande un mp por PS3

1 respuesta
J

#101 Joder tio si esto es un amistoso no quiero imaginarme como será el de los puntos......
Bien jugado

1 respuesta
Gu3v4r4

#104 jajaja ha estado muy guapo, se nota que eres superior a mi pero en el primer set te he aguantado como he podido ganando 2 o 3 puntos seguidos, te guardo un sitio para uno de los 4 partidos de la proxima semana xD muy buena

D

#103 Ahora puedes?

El moderador de este juego aun no me ha metido en la lista, supongo que no habra ningun problema no?
Esto es lo que pone en las reglas : Torneo sin límite de plazas (y sin fecha máxima de inscripción debido a la forma del torneo)

2 respuestas
G

Tranquilo amigo xD , no todos tenemos el mismo tiempo , dejale tiempo pobre :D

archienemigo

Parece que tengo problemas para conectarme con segun que gente.

Yo tengo la IP de la consola en el router como DMZ host. Probad a ponerla vosotros tambien, con #106 no puedo jugar ahora mismo.

Para mirar la IP de la consola, desde la misma consola os vais a "Ajustes - ajustes de red - Ajustes y lista de estado de conexión"

Ahora entrais al router desde el PC y os vais a "WAN - NAT - DMZ" poneis la ip de la consola.

A ver si fufa. Aunque #106 es el primero con el que tengo problemas en este juego.

archienemigo

Miercoles 20 de Julio 1/4
RESULTADO

druid75 vs archienemigo

6 3
6 4

Ganador druid75

PD: He empezado con un jugador, tengo dos personalizados, ¿se me permite el cambio? Este no me acaba de convencer

D

Miercoles 20 de Julio Segundo partido.
RESULTADO

druid75 vs archienemigo

6 3
6 4

Ganador druid75

Muy buena Archienemigo.
Me gusta este nombre...

BigmAK

#106 ya estás en la lista, he estado un poco ocupado y por eso no había podido actualizar :)

Creo y si no me equivoco que la cosa ahora mismo está así:

1º - DaVNiz (2400 puntos) 1 2
2º - eXtreM3 (2000 puntos)
3º - Archienemigo (1800 puntos) 1
4º - xz1 (1800 puntos) 1
5º - GPeivaj (2000 puntos)
6º - Gu3v4r4 (2000 puntos) 1 2 3 4
7º - xexuu (2000 puntos)
8º - Sirius_spa (1600 puntos) 1 2
9º - ZooK (2000 puntos)
10º - RySaeba (2000 puntos)
11º - Xavi007 (1600 puntos) 1 2
12º - Tonekazo (2000 puntos)
13º - monolette (2200 puntos) 1
14º - jfparpes (2400 puntos) 1 2
15º - druid75 (2400 puntos) 1 2

DaVNiz

Quien juega hoy?

1 respuesta
BigmAK

Que os parecería un bonus semanal por jugar todos los partidos... pongamos 300 puntos... y una penalización semanal de 500 puntos si no se juega ninguno?

1 1 respuesta
J

#112 Juegas a eso de las 22:00?

G

El viernes voy a jugar unos cuantos gente , ahora mismo no puedo

Gu3v4r4

#113 a mi me Parece bien, asi se premia a los que dan mas vida al torneo y se penaliza a los mas pasotas (no tener 30-60 minutos para jugar un partido a la semana es muy raro xD) ademas tambien se evita que se jueguen 2 semanas, clasificar alto y la ultima semana no jugar para no perder ranking. Incluso pondria que los que jugasen 1 y 2 partidos perdiesen una parte proporcional al total de puntos perdidos si no juegas ninguno, me explico: si juegas 0 partidos 500 puntos, si juegas 1 250 y si juegas 2 125. Y lo mismo si juegas 3 o mas partidos

1 respuesta
BigmAK

#116 Muy buena idea... no lo había pensado y me da que va a ser así como lo hagamos :)

DaVNiz

Alguien juega ahora?

J

No juega nadie???????????

kaStyg

yo me apuntaré cuando tenga mi personaje guay, todavía está al 12 xD

Usuarios habituales