Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

igualitojabs

pues yo lo tengo también por un router wifi, pero conectado por cable...siempre me va bien también, tengo 12 mb de ono....tendremos que probar luego a jugar conectado directamente al modem alguno de los dos, yo ahora mismo no puedo porque está mi hermano, si puedes tú bien, y sino si mi hermano se va a algún lado y estás conectado, pues te aviso...

fanultimate

igualitojabs, te lo digo, y te lo digo delante de todos, no justifico la derrota, pero sobre todo tu actitud la primera parte despues de marcarme los dos goles, ha sido indigna de un jugador de fifa, tu portero jugo bastante pro lo visto, y tu forma de pasar la pelota tb, lo entenderia a partir del 75 palante, pero no desde la primera parte, pero bueno nada, k te vaya bien en la siguiente ronda.

yo creo k te mostre mas respeto en el primero partido, a pesar de mi diferencia de goles, tu sin embargo as exo lo contrario.Se k he ablado de las kejas, pero esto para mi no es ninguna keja simple, esto es kerer jugar y no poder, a sabiendas k esos segundos k se comia cn el portero,los pases hacia atras, amagas hacia atras,......despues cn la risa del 70 palante intentas hacer ver k no era real lo k etaba haciendo jugando normal, pero bueno m imagino k te sabra igual la victoria.

fanultimate

igualitob.4 - 4 fanultimate
villa.25
kaka.69,85
eto.87
FANULTIMATE
hamsik 26
milito. 55.59
lopez.66

     http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71778190
fanultimate

FANULTIMATE 0 - 2 IGUALTB.

los goles k los ponga el yo solo m acuerdo k marco uno, el otro no lo se

igualitojabs

los dos goles torres.

terry-

actualizado hasta aqui!

X

igualitojabs lo de la conexion se soluciona abriendo los puertos del router especificos de ps3 y fifa

mandrell

como se abren?

igualitojabs

no sé yo, yo lo tengo todos abiertos...pero es que hay algún problema de compatibilidad...yo juego mucho, y me pasa muy, pero que muy rara vez esto....

igualitojabs

No había visto tu comentarios de los partidos fanultimate, pero si esa es tu forma de justificar tu derrota....porque yo no creo que yo hay perdido el tiempo en ningún momento, he jugado en todo momento igual, la única diferencia puede ser que más prudente porque en el primer partido te regale dos goles (y digo regalar porque el pase te los di yo atrás por jugar al ataque y estar tu delantero detrás de mi, aún así lo arregle empatando un 4-1 a tu favor)...tú tocaste mucho atrás en ese partido y no te dije nada, porque cada juega como quiere, el barsa toca y toca, atrás arriba, al portero, sin prisas, y todo el mundo dice que es un equipazo...no iba a cometer el mismo error en el segundo partido, marqué dos goles, y me dediqué a tocarlo, y buscar espacios para que no me pillaras a la contra, pero en ningún momento perdí tiempo, seguí buscando el gol, si quiero perder tiempo de mi aerea no salgo y te digo que la pelota ni la hueles....gracias por desearme suerte.

mandrell

el_worns, cuando te conectes avisa y jugamos

1 respuesta
X

mandrell cuand pueda t explico pueds ir prguntndle a pridedsafe k se lsdije lo izo y le va genial.igualtojabs me dces ls numers d ls puertos?xa cmprobar.

neomaster

#461 si vas a estar conectado ahora podemos echar un partido, yo ya te agregue

mandrell

ya hoy no puedo, tenía pensado jugar con El_wons, porque si no le gano a él los dos partidos no tengo necesidad de jugar más, pero se ha conectado y se ha desconectado al momento.

X

tio pero tienes ke jugar contra todos no vayas por la clasificacion ay gente ke kiere jugar y saber su puesto..

neomaster

pues si, por eso mismo quiero jugar contra el, que yo ya se que no estoy clasificado XD

J

adrians!! colgaste el resultado!!!

J

adrian 2- 2juanpedriyo

adrians1-1 juanpedriyo

na decir que el primer partido fue reñido con un expulsado para el: xabi alonso.

y el 2 partido que yo con 2 expulsados pude empatar el partido gracias al gol de bent el delantero del a.Villa

os dejo un enlace del gol del primer partido

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71930413

J

kien le kede por jugar contra mi soi ejoseant en la ps3 que me avise, esque no he tenido mucho tiempo pa jugar

J

jugaremos mañana o el martes x la mañana ok?

J

podeis poner la clasificacion del grupo 1? por favor!! esque me conecto i nadie esta...

1 respuesta
fanultimate

justificar? no soy de justificar las derrotas, es la realidad, te digo, para mi, juego muy a menudo y mi opinion es esa, asta ahora asta llegar a ti,si de algo m di cuenta en ese partido, eske jugastes de forma ahorrativa cmo ya te he dixo la primera parte despues de k marcaras y la segunda a partir del 70 cuando empezastes a jugar de tu a tu fue cuando el partido fue otro, no m abia pasado ese caso,(en este torneo) todos an dado cara, pero bueno, segun tu, es tu forma de jugar, nada, no m molesto entrar en ningun tipo de polemica, pero repito, no justifico, es la realidad mia y ojala pudieramos ver todos ese partido aver k teoria seria mejor, pero bueno nada, aver como termina la liguiilla, m keda una minima posibilidad...

y otro dato, veo cmo mania te incluyo a ti por tu comentario, kitar valor a las victorias o goles de los contricantes, hablando de k m regalastes dos goles, pero bueno, critican a mou por calendario, al barca por dopaje y al atleti de racismo, ay de todo... xd

igualitojabs

Paso de discutir por un juego, veo que te ha dolido bastante los dos resultados de los partidos...mi manera de jugar es divertirme, atacar y hacer los regates, porque eso de defender, bregar, y esperar atrás no es lo mío...lo que más me divierte es hacer los regates, pero con jugadores como tu que no entran y espera es difícil...y que solo utiliza el L1 + triángulo (por lo menos en los partidos contra mi)...y otra cosa a parte de que jugaras mejor o peor, que yo no discuto eso, sabes muy bien que te regale dos goles en el primer partido por dedicarme a atacar y tener la defensa tan arriba, que di dos pases entre mis defensas y estabas por ahí de chupaposter...xD

fanultimate

igualitob, tanto hablar y discutir cmo tu dices, segun tu, tu ases regates y demas, vamos espectaculo xd jaja, y yo al pelotaso, sabes k te digo, no m molesto mas, da la jodia cara y juega otro partido contra mi, no tengo mas k decir, cuando te decidas a dar la cara, te dire y si solo juego al pelotaso, y tu filosofia mezcla messi y cr, k no te lo crees ni tu mismo, esoty hasta los cojones de k gente cmo tu venga aki cn la jodia prepotencia de sacar tus propias conclusiones favoritistas asia ti mismo, creo k meas demasiado perfume, te repito, cuando kieras dar la cara jugamos otro y hablamos en el campo.

terry-

actualizado hasta aqui ... #471 :

igualitojab
fanultimate
jaststyle	
adr1anz	
juanpedriyo
igualitojabs

Todo esto lo has empezado tú, yo llevo registrado aquí unos dos o tres meses, y no he discutido con nadie, ni me he metido con nadie, ni he tenido ninguna prepotencia con nadie, ni nada, todo esto lo empezaste tú...yo he dicho que lo que me gusta es hacer regates y divertirme, no que yo haga ni sea un espectaculo..."sino que es como me gusta divertirme"....y ante todo te pido respeto hacia las personas, sin insultos. Pero si aceptas un consejo, no pidas a los demás que no cuestionen los partidos, ni la forma de ganar o perder, como tantos comentarios has dicho en este foro, y luego no apliques eso para ti.

1 respuesta
fanultimate

igualito, te agrege, aceptame si kieres jugar claro.

fanultimate

#476 paso de mas comentarios, te repito, te acabo de mandar un sms por play, para k m agreges, acepta y desde k kieras jugamos...no m vengas con discursos de señor mandela xd.

k conste en todo momento, k creo k aki todavia no le he perdido el respeto a nadie, otra cosa es la forma de expresarse por decirse de alguna forma, cuando oye barbaridades de comentarios cmo tu as citado.
no intentes dejarme cmo el malo de la peli, keda en ti, pero de pesado vuelvo y te repito, se habla en el campo, te agrege, acepta si kieres jugar, si no aceptas no tengo mas k deci ;) r.-

igualitojabs

ok, ya te aviso si me apetece jugar contigo. Saludos y gracias.

J

chavales

Usuarios habituales