Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

X

xo kevin..es de ps3 el torneo..

X

ke os parece mi nuevo ekipo!!

terry-

xapa creo que tiene cuenta de xbox i ps3 jejeje, y el ekipo .. simplemente CR7 tiene que ser dios.. xD

Kevin_AR

gracias terry- por el apunte jeje... sisi, tengo las 2.
ya sabéis, contar conmigo.
un saludo !

X

ok perdna...toy impaciente por empezaR!

neomaster

necesito que los participantes del nuevo torneo me envien un mp para ir organizando esto, un saludo

neomaster

repito que necesito que los participantes me envien un mail, es importante para el sorteo de grupos, saludos

X

un mail?sera un privado?para ke necesitas un privado mio?

fanultimate

aver aver............ :clint:

9 días después
neomaster

aun quedan dos plazas libres para el siguiente torneo, si cuando comienze a funcionar psn no estan cubiertas esas plazas el torneo se hara de 8 equipos, los cuales ya estamos pasando 2 a semifinales por grupo y veriando las cuantias de los premios, un saludo

1 respuesta
terry-

ok neo.. a ver si estos arreglan esto .. y podemos empezar ya!

Kevin_AR

go go go

X

tachin tachin

fanultimate

tik tak tik tak, sony haz lo k kieras xdddddddd

cesard4

Tios xD Que mala Suerte, Ya no podran hacer torneos por ahora, mejor hagan uno en la xbox xD

1 respuesta
terry-

#735 pon otro post mañana a la misma hora pa dejar de reirme

1
cesard4

¿?#736

terry-

es una respuesta que parece que tu comentario va como "para joder" mas aun a los de ps3, que estamos hasta la polla de esperar y vienes aquí y dices que mejor hagamos uno de xbox

1
Kevin_AR

se que no tiene nada q ver el post con lo del torneo... pero... me gustaría saber si alguno cambió sus datos de tarjeta de crédito de la PSN....

terry-

ami directamente me cuadro la fecha del hackeo con el cambio de la nueva tarjeta de credito ...

1 respuesta
9 días después
X

#730 no ay kien te pille contesta!!

zeusvk

Estaria interesado en participar, que debo hacer para ello??

X

#740 retomamos?

1 respuesta
pridedsafe

#743 DEBERIAMOS!! xD k puntazo el nuevo torneo tiooo.....30000 monedillas asi sobre la marcha jajajajaa

1 respuesta
X

yaves figura eske sii,.yo me ganao 50 000 ya es una paaaaaasada

X

#744 por cierto, mi nuevo club:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#deqS26SGbaRK9

1 respuesta
pridedsafe

#746 PFFFFFFFFFFFFFFFFF mejor ni lo comento socio!! jajajaja menudo equipazo tio........con decirte k me conformaria con tan solo 1 de ese equipo! jajajaja

terry-

venga gogo que este empieze a rodar d new !!

11 días después
pridedsafe

tiosss al final no montamoss un torneitoo en condiciones.... tenemos k aprovecharr hombreee k ya mismo termino los exameness....... =)

4 meses después
J

Cual es el hilo de este tema para el fifa 12 ando perdido. xD

Usuarios habituales