Torneo MV - Hattrick

PirLo

TazzMatazz y yo vamos a jugar la proxima semana el partido del torneo!

11 días después
BH99

Aun hay gente viva en copa????? ya es hora de ir hechando los partidos que faltan

RobertitoFTW

Acabo de revisar los equipos restantes, y el ultimo equipo en copa fue eliminado la semana pasada, así que durante esta semana y la siguiente concertad los partidos restantes (#101).

¿Al final echasteis tazz y pirlo el partido? Lo he buscado pero no lo he encontrado xD

1 respuesta
PirLo

#123 No pudimos, porque tazz tenia reservado amistoso de la bolsa. En principio lo jugamos esta semana!

PirLo

Marianao Poblet C.F - Portadores del Esferico [0-5]

16 días después
PirLo

#1 El torneo sigue vivo?

dovitodkb

Menuda mierda de organización, sin acritud.

1 1 respuesta
PirLo

#127 ya te digo, encima ni contestan los mensajes. Vaya torneo paleiro! Yo que queria mi custom title!

RobertitoFTW

Buenas, siento no haber contestado antes, he estado algo liado. Aun quedan dos partidos por disputar, ChochoSkingers FC vs New C72 Team y UE ChannaKe vs CrIpI team, necesito que estos equipos concerten sus partidos para la semana que viene, o que al menos den noticias de que siguen vivos xD, si nadie muestra intenciones de seguir con el torneo antes del proximo amistoso, se dara como ganador a Portadores del Esferico.

PD: Siento de veras haber abandonado el evento pero entre los estudios y algun problema familiar apenas he dedicado tiempo al Hattrick, os prometo atenderos lo que quede de evento.

1 respuesta
dovitodkb

ChochoSkingers FC ya ha retado a New C72 Team.

PD: Podrias actualizar los enfrentamientos en #1.

RobertitoFTW

Ok, solo falta que New C72 acepte, y a ver si hay noticias de UE Channake y CrIpI Team

PD: Primer post actualizado

PirLo

#129 grande robertito!

BH99

Aceptado!!!! ya era hora de que disputaramos el partido... aunque para perder siempre hay tiempo jajjajaja

dovitodkb

ChochoSkingers FC vs New C72 Team

RobertitoFTW

Bueno, dado que ni UE ChannaKe ni CrIpI Team han dado señales de vida, la final sera Portadores del Esferico vs ChochoSkingers FC. ¡Suerte a los dos!

BH99

3er y 4º puesto??? Estaria bien jugarlo tambien

RobertitoFTW

Ok, jugad Marianao Poblet vs New C72 Team el 3er y 4º puesto, luego los pondre todos en el post inicial

TazzMaTazz

Ups, acabo de leer esto justo cuando he concertado amistoso, la semana que viene lo jugamos.

1 respuesta
dovitodkb

ChochoSkingers FC vs Portadores del Esferico

Era la final, ¿no? Mira que la he ganado y se me olvidó poner la alineación y todo xD Con 8 jugadores he jugado.

2 respuestas
RobertitoFTW

Pues enhorabuena, eres el ganador del I Torneo de Hattrick de MediaVida. En breves le enviare un PM a un mod para que estes en el Hall of Fame, y lo del titulo me dijo que iba a estar jodio pero se lo pedire de nuevo de todas formas.

2 respuestas
BH99

#140 Cuando quieras haz otro torneo a ver si esta vez la gente se que se apunta es mas legal y de paso retomo el control de mi equipo que lo tengo super abandonado XD

PD: estaria aun por echar el 3er y 4ª puesto #138 . Cuando me digas

#139 ENHORABUENA!!!

2 respuestas
RobertitoFTW

#141 Concertad amistoso para esta semana y lo echais ¿no? Y en cuanto a otro torneo ahora ando liado con examenes y tal, si eso para julio o asi ya veremos.

PirLo

#139! Muy bien jugado! Y eso que tiré de todos los titulares pero tienes muy buen equipo!

1 respuesta
dovitodkb

#140 Ok, avisame para verme en el Hall of Fame :)

#141 #143 ¡Gracias! "Ha sido una competición dura pero nos hemos mantenido estables y con la ilusión de llegar hasta el final haciendo el mejor juego para la afición y para todo el mundo que nos quisiera ver". Comentario random de ganador :P

1

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • PirLo
  • RobertitoFTW
  • BH99
  • CrIpI
  • PoLaKiS
  • Josekron