Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 (Finalizado)

BigmAK

El crossover de lucha más famoso del mundo no podía faltar a su cita con un torneo en el foro Multiplayer. Con el lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3 llega el primer torneo a la comunidad para los usuarios de Xbox 360, si prefieres la versión de Playstation 3 entra aquí

El número máximo de jugadores será de 16 (aunque es ampliable hasta 32) y para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, su Gamertag y la disponibildad de juego en un comentario; de no ser así no será válida.

Normativa

Inscripción:

  • Torneo limitado para 16 participantes (ampliable a 32 si hay suficiente demanda)

  • Estar registrado en MediaVida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • Gamertag

  • Disponibilidad

Normas generales: (Gracias a ManOwaR)

  • El torneo usará el sistema de eliminación directa. Si pierdes estás fuera.

  • En caso de no haberse presentado al combate el jugador no presentado será directamente eliminado.

  • FT5 (First to 5) - Al mejor de 5 combates

  • Ningún personaje baneado

  • Los infinites quedan prohibidos, sin embargo todos los loops que no llegan a un estado de infinite están permitidos.

  • El jugador que pierde puede decidir si ajustar su team o no (si decide hacerlo, el jugador que gana no podrá ajustar su team a menos que pierda), pero sí que podrá cambiar el tipo de assist si lo desea.

  • Rondas de 99 segundos.

  • Realizados los emparejamientos, tendremos 2-3 días para completar los combates. En caso de que algún combate no se haya jugado se dará por ganado el combate a la persona que haya mostrado más interés en jugar dicho combate.

  • En caso de desconexión los participantes deberán hablar en ese momento para reanudar el combate tal y como estaba en el momento antes de la misma, si es una desconexión voluntaria se le dará el combate perdido directamente.

  • Está permitido el uso de sticks arcade.

Plazo de incripción y premios

Quedan abiertas las incripciones hasta completar los 16 jugadores o desde el día de hoy 20/2/2011 hasta el 28/2/2011.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y posiblemente un tag debajo de tu nick de forma temporal.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides poner este hilo en tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

5
BigmAK

Semifinales:

ManOwaR
  • Nick MV: ManOwaR
  • Gamertag: SRK ManOwaR
  • Disponibilidad: Tardes/Noches
BruThaL

Si me llega el juego el martes o el miercoles y aun hay sitio me apunto =)

guilles

``El crossover de lucha más famoso del mundo... ŽŽ Seguro?

#6 djadnajikjdah29okdfjnhajfsamf ok.

1 respuesta
BigmAK

#5 Para discutir esas cosas tienes el hilo oficial del juego en el foro de Juegos. Este no es el lugar.

1 respuesta
BigmAK

Apunto a sergiovk porque no puede postear (me lo han enviado por Twitter)

  • Nick MV: sergiovk
  • Gamertag: sergiovk89
  • Disponibilidad: Mañanas y noches a partir de las 11
1 respuesta
Nerowow
  • Nick MV: Nerowow
  • Gamertag: davidrl
  • Disponibilidad: noches
Hazael
  • Nick MV : Hazael
  • Gamertag :hazadeincognito
  • Disponibilidad: tardes/noches
D
  • Nick MV : d41m0n
  • Gamertag : d41m0n
  • Disponibilidad : Noches
iZiDuR

Nick MV: iZiDuR
GamerTAG: iZiNoe
PS3 - Disponibilidad para jugar de 22:00 a 1:00

Equipo: Ryu - Dante - Hulk.

Sniperghost
  • Nick MV: Sniperghost
  • Gamertag: Sniperghost1987
  • Disponibilidad: a partir de las 9 (Noches)
sergiovk

#7 Mañanas y noches a partir de las 11, please

Heatseeker

Nick MV: Heatseeker
Gamertag: mohazo
Disponibilidad: Noches a partir de las 23h.

BigmAK

Ahora mismo somos 8, si no llegamos a 16 podemos someter a votación si hacerlo o no..

1 respuesta
Sniperghost

#15 Si no somos tantos en vez de torneo podria ser en modo liguilla.

iZiDuR

pues si, la idea de liguilla esta bien, si solo somos 8.

BigmAK

Si solo sois 8 se puede estudiar hacer una liguilla de 2 grupos de 4 con los mejores 2 de cada grupo jugandose unas semis y luego la gran final? Os hace?

Nerowow

si somos 8 es la mejor opción esta claro

Shock

Me apunto, aunque soy un poco paquete!

Nick MV: Shock
Gamertag (Xbox360): Spheris
Disponibilidad: LMXJD a partir de las 21:30h.

sergiovk

Repartidlo como veais, caere en primera ronda para no variar con mi costumbre en torneos MVideros.

1 respuesta
BruThaL

Supuestamente lo tengo hoy asi que apuntadme.

Nick MV: Bruthal
Gamertag: Bruthal
DIsponibilidad: noches a partir de las 11 y fines de semana a partir de las 3

#21 Trankis yo tb suelo caer ahi xDD

chenon
  • Nick MV: chenon
  • Gamertag : chenomenon
  • Disponibilidad : L-V por las tardes a partir de las 18:00, y fines de semana a casi cualquier hora.
Nerowow

hay eu darle tiempo a esto que al final seremos 16 :D

BigmAK

Aunque no diga nada... yo sigo controlando el hilo y mirando, vamos a esperar hasta final de mes a ver cuantos conseguimos.

BigmAK

Espero esta semana tener tiempo y cerrar ya inscripciones y hacer emparejamientos. Stay tuned!

Shock

Ok! :)

sergiovk

Prohibid a Hulk, por el bien de todos.

1 respuesta
Sniperghost

#28 a hulk solo?¿? yo con sentinel me conformo.

chenon

Sentinel es el mas cheto del juego, lo suyo sería banearlo.
Ya hay videos pululando en youtube de como con una barra de hyper se puede fundir a cualquier personaje xD

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Hazael
  • chenon
  • Shock
  • sergiovk
  • Sniperghost
  • Nerowow