Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 (Finalizado)

Sniperghost

#60 oook muchas gracias les echare un vistazo aer si me voy familiarizando con el juego.

1 respuesta
Shock

#61 Los que juegan al principio son buenos pero nada comparado con los que juegan las finales, como Marn, Justin Wong, RyRy o ComboFiend. Llega un momento que te planteas si tienes el mismo juego que ellos xDD para ver las finales simplemente ves cargando los otros vídeos mas recientes y poco a poco el nivel irá subiendo hasta llegar a cosas así. HYPE MÁXIMO.

BigmAK

Bracket actualizado a 16/3. Los que teneis rivales podeis ir jugando las siguientes rondas YA.

Bracket:

1 respuesta
sergiovk

El mio no da señales de vida, y lleva sin conectarse al Live desde que Chanquete hizo la comunion.

Paso de ronda, espero?

1 respuesta
BigmAK

#64 Si mañana no ha aparecido pasas de ronda automaticamente. Recuerdamelo y actualizo de nuevo mañana el bracket.

1 respuesta
ManOwaR

#65 mi rival aún no ha conectado a MV. Le he enviado un mensaje por live a ver si dice algo. Parece ser q los 2 nos empanamos al ver que esto tardaba en moverse xD

Aunque entono el mea culpa, porque tampoco era tan dificil pasarse por este post una vez al día.

1 respuesta
Hazael

#63
Yo ya te mande un privi no se si lo leiste xD , pero

hazael vs sutez

Hazael= win 3-0

1 respuesta
BigmAK

#66 A ti no te voy a echar que me has ayudado con el torneo xD que menos que daros un par de días más de plazo si lo necesitais.

#67 En mi bracket ya estás pasado de ronda, como todavía no tienes rival voy a dejar el bracket como está porque sino me van a volver loco. En el proximo update de bracket ya tendrás rival y verás que has pasado de ronda.

sergiovk

Bueno, voy a ir agregando a Shock me parece xD

1 respuesta
Shock

#69 Yo a partir de mañana me voy fuera y no vuelvo hasta el lunes. Podemos jugar lunes noche o martes noche si te parece bien

BigmAK

Señores, los que tengan emparejamientos vayan jugando, estoy siendo muy flexible con las fechas dada la poca participación de usuarios y quiero que todos los que se han inscrito jueguen... pero por favor no dejemos que esto decaiga.

Shock

Sergiovk y yo jugamos el otro día y al final gané 3-2. Cada vez que sacaba a su Spencer me acojonaba xD

1 respuesta
ManOwaR

ManOwaR 2 - D41m0n 3

BigmAK

Pues si no me he equivocado con los resultados la cosa está así:

D

D41M0N VS ManOwaR

D41M0N - 3
ManOwaR - 2

Shock

Ninjaedit - No he dicho nada, no se me había cargado la nueva imagen

BruThaL

Bruthal vs D41M0N.

Bruthal - 3
D41M0N - 2

Bien jugado D41M0N =)

BigmAK

Pues ya tenemos semifinales:

Intentad jugarlas antes del jueves porque el fin de semana no estaré.

sergiovk

#72 Uy pues llevaba como 1 hora jugando con Spencer, tendrias que verme ahora xDD

Pero na, jugaste bien.

Hazael

Hazael vs Shock:

Hazael - 3

Shock - 1

Buena partida tio !

Shock

Joerrr que palizón me he llevado jaja Xd una lástima ese lag que había de vez en cuando. Tu Zero me ha costado pillarte 2 partidas el setup que hacías para hacerme crossup y luego no sabía muy bien cómo hacerle frente, parecía que todo lo que hacía yo llevaba a un combo enorme tuyo xd

BigmAK

Pues ya tenemos al primer finalista.... a ver si sale el 2º...

BruThaL

Bruthal - 3

Chenon - 0

Bien jugado chenon, si hubieras querido hubieramos repetido la segunda ronda sin problemas :S

chenon

Confirmo el resultado de Bruthal, vaya paliza me ha dado el tio :O
Suerte en la próxima ronda crack!

BigmAK

Pues ya tenemos GRAN FINAL:

Hazael

hazael vs bruthal:

hazael - 3

bruthal - 2

BruThaL

Muy buena tio =)

BigmAK

Pues tras la final... ya tenemos ganador!!

Hazael

BruThaL

Enhorabuena al ganador y gracias a todos los participantes.

Prometo volver con una 2º edición mejorada.

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Hazael
  • chenon
  • Shock
  • sergiovk
  • Sniperghost
  • Nerowow