Torneo MV - Top Spin 4 (N4-V1 CAMPEÓN)

X

pero cada uno con su personaje, no? pq con los nuevos entrenadores los atributos han bajao mucho, y si encima tienes q jugar contra un nadal o un djokovic de turno... pues yungo xD

eXtreM3

Lo suyo sería con el personalizado, sí.

DaVNiz

Exacto, con el personalizado.

Respecto al sistema de puntuacion... lo hacemos tipo liga de futbol?

RySaeBa

Mi personalizado es horrorosamente horrorosous

N4-V1

me parece buena idea, contad conmigo ^^

1 respuesta
eXtreM3

#245 tú no puedes jugar, las plazas están completas.

DaVNiz

Bueno, pero antes de crear el hilo, decidamos aqui algunas pautas como:

-Sistema de puntuacion
-Horarios
-Reglas a seguir.

eXtreM3

Para el sistema de puntuación lo suyo sería crear una formula, tal que el top1 cada vez que gane gane menos puntos y viceversa, si el último le gana al primero sube la ostia de puntos, algo así como

un 1200 le gana a un 1200 y sube 20 puntos
un 1200 le gana a un 1500 y sube 35 puntos
un 1600 le gana a un 1000 y sube 5 puntos

(he dado por hecho que a igual puntuación se sube y se baja 20 puntos)

a ver como seria... voy a pensar... xD

X = Tus puntos
Y = Puntos del rival
R = ratio
D = diferencia

X / Y = R

Si R = 1 -> D = 20


Vamos a partir de la base de que todos empezamos con 1000 puntos, a ver unos ejemplos

Un 1000 le gana a otro 1000, hemos establecido que se sube y baja 20, fácil.

Un 930 le gana a un 1100, veamos

930 / 1100 = 0,85;

1 -> 20
0,85 -> x ------------> x = 23,52 -> redondeamos al alza -> 24 subes y el otro 24 baja.

En definitiva, cuanta más diferencia haya más subirás o bajarás según ganes o pierdas y viceversa. Es un coñazo pero es la mejor manera no? pienso... si se hace en plan libre albedrío y que cada uno juegue cuando quiera contra quien quiera y no en plan torneo.

Qué pensais aparte de que estoy zumbao? xd, vaya tocho, gL

1 respuesta
joseph-

#248 Se deberian dar mas puntos por el tipo de torneo ganado, o sea, un grand slam dara mas puntos que un masters obviamente

1 respuesta
eXtreM3

#249 es que hay dos maneras de hacer los puntos, el tocho que yo he puesto sería para tener una tabla con todos los inscritos (y podrían llegar nuevos) en los que estemos todos siempre en igualdad de condiciones gracias al RATIO.

La otra forma es ir haciendo torneos y ahí no hay vuelta de hoja, los puntos están preestablecidos. Ya sería ver el sistema que más nos conviene adoptar, si el free match o el tournament.

1 respuesta
N4-V1

#250 ya que te las das de listo, crea tu el hilo y lleva todas esas cosas xD

DaVNiz

Mejor seria simples duelos, porque si tenemos que montar un torneo cada vez... xD

BigmAK

Yo veo 2 opciones:

1º Se hace como en la realidad... torneos... y a conseguir puntos (lo veo inviable porque nadie va a aguantar tanto tiempo jugando...)

2º Se hace a duelos como ya se ha planteado aquí pero cada uno empieza con un nº de puntos pongamos 1000 y cada derrota quita pongamos 200 puntos y victoria suma 200 puntos. Al final de la semana se hace recuento entre los que han jugado y se saca la clasificación... en caso de no haber jugado ningún partido hay penalización por ejemplo de 300 puntos ya que sino con no jugar se mantendría alto en la clasificación.

Cada temporada podría ser de 1 mes y al mes siguiente como si se empezara el año.. teniendo que defender los puntos acumulados durante el mes.

Esto... como todo lo demás son solo ideas...

eXtreM3

No creo que juguemos tanto tiempo como para tener que defender los puntos del año anterior...

1 respuesta
BigmAK

#254 Con que jugarais 2 meses ya tendrías que defender los del mes anterior (un mes = un año de competición) pero vamos... que se puede hacer para solo 1 mes... y si hay ganas se puede seguir...

Gu3v4r4

yo veo que esto es como todo, primero hay que probar como funciona al principio y tener suerte que haya un grupo de gente comprometida y tal. si no funciona pues se para y se siguen haciendo nada mas torneos como este y listo, pero por intentarlo que no quede

eXtreM3

Ah vale, de mes en mes sí puede ser viable ;)

DaVNiz

La idea de los meses no estaria mal, pero en la primera pagina deberiamos de apuntar la puntuacion de cada mes y la clasificacion, para no olvidarnos y tal.

G

yo juego , aqui teneis a un fan adicto que puede jugar en cualquier momento siempre avisando antes xD ,

Ps3 : Gpreivaj

apuntarme , cuantas plazas son ? espero estar :(

BigmAK

Si quereis sacar esto adelante.... nos podemos ir poniendo de acuerdo... para intentar empezar el fin de semana... o más tardar el lunes de la semana que viene.

DaVNiz

Venga va, lo primero es crear el tema, pero que lo cree alguien que pueda dedicarse a editar la primera pagina.

1 respuesta
G

#220 el mio esta al nivel 16 , falta mejorar xDDD , pero estoy en la final de mi primer master y e ganado a agassi creo , dificultad dificil y sets reales , 6-2 6-3 xD es facil

BigmAK

#261 Estoy en ello ahora mismo.

EDIT: hilo ya creado: http://www.mediavida.com/foro/52/summer-league-top-spin-4-421373#1

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • DaVNiz
  • eXtreM3
  • N4-V1
  • joseph-
  • RySaeBa
  • Xavi007