Torneo MV - Top Spin 4 (N4-V1 CAMPEÓN)

BigmAK

Desde el foro de MV-Multiplayer nos complace anunciar el 1º torneo de Top Spin 4 en su versión Playstation 3, este será el primer torneo de tenis desde el realizado para elVirtua Tennis 3 allá por el año 2007 así que esperamos participación y que todo salga correctamente.

INSCRIPCIÓN

  • Torneo limitado a 16 participantes (ampliable o reducible)

  • Estar registrado en Mediavida es obligatorio

  • La forma de dar por válido un registro es la siguiente

  • Nick MV:

  • PSN ID:

  • Disponibilidad:

Normativa

  • Partidos al mejor de 3 Sets
  • Sets al mejor de 6 juegos (con Tie-Break en caso de empate)
  • Pista: ALEATORIA*
  • Sexo de los jugadores: Masculino

Añadir que valen tanto jugadores personalizados como los oficiales que trae el juego, al gusto de cada uno.

  • La pista puede ser no random cuando los 2 participantes estén de acuerdo en jugar sobre la misma superficie, sino se hará random entre las 4 de los Grand Slam

  • El torneo se jugará en un bracket simple de eliminación directa, esto es, si pierdes te vas para casa.

  • Las desconexiones y 'ragequit' son penalizadas con la perdida del partido por 2 sets a 0 salvo que el usuario pueda demostrar que no lo ha hecho a "mala fe", esto lo dejamos básicamente al criterio de los jugadores que son los que deben ver si se ha actuado a conciencia o ha sido un error.

  • En caso de tener que repetir un set por problemas de desconexión involuntario este siempre deberá partir del último resultado que se tenía antes de la desconexión y no reiniciar el set desde 0.

Elección Jugadores

1. Antes de empezar el torneo, cada uno debe poner el personaje con el que va a jugar. En caso de ser personalizado, una foto con nombre y stats (para que se juegue con el mismo entrenador todo el torneo)

  1. El jugador elegido, profesional o personalizado, tendrá que ser usado en todos los partidos del torneo.

  2. Podrá darse el caso en el que ambos jugadores utilicen el mismo jugador profesional.[/i]

Nota final: Las normas pueden modificarse antes del comienzo del torneo por petición de los participantes.

Plazo de inscripción y premios

Quedan abiertas las inscripciones hasta completar los 16 oficiales /32 posibles jugadores dentro de las fechas establecidas.

Como "premio" ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides añadir este hilo a tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

BigmAK

Participantes 13/16

Participantes

Cuadro

eXtreM3
  • Nick MV: eXtreM3
  • PSN ID: Atypico
  • Disponibilidad: de lunes a jueves a partir de las 19:00 y de viernes a domingo horario a acordar.

Una cosa con respecto la pista, si ambos jugadores están de acuerdo en jugar en una en concreto, es posible? o tiene que ser random por cojones. Es que hay pistas odiosas en las que se ve mal la bola, y luego está la pista del internacional de las vegas, que las lineas son neones blancos y te quedas ciego xD

1 respuesta
Xavi007
  • Nick MV: Xavi007
  • PSN ID: xavorz
  • Disponibilidad: De lunes a jueves por las tardes/noches y domingos.
N4-V1
  • Nick MV : N4-V1
  • PSN ID : XoteiN-85
  • Disponibilidad : de lunes a viernes a partir de las 20:30, sabados y domingos horario a acordar.

Como bien dice mi colega eXtreM3, hay algunas pistas que son una porqueria. Mi opinion es que se juegue en las pistas de los 4 torneos grandes, OPEN AUSTRALIA, US OPEN, ROLAND GARROS y WIMBLEDOM. De estos 4 torneos que se elija aleatoriamente y asi no haya problemas de si la bola se ve mal y esas cosas.

1 respuesta
UeN

nick.MV: UeN
PSN.ID: uencito

Disponibilidad: Durante toda la semana a partir de las 20:00

1 respuesta
BigmAK

La normativa de la pista se cambia a lo que se comenta en #3, esto es:

...si ambos jugadores están de acuerdo en jugar en una en concreto, se jugará en esta pista...

Esto se hace para evitar posibles pistas incomodas para el desarrollo de los partidos, además se recomienda que se juegue en cualquiera de las 4 pistas de los Grand Slam como se comenta en #5

Actualizado los participantes hasta aquí

DaVNiz

Nick MV: DaVNiz

PSNID: DaVNiz

Disponibilidad: Lunes, martes y jueves a partir de las 15:30. Miercoles y viernes a partir de las 18:15. Fines de semana cualquier hora hasta las 20:00.

ReeLo

nick MV: ReeLo
PSID: reelo87

Disponibilidad: normalmente entre semana a partir de las 18.00

1 respuesta
BigmAK

Actualizado hasta #9

X
  • Nick MV: xz1
  • PSN ID: Mamerto90
  • Disponibilidad: Viernes, Sabado y Domingo por las tardes. Muy puntualmente, dias entre semana a partir de las 20h
F

Saldrá para PC? Ardo en deseos de jugarlo :(

1 respuesta
BigmAK

#12 Aunque lo dudo muchísimo... este no es el hilo para preguntarlo, este si

joseph-
  • Nick MV : joseph-
  • PSN ID : craKeNN
  • Disponibilidad : de lunes a viernes cualquier hora

Si no llegamos a los16 participantes jugaremos igualmente, no?

1 respuesta
eXtreM3

Bigmak actualiza mi disponibilidad, si el torneo empieza en junio empiezo a currar con horario de verano y tengo todas las tardes libres de lunes a viernes, ya sabes ;)

Por cierto, hay que jugar con el mismo jugador todo el torneo no? Si no menudo cachondeo xD

2 respuestas
BigmAK

#14 Si, con que llegaramos a 8 ya lo celebraría solo por darle algo de variedad al foro... así que sin problemas.

#15 Actualizado.

N4-V1

#15 que te calles hombre, aqui cada uno que se coja el jugador que le salga de las pelotas, vas a venir tu aqui a exigir xDDDD, hay que darle dinamismo al torneo hombre xDD

DaVNiz

Creo que lo mejor seria decir aqui que jugadores te cojes, aunque sea personalizado.

eXtreM3

Yo también soy partidario de usar al mismo personaje, profesional o personalizado, para todos los partidos. Así que supongo que antes de empezar el torneo habria que poner una foto o algo de tu personaje y sus stats. Pero bueno lo que diga la mayoría.

RySaeBa
  • Nick MV : RySaeba
  • PSN ID : SrSaeba
  • Disponibilidad : Total xd
k3nriU
  • Nick MV: k3nriU
  • PSN ID: nmg_cs
  • Disponibilidad: de lunes a viernes de 18.00 h. a 20.00 h. Sabados y Domingos se puede acordar alguna hora.
1 respuesta
BigmAK

Actualizado hasta #21, por ahora somos 10, a ver si llegamos a 16.

RySaeBa

Cuando juego online no me deja entrar en las partidas ni entra nadie a mis salones, porque peude ser?? Me pone, esta sesión ya no esta disponible.

1 respuesta
Xavi007

#23 El online va fatal desde el retorno de PSN, si juegas mediante invitación no hay problema, pero a la hora de buscar partida en cualquier modo es desesperante.

RySaeBa

Me alegro de que no sea solo cosa mia jeje

DaVNiz

Pues a mi el Open2k me va de lujo, las partidas esas de buscar sesion si que van mal...

RySaeBa

Yo esque no habia utilizado nunca el online y digo.. quizas sea cosa mia el que no me conecte con la gente.

DaVNiz

Yo tengo el juego desde el sabado xD

RySaeBa

Acabo de jugar mi primer partido online. 7-6 via tiebreak sin ningun break en todo el partido contra un tio de 1,90 largos y saque y drive subidisimos

eXtreM3

El Open2K si va bien, pero ahí no puedes usar a tu personalizado. El modo gira mundial va de puta pena, no encuentra rivales ni a tiros.

Pone:

  • 710 conectados a la Gira Mundial
  • Jugando: 2
  • Esperando: 18

Y los otros 690????

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • DaVNiz
  • eXtreM3
  • N4-V1
  • joseph-
  • RySaeBa
  • Xavi007