Torneo MV - Top Spin 4 (N4-V1 CAMPEÓN)

ZooK

Nick: MV ZooK
PSN: ThE_ZooK
Horario: siempre y cuand able con el contrario, un dia antes, sin problemas, al mns de tener mala suerte y n poder acudir por un problema...

archienemigo

Yo me apunto, lo pille hace poco, voy en modo carrera lvl 13, lo guapo seria jugar todos con nuestro jugador personalizado, solo mi opinión.

Nick: Archienemigo
PSN: caos983
Horario: Entre semana a partir de las 21 21:30 Sabados y Domingos a acordar.

joseph-

Si se juega con el personalizado deberiamos poner los stats que tienen o algo asi, mas que nada por evitar cambios.

RySaeBa

Si jugamos con el pèrsonalizado sere vilmente apalizado. He dicho.

DaVNiz

Y si jugamos solo con los oficiales? para que sea mas igualado y tal...

eXtreM3

Personalizados y profesionales, ambos valen.

BigmAK

A mi como organizador me es igual PERO si alguien quiere jugar PRO vs. PERSONALIZADO (pongamos lvl. 10) el que juega con el PRO estará en todo su derecho al uso del mismo. Decidan bien porque imagino que habrán diferencias sustanciales...

joseph-

Nadal Vs Nadal xD
Aunque Murray no es que sea cojo

mryitan

yo también me apunto, pero también opino que mejor sólo oficiales. Si yo voy con mi jugador level 4 y otro va con su pro 20 me folla.
Para que sea mas igualado debería ser solo Pros pero poniendo como norma no repetir jugador en un partido, es decir, no hacer un Nadal vs Nadal.

Nick MV: mryitan
PSN iD: patazo87
Disponibilidad: de lunes a jueves a partir de las 20:00 y sabados y domingos por las noches a partir de las 21-22.00

1 respuesta
G

#39 yo no participo , participare en los proximos torneos de top spin , pero nadal es mejor que todos y ...

joseph-

Pues para que no sea un Nadal vs Nadal se cogen 10/12 jugadores del juego y se sortean

1
RySaeBa

Tan bueno es nadal? Os juro que aun no he probado a jugar con el xd

eXtreM3

Yo no me cogería nadal

LerToS

Yo me cogería a Agassi sin duda alguna xD

DaVNiz

Pues ya me cojo yo a Nadal.

archienemigo

Hombre si jugamos con personalizados lo suyo seria todos lvl 20, si no es tonteria.

BigmAK

A mi se me ha ocurrido:

  • En caso de que algún participante quiera usar su jugador personalizado este debe ser nivel 20 o igual al nivel del rival contrario, en caso de que esto no se cumpla AMBOS jugadores deben usar jugadores profesionales.

¿Que os parece?

joseph-

Pero en el caso de que ambos jugadores usen un profesional lo tendran que usar lo que queda de torneo?

BigmAK

Podríamos ponerlo de esa manera, en todo caso la norma quedaría:

- En caso de que algún participante quiera usar su jugador personalizado este debe ser nivel 20 o igual al nivel del rival contrario, en caso de que esto no se cumpla AMBOS jugadores deben usar jugadores profesionales, habiendo elegido antes del torneo y escrito en el foro cual es el jugador profesional a elegir.

Mejor ahora?

2 1 respuesta
eXtreM3

No estoy del todo de acuerdo. Cada uno tendría que poder elegir el jugador que quiera, por varios motivos y ejemplos:

  1. Soy nivel 20, mi jugador es único y personalizado, me gusta, quiero usarlo.
  2. Soy nivel 15, sé que mi jugador no está al nivel de jugadores profesionales ni jugadores personalizados nivel 20:
    ....2.1. Me cojo al personalizado porque me gusta mucho y no quiero cambiar.
    ....2.2. Elijo a un profesional para no estar en desventaja
  3. Soy nivel X pero prefiero jugar con un jugador profesional.

Entonces, deberíamos hacer lo siguiente, con estas normas:

  1. Antes de empezar el torneo, cada uno debe poner el personaje con el que va a jugar. En caso de ser personalizado, una foto con nombre y stats (para que se juegue con el mismo entrenador todo el torneo)
  2. El jugador elegido, profesional o personalizado, tendrá que ser usado en todos los partidos del torneo.
  3. Podrá darse el caso en el que ambos jugadores utilicen el mismo jugador profesional.

Parrafote off/

2 2 respuestas
RySaeBa

Estoy con #50.

Por cierto, cuando empezamossssssss

BigmAK

Haremos lo que dice #50 entonces, a mi también me parece bien y lo de empezar... pues yo creo que si no se va a apuntar nadie más.. mañana mismo ya podría tener los emparejamientos para que le deis el fin de semana...

Así que stay tuned!

P.D: Participantes actualizados, como somos 13 y quiero completar los 16 para que salga bien el cuadro habrán 3 que se "ahorren" el 1º partido, esto lo hago porque es mejor que 3 se ahorren el 1º partido a que haya enfrentamientos previos y salgan jugadores a la 1º, será sorteo puro y duro.

Mañana pondré el cuadro.

archienemigo

A ver si me da tiempo a subir a lvl 20, yo prefiero jugar con mi jugador :clint:

DaVNiz

#49 Pues yo preferia lo que habias dicho ahi.

G

los jugadores profesionales tmb estan al nivel 20 ?

BlackBeasT

Bueno no tengo ps3 pero los jugadores creados estan a la par,estan menos ''automatizados'' como los creados y en lo unico que puede influir es en el saque que si se lo suben mucho son inhumanos.

Djokovic es el mejor del juego sin duda alguna.

DaVNiz

Una cosa mariposa, en el advanced serve porque a veces cuando hago un saque plano al final me sale uno liftado?

1 respuesta
eXtreM3

#57 le darás al stick un poco hacia la derecha.

Arriba + izquierda = cortado
Arriba + derecha = liftado
Arriba = plano

A mi me pasa que a veces me cambia la dirección del saque, apunto claramente para hacer un saque abierto y me lo hace a la T, sin sentido.

joseph-

Yo quiero jugar con mi jugador personalizado, lo que no se donde esta el cable de la camara xDD

Os sirve que ponga los stats y habilidades?

mryitan

pa cuando empezamos el torneo? por curiosidad nada más eh? sin prisa.
Puede jugar el torneo alguien k no esté registrado en MV?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • DaVNiz
  • eXtreM3
  • N4-V1
  • joseph-
  • RySaeBa
  • Xavi007