10 tipos de Hombre que toda Mujer debe evitar

elkaos140

#24 xDDDDD que bueno! jajaja

miLo_

me se de mas de una y de dos que lo unico que buscan son hombres de esa lista

venga eh! xD

Laurel

tengo un iman para tios del tipo 2, 4 y 10.

tios que se van haciendo cada vez mas dociles (y tampoco es que yo sea un sargento) hasta el punto de ¡ESPABILA COÑO, QUIERO UN NOVIO NO UNA PLANTAA!

-_-

1 3 respuestas
XarevoK

Supongo que mi no éxito con las mujeres se basa en que soy una mezcla de 3, próximamente 4 de esos tipos.

1 respuesta
iroNBiN

#33 Y cuando tienes un novio querrás una planta, hasta que uno te trate como a una mierda que es lo que os mola y os pone berracas.

18 2 respuestas
T-1000

Es incleible que me vengan con ese puto texto de mierda sabiendo que a las mujeres solo le gusta el típico cabrón maltratador que os trata como una mierda.

menos mal que eso empieza a cambiar cuando llegan a los 30 años pero algunas no cambian nunca.

Jodeos

3 1 respuesta
L

#1 - Lo sentimos Aikon.

23
Dieter

#30 CASI me ahogo con la comida!!!! HAHAHAHA

Al final lo unico que les mola a las tias es un tipo con transtorno bipolar que a los 5 minutos pase del "te quiero" al "que te den por el culo".

Pachy

#33 y eso? dóciles en que sentido? no les gustaba ponerse encima?

DaRkViRuZ

entonces me buscais a mi, dejad lo que esteis haciendo no desaprovecheis la oportunidad

#30 #35 #36 +7

C

Para las mujeres los hombres son como los bolsos, cada día quieren uno diferente.
Eso me dijo una vasca, OJU eh!

1 respuesta
Vexeta

.

5
Divaka

Cuanta mierda se inventa la gente para parecer mas inteligente... Es indignante que haya personas que se les pasen estas cosas por las cabezas y incluso las escriban para un publico amplio.

PD: Creo que es una "autora" que esta amargada de como la trataron los hombres y saco su rabia contra todo tipo de hombre.

1
Oboro

#34 Pagame las copas a mi cariñoooooo, yo te dejo que seas mi pagacopas y mi sujetaabrigos particular. Y si me engañas con otra no me importa, de hecho luego me la pasas xD

1 respuesta
B

Todos los que decís cosas como esta:

Es incleible que me vengan con ese puto texto de mierda sabiendo que a las mujeres solo le gusta el típico cabrón maltratador que os trata como una mierda.

Sois unos subnormales así de simple. Estoy harta de leer cosas como esa y me parece un insulto a todas las mujeres que tenéis alrededor. Estáis todos recelosos al parecer y supongo que pensar eso os consuela de que ninguna mujer quiera estar con vosotros por X o por Y.

Y ahora empezaréis a decirme frigida o amargada o vete a saber qué yo ya he dado mi opinión en #22 y lo que me digáis me da igual. Tenía que decirlo porque alguno parece que no ve mas allá de las 4 zorras que cuando tenían 16 años se fueron con otro. Ese es el problema de que la media de edad de MV sea cada vez mas baja.

16 10 respuestas
M1k4

Por favor, poned una lista de "Mujeres que evitar". Ya vereis cuantos están a favor de que la lista es 1000000000000000000% verdadera :$

+1 #45

1 2 respuestas
Indigo

Las tias sois lo que no hay, no me lo esperaba de ti silvia. Ni pies ni cabeza.

#45 Ninguna mujer quiere estar conmigo por mi pene mediavidero.
#46 Nadie seria capaz de elaborar una lista por dos razones...

1_ Por el numero de feminazis en el foro.
2_Ningun foro seria capaz de aguantar la capacidad de esa lista, porque hay mil millones de tipos de mujeres a cual mas loca...

Divaka

#46 La primera en la lista : #45

xDD

spoiler
2
C

#45 Ese tipo hombre no os conviene.... pero os gusta. Así de simple.

Sois adictas a los cabrones hijoputas. A los "te doy y te quito" que os vuelvan locas. A los "mmm... parece que lo tengo engachao ya... oh mierda, hoy parece que no me hace caso. Por quéeeeee.... ah, hoy parece que sí".

Os va el mambo.. deja de llorar.

19 2 respuestas
S

Estoy de acuerdo en todos menos el 8, el sexo es fundamental aunq con uno al dia ya es suficiente.

1 respuesta
Laurel

#35 claro, porque el punto medio entre "te doy la razón siempre" y "me la suda lo que pienses" no existe.

1 1 respuesta
Hipsipila

¡Qué texto más pueril e insulso!

A FEDA vas!

M1k4

#49Está confirmado, habeis conocido a las cuatro chonis de turno que os la metió doblada porque no sois agradables a la vista y prefirieron al cachitas.

Venga, que no pasa nada, que ya algunos estais mayorcillos y eso fue cosa de la adolescencia.

2
Dieter

#41 No es muy dificil una vasca o navarra, con que seas un poco, solo un poco extrovertido te las metes en el bote xD.

T-1000

#45 más subnormales sois vosotras por clasificar a los tios con listas absurdas como #1 y encima os parece gracioso. En fin , no se que más decid. Qué os jodan! Eso si no me vengais con generalizaciones absurdas de que todos los tios son unos cabrones que no es verdad , la verdad es que solo salis con los cabrones , el resto , no os interesa una mierda.

9 1 respuesta
iroNBiN

#45 Yo personalmente tengo pareja en la actualidad y tanto por experiencias con ex-novias, amigas y demás he llegado a la conclusión que al grueso de las mujeres les mola que las traten mal, un tio cambiante un machote maltatador sobre todo psicologicamente que eso del físico era mas de la época de nuestros padres.

El típico caso de tener una amiga con un novio genial viene el chuloputas que la trato como una mierda en la adolescencia pero su primer novio y quien la desvirgo le dice por tuenti algo como "eyyy nena vaya culoo" mañana deja al novio buena gente y se vuelve a recibir maltratos con el retard 2 semanas, tiempo que sera que tarde en dejarla el retard después de un buen numero de polvos. (Esto lo he escuchado cientos de veces y siempre cuando preguntas te dicen "es que le quiero"...)

6
Divaka

#50 Con 1 al dia? Y luego vienes abriendo post en MV "Porque me deja mi novia?"

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#45 yo lo admito, estoy receloso porque los malotes siempre han triunfado más que yo xd (yo soy lo contrario a un malote, y eso no gusta)

Oboro

#45 Esta cientificamente comprobadisimo que las mujeres preferís un tio que os de vuelcos a las emociones antes que a un tio "bueno" o el tipico "principe azul".

El problema es que a un tio bueno, de los que abundan ultimamente por la educación que se les ha dado en la sociedad de hoy en dia, le es muy complicado/casi imposible ser un cabrón con una tia, en cambio a un cabrón le es muy facil hacerse pasar por bueno (es demasiado fácil de hecho).

Por eso se dice que las tias preferís los cabrones, porque ese cabrón luego puede hacerse pasar por buena persona cuando es necesario.

Es mi opinión pero vamos me cuadra todo y siempre me ha cuadrado

B

#49 Llorar? no lo necesito, no soy una feminazi porque podrás ver opiniones mias sobre los homrbes por todo el foro y siempre son favorables.

Yo he tenido dos parejas y ambos han sido increiblemente buenos yo no dejo que me traten mal ni siquiera me interesan ni me molesto en conocer gente así.

Por otra parte, si conocierais las leyes de aprendizaje humano entenderíais que eso no es cuestión de hombre o mujer sino que es simplemente refuerzo intermitente y engancha a ambos sexos.

Por ejemplo, mas de un mediavidero ha aguantado mucha mierda de otras mediavideras que le han tratado como el culo (incluso en público) y ahí han seguido. Por ahora, se me ocurren 2 nombres. Y así 345234234 hombres más.

Simplemente me hacen gracia ese discurso de pensamiento. Todas las mujeres son unas zorras (pero nosotros vamos y les hacemos caso) y luego solo son las mujeres a las que le va ese tipo de cosas. Aham...aham...quien diga eso sabe bien poco de relaciones humanas.

3 3 respuestas

Usuarios habituales