22 asesinatos 24 años de carcel...

Ismelldrama

Vergonzoso es poco :palm:.

visent666

OFERTA OFERTA ¡¡¡¡¡ VENTE PA KA MARÍA QUE LO TENGO DE OFERTA ¡¡¡

22 MUERTOS AHORA POR SOLO 24 AÑOS ¡¡¡¡ VENGA QUE LO TENGO BARATO ¡¡¡¡

PD: Patético, bochornoso, ridículo, grotesco.
PD2: Demasiadas coincidencias ahora que son las elecciones autonómicas, mmm me huele a perdón del gobierno, yo te doy si tu me das.

PD3: Al final son las personas las que le han matado a su madre, o a su hermana pequeña la que se tiene que quedar con los ojazos a cuadros mirando que el asesino de su familia esté en libertad, 1 año por persona.

Fin, no merece decir mas sobre lo mismo.

4
wdaoajw

Una cosa que yo tenia entendida, no se supone que si tu delito es de terrorismo, no se puede reducir lo condena?

elfito

os quejais de los etarras y sin embargo eso pasa con cualquier ciudadano de este pais.

Quejaros del sistema penitenciario y de que no exista la cadena perpetua.

3 respuestas
forcem

interesante, como pretenden acabar con eta si apartir de ahora van a empezar a salir presos etarras de la carcel cada 15 dias con ganas de caña lo mas seguro.
el problema es que el tope es 25 puedes estar condenado a 50 o 5000 años que los 20pico te sueltan.

KONRA

basicamente #34

aunque me parece poco 24 años para un tio que ha matado a 22 tios, todos sabemos que si matas a tu mujer en vez de en nombre de ETA la pena es aun menor.

2 respuestas
K

buen negocio han hecho

Bloody

Me parece ridículo que condenen a cualquier persona por 2.232 años para que luego se pase 20 dentro de la carcel.

Que pasa, que la gente se porta extremadamente bien o que? No tiene maldito sentido.

BoBmArLeY

#34 y #36 a ver me quejo de un tio que ha matado a 22 personas, ¿cuanta gente hay en prision por matar a 22 personas que no sea etarra?

1 respuesta
danix64

la verdad, me cuesta creérlo. no entiendo muy bien de que va esa doctirna, pero es cierto que la legislación penal antiterrorista es bastante más dura que la que se aplica a un ciudadano "normal". En todo caso, nadie puede estar más de 40 años en la cárcel (y eso sólo en supuestos muy específicos, pero yo creo que claramente éste lo merece). Pero lo bochornoso es que realmente se pueda llegar a reducir tanto una pena. Me gustaría poder leer las sentencias concretas...

sombrio24

#7 Porque la función de los centros penitenciarios es la reinserción social, ergo cadena perpetua seria absurda según este principio.

1 respuesta
Ninja-Killer

Y después ves cosas como esta en las que un tipo lleva 35 años, primero por desertar del ejército y después por delitos comunes y 5 intentos de fuga. Lo más grave, un delito contra la salud pública (imagino que drogas y tal)...

#36 Cada vez que leo me hierve la sangre. A ver, pedazode ¿cuantos años le caen a uno que mata a su mujer? ¿10? ¿15? (reales). Ahora repasa la regla del 3

1 respuesta
term1

Que ganas de pillarlo, deportarlo y desterrarlo de España toda su jodida vida.
#34 Si me quejo de los etarras porque son la escoria.

1 respuesta
elfito

#39 Realmente da igual que sean 4 que 22 que 404. El tema es la condena. Y matando a dos personas porque estaban delante que tu en la herencia de algun familar entre alegaciones de alebosia, predemitacion, movil, y su madre te caen 15 años frecos de los que cumples 1/4 por portarte bien y encima con bastante libertades que otro preso no tendria.

Aun asi te repito que el puto error es quejarse de un tio que a matado a X. Si hay que quejarse de algo, te quejas en condiciones. Y de lo que hay que quejarse en este caso es del puto sistema penitenciario y del codigo penal. fin

#43 Ahi ahi dejando fuera del saco 'escoria' a toda la gente que como dichos etarras deben estar dentro. Total como la noticia va de etarras... obviemos el resto

KONRA

#42 desde ese punto de vista si, pero estoy seguro que si comparas casos de "1 solo" asesinato la balanza cambia.

O

a mi me parece bien, toda persona tiene una segunda oportunidad,

¿os parece poco 24 años en la cárcel? ¿viendo 4 paredes, sin libertad?

a mi me parece una condena justa, si vuelve a delinquir (que lo dudo) pa dentro de nuevo

5 respuestas
A

#46 22 personas muertas. ¿Te parece justo 24 años de carcel? Imagina que esas 24 personas eran familiares y amigos tuyos. ¿Te parecería bien que, pasados 24 años, el tío salga de la carcel?

ArThoiD

Creo que según la justicia española sólo cumples el TRIPLE de la máxima condena individual que te hayan puesto.... y a un máximo de 30 años.

Es decir, a este tio lo condenan a 2000 no se cuantos años, la pena individual más grande es de 8 años (por asesinato supongo), pues cumple 24 años reales...

Da lo mismo que mates a 20 que a 40 en España, o eso tengo entendido vaya. Lo que no sé es si por ser un acto terrorista la condena es de más años o cómo va...

Conclusión: Puta mierda de sistema penal.

Blinky

#46

Segunda oportunidad con 22 muertes ? dios mio lo que hay que leer.

Martita-

#41

Reinsercion social para un desgraciado que ha matado a 22 personas + el dolor de sus familias?? Yo no veo una posible reinsercion ahi.

HoRTeL

En el otro lado de la balanza tenemos a

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/13/espana/1281716175.html

País de la pandereta

1
B

#46 No puedes hablar en serio... Pues sus victimas no están 24 años entre cuatro paredes, están bajo tierra llenos de gusanos. No sé qué clase de segunda oportunidad puede merecer alguien así.

1
kastanyer0

pues sale a cuenta la proporcion

B

todo sale barato en españa, robar , matar , etc

LiuM

#46 Ya quisieran esas 22 personas estar 24h encerrado en una habitacion mirando una pared.

Yo opto por la pena de muerte en algunos casos, no en cadena perpetua, que sale mas caro.

Alguien que es capaz de matar a alguien no tiene derecho a reinsertarse.

1 respuesta
Urien

#6 No te olvides de cometer el asesinato en suiza, si tienes suerte lo mismo acabas en esta prisión

Fuente: http://www.carniola.org/2007/03/austrias-five-star-prison.htm

1
MoLSpA

#46, la primera oportunidad la tuvo tras el primer asesinato. La desaprovechó, al igual que la 3ª, 4ª, 5ª, 6ª... y así hasta la 22ª. En cambio, la gente a la que mató no tuvo oportunidad alguna.

Si quieren un sistema justo, que empiecen también a reinsertar muertos nuestros queridos legisladores, a ver si así descubren alguna ténica para resucitar personas. Je.

kakarikez

#26 tampoco es perroflautil, es generico

1mP

Aqui quien no mata, roba y viola es porque no quiere, eso desde luego, porque el Gobierno te lo está dejando en bandeja para que delincas.

A

#55 No sé cual cuánto costará tener a alguien encerrado toda su vida, pero en cuanto a la pena de muerte, al menos en EE.UU, es carísima:

"Se incluyeron los costos de la pena de muerte hasta la ejecución (costo medio de $1.26 millones). Se incluyeron los costos de un caso sin pena de muerte hasta el final de la encarcelación (costo medio de $740,000)."

Pero vamos, es tan cara por que, la inyección letal, por ejemplo, te meten pentotal sódico y un montón más de mierdas carísimas. Con lo baratas que son las balas.

1 respuesta

Usuarios habituales