Acoso telefonico

B

Este hilo lo han reflotado, iros a #53.

3
Corven

Cuando llamen diles que con gentuza tu no hablas.

YaZzMaN

Las voces sudamericanas me rallan.

10
icetor

yo si oigo a un/a sudaka directamente cuelgo.

1
-marcOs-

amen, mas razon imposible

se nota que #2 #3 y #4 han leido el post

2
X

Listas Robinson.

calico

#1 eres un paranoico, no entiendo como se te a ocurrido lo de dar un dato diferente cada vez que te los piden, para hacer eso hay que rayarse mucho.

1
B

Yo siempre hago lo mismo, descuelgo el teléfono y lo dejo en la mesa. Al rato de hablar solos cuelgan y a la quinta o sexta vez que llaman y hablan solo, no vuelven a llamar en un tiempo. Me gusta pensar que pasado este tiempo sacan mi número de la mierda de programa que usen en la centralita para marcar.

Me cago en las compañías de teléfono y en quién les deja que se rulen los números de sus clientes.

Beethoven

"y ojo, que no soy de los tipicos que hacen algo en el cajero y tira el ticket en la papelera, me lo llevo y lo destruyo."

Joder xD

1
Kb

mientras jadeas le dices al chica/o que siga hablando que te va a ayudar a terminar

3
B

yo no denuncio a nadie que no tengo ganas de líos, pero está bien que haya gente con ganas de tocar las narices como tú, felicidades

2
B

#6 JAJAJAJAJAJA, que gracia tiene, en esa lista se comprometen a no publicitar si te das de alta, pero, la realidad es que no sirve para nada, ademas, es que es de logica, si llaman a tu casa, con tu datos particulares, identificandose como una empresa que no son para intentar que contrates supuestos servicios de esa empresa, pero en realidad es de otra, y encima como he leido en otro foro le dicen que diga que si a todas las preguntas de la grabacion pero sin preguntar por que sino la despiden..., ¿crees que van a buscar en esa lista para no llamarte?.

Ademas, en esa lista tienes que dar datos personales, FIJO que termina sirviendo para todo lo contrario, es otro listado mas para sacar gente a estafar, los estafadores no tienen ni escrupulos ni siguen las normas.

B

Usad mi método:

Te llaman de Jazztel, respuesta "yo ya uso Jazztel, gracias de todas formas".
Te llaman de Ya.com, respuesta "yo ya uso Ya.com, gracias de todas formas".
Te llaman de su puta madre en caballo, respuesta "yo ya uso a tu puta madre en caballo, gracias de todas formas".

Así confundes al telefonista de turno al ver que tiene los datos mal y o te borran de la lista al ser ya un cliente (aunque no lo seas), o al menos con el tiempo que pasa hasta que confirmen si realmente eres cliente o no ya no te tocan los huevos un rato.

1
Kb

la lista robbinson esta para eso, para dar tus datos y que no puedan usarse. (a partir de los 3 meses)

tambien podeis daros de baja de paginas amarillas y demas, solo con un formulario de cancelacion que podeis coger de la agencia española de proteccion de datos.

B

#14 Y no hay ninguna lista robinson para que no roben en tu casa?, no se si me explico, si son ESTAFADORES, no hay mas, por mas listas en las que te apuntes, seguiran intentando estafar, lo que hacen NO ES LEGAL, luego por que iban a seguir la legalidad usando la lista robinson?

centu

A mi me estuvieron llamando de algun sitio parecido como unas 20 veces al dia durante un par de meses. Lo que al final paso es que nunca cojia el telefono fijo y les decia a mis conocidos que me llamaran al movil.

Kb

#15 ya tienes un paso para denunciar.

pero vamos, un ladron te seguira robando aunque haya leyes, cierto. pero yo no voy a ir a robarte...

estos pueden ser estafadores, pero los movistar, jazztel y demas de verdad, no podrian llamarte. (si podrian pero se arriesgan a una buena multa)

Kaneas

Lo gracioso es como se vulnera la LPD.

Los bancos por ejemplo venden datos de sus clientes a otros bancos/negocios. Y porsupuesto el mismo banco hace uso de datos que no debería necesitar.

Corven

Listas Robinson.... Crusoe?

Ninja-Killer

A mi también me toca soberanamente los cojones estas cosas. ¿LOPD?¿Que es eso?

Depende de como me pille le cuelgo directamente, o le digo que con mi compañía actual estoy perfectamente; o a veces les dejo que me suelten todo el rollo, les hago preguntas técnicas, les intento liar más y luego les digo que no xD

En estos dos últimos meses me ha pasado algo parecido, pero se trataba de 'mi banco'. Me llamaban para ofrecerme un crédito de hasta 23000€. Llamadas y también SMS!! Solo les ha faltado por email...

Rabbitter

Lo mejor es colgar, ya se cansarán. Hace un par de meses me empezaron a llamar de movistar, hasta me despertaron un domingo... Al ver por el número que eran ellos me propuse pensar alguna cosa "original" para decirles cuando volvieran a llamar y, ya de paso, a ver si me dejaban en paz. La cuestión es que fueron llamando pero aún no tenia ninguna idea, por lo que descolgaba y colgaba sin decir nada, tal cual. A la cuarta o quinta vez dejaron de llamar y yo dejé de pensar en mi venganza. Supongo que durará más bien poco, pero de momento no han vuelto a dar la brasa.

SnighT

A mi desde hace bastante tiempo me llaman de nº desconocido, hablo y no responde nadie y ni cuelgan xDDD pero rara vez me suelen llamar

cityhunter

Robinson Crusoe me guarda los datos en su baul magico que encontro en la orilla del mar.

Hmngio

a mi me han llamado los chupapollas diciendo que eran de ono 8 es la companía que tengo yo contratada desde hace muchos años, cuando era auna),total me dice que me tengo que cambiar por cojones a una promocion de 20 megas y la factura serían aprox 80 y pico euros, bien, les he dicho que lo tenía que consultar con mi madre y que llamaran mas tarde. En ese periodo he llamado a ono y les he contado el asunto, y me han dicho que ellos no han sido y eso que me ofrecía el otro payaso ni existia, vamos que me estaban tomando el pelo. Más tarde volvió a llamar el amigo y nada mas coger el telefono solo me faltó cagarme en sus vecinos, porque la familia amigos conocidos gente cercana se han llevado una ración de insultos para parar un tren.
Sé que eran de Jazztel porque llevaban muchos meses llamando a diario para que me cambiara, al final tuve que mandarle al carajo pero no cagandome en sus muertos, levantando el tono y diciendole que no volviera a molestarme, y dentro de 3 días pasa esto... hijosdeputa! :mad:

NoRelaX

Bienvenido al S. XXI. Hoy la gente conoce hasta la marca de tus calzoncillos con tal de venderte algo.

LugerP08

los tickets como los destruyes exactamente, los tachas con tipex, rompes e incineras?

bueno hablando enserio, la verdad es que si son una panda de hijos de puta

B

+1 esta tarde me ha llegado a llamar hasta loquendo

GaN2

Escuché el caso de un profesor de informática de una universidad española que en sus ratos libres se dedicaba a demandar a todo aquel que le mandara información sin su consentimiento. El tío era un hacha, ya le conocían en el juzgado y todo.

2
TeCagas

a mi me llama siempre 001004 :/ pero le cuelgo directamente

JaViTo-

a mi me estan tocando las narices ultimamente demasiado, llaman siempre a la misma puta hora y acabo ya cagandome en sus muertos nada mas escuchar la voz del aguacate de turno :\

Usuarios habituales

Tags