Acoso telefonico

Fischer

Voto por montar 1 demanda colectiva de mediavideros! :D

AKILES_esp

Yo les paso de departamente en departamento haciendo repetir los mismos datos una y otra vez una y otra vez,
De hecho en el trabajo suele ser el momento relax del dia

Si digame?
-Me llamo Yeison jesus de la flecha caballero, le llamo de jazztel para informarle de....
-Un segundin que tome nota repita
-Si soy Yeison jesus del,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-Empresa telefonica? eso lo lleva el departamento de compras un segundo, le paso
-( despues de: haber hecho algo de mi trabajo, barrer, tomar cafe, cojer el tabaco, etc etc
-Departamento de compras digame?
-Me llamo Yeison Jesus que,,,,,,,,,,,, y le ofrezco ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-Muy bien gracias, me puede repetir los detalles tecnicos asi como costes para poder añadirlo

-Le decia que me llamo Yeison Jesus y la oferta se compone de,,,,,,,,,,,,
-Me parece bien pero ha de aprobarlo administración no cuelgue le transfiero
( solemos escuchar rockfm asi que al menos tienen buen hilo musical )
-Administración digame
-Le ha comentado su,,
-No por favor repitame todo,,,,,,,,

A estas alturas Yeison esta pensando en hipotecar el piso y venir a España a apuñalarme como iniciación a la mara que elija

Por lo general no pasan de dos departamentos ( siempre soy yo, o le paso el inalambrico al compañero o a la chica de practicas )

Direis que soy un capullo y demas,,, que es su trabajo, etc etc, bueh, los rumanos dando palizas tambien haran "su trabajo" y no por ello he de estar de acuerdo

-No es normal que me llamen de jazztel a traves de 8 call center o subcontratas diferentes que todas y cada una de ellas se jodan, en serio, sin mas si alguien quiere una explicación mas detenida o razonada que la pida

4 1 respuesta
Adri_xP

jajajaa yo tambien hice una vez lo de #62 . le si un momento permanezca a la espera mientras le paso con el departamento pertinente .. le pones al lado de la musica .. y de uno a otro hasta que cuelque.

pero lo que realmente funciona es el no poder ofercer una contraoferta...

  • hola le llamo de jazztel mi nombre es calamardo. usted tiene internet en casa si?
  • si ..
  • y cuanto esta pagando al mes? 40 euros?
  • tengo internet gratis no pago nada.
  • y que compañia ofrece internet gratis?
  • la del vecino ... asi que llamale a el para ofrecerle mas ancho de banda porque a mi mas barato ... no me lo vas a poder dejar..

ante la imposibilidad de mejorar la oferta deciden colgar... ya que la unica baza que llevan siempre es el precio

angel222

#1 Solo para comentaros que parece mentira en la epoca que vivimos que todavia se permitan estas mierdas,

En la época que vivimos más que nunca tendremos miles de derechos y de organizaciones para la defensa del consumidor, pero todo es sobre papel, a efectos prácticos estamos más indefensos que nunca. Contra los bancos, contra las grandes compañías, etc.

filemontv

les dices que estás en la lista robinson y te cuelgan..
también me funciona, cuando dicen que son de jazztel, decirles que estás grabando la llamada por tu propia seguridad, no tardan mucho en colgar

liz91

Son una pesadilla. El otro día llamaron a mi casa a eso de las 10 de la mañana primero, luego a las 13:00, luego a las 16:00 y por último a las 21:00, no sé en por qué el maldito "NO ME INTERESA" no lo entienden.

3 meses después
-

A mi me llevan varios dias llamandome,estoy esperando su proxima llamada.
Cuando me llame le dire.
-Ola(voz latina)
-Dime como te llamas,dime como vas vestido,oh si,dime cositas guarras-lo interrumpo yo-
-emmm esta contento con su compañia telefonica-Habla el latino
-em,si pense que este eras una mulatita de culo pietro,no me esperaba que fueras un maromo,DILE QUE SE PONGA UNA MULATA DE CULO PIETRO,BUJARRA!!!

B

quien cojones es pietro

KoBrA

pues a mi me llamaron hace un rato y era la primera espero que sea la ultima... tambien soy de ono je

Usuarios habituales

Tags