¿Algún abogado en la sala? Tema PSPŽs a 0 euros.

-MakeA

Una vez fui con unos colegas al carrefour a hacer una compra de carne prebarbacoa y las bandejas de chorizo estaban a 10cent... nos llevamos las que quedaban.

charlesmarri

#58

El tema trata sobre asesoramiento legal y las condiciones legales.

Cerrarlo sería ilógico.

charlesmarri

#61

Seguro que todos los que critican la moral de aquellos que han pedido en este caso habrían actuado igual que tú.

Hay un tema de Toteking titulado "Doble moral" que más de uno debería escuchar.

ISAILOVIC

Por poco me da un infarto cuando veo la PS3 a 0 euros

(La sorteamos, no es para vender)

Los accesorios de Wii tambien estan a 0 euros, la ida de pinza ha sido impresionante

EDIT: y varios juegos de Wii, PSP y PS3 tambien a 0 euros

-MakeA

#63 bueno, a un pequeño comercio no se lo haría... pero a carrefour que se jodan! yo no hice nada malo, me ofrecían un producto que quería a un buen precio... ¿por qué no iba a comprarlo? ¿porque era demasiado barato? jajjajaja

XkratX

A mí en el super del Corte Inglés, estaba equivocado el precio del pan BIMBO con el del pack de los burritos, curiosamente protestamos y nos vendieron esto último al precio de lo primero.

B

no he pedido nada pero echando un ojo hay tambien varios juegos chorra de xbox ds ps3 y ps2 a 0 euros además de los accesorios de wii y las psp xD

Xnito

Pero y si os llega pero realmente os cobran lo que vale?

granaino127

#57 Seguro que has pedido despues de decirlo ¿ehm?

#68 Pues tan simple como negarte, se supone que tienes una factura donde dice claramente el precio por lo que no te pueden poner otro precio posteriormente.

Está claro que no las van a mandar y a saber si no es una campaña de hypeo para atraer al personal.....pero en fin.

NoN3

xkratx para este caso (y en el 99%) no te puedes ceñir a lo que dice el código civil, te tienes que ir a leyes más específicas, el año pasado hice un caso práctico parecido a esto que se comenta, no recuerdo muy bien pero si tienes interés busca la ley de comercio minorista, la ley general de defensa de consumidores y usuarios o la de información y comercio electrónico.

En caso de que la compra fuese válida (que repito, no lo es) si no se recibiese el pedido no entraría en juego el derecho de andorra sino derecho internacional privado y lo que la jurisprudencia haya dictado en relación con estos temas.

varuk

#63 Tote King me puede comer la polla con sus tonterías. ¿Va a ser lo mismo llevarte una bandeja de una empresa internacional forrada que una videoconsola de una tienda de barrio? ¿Es lo mismo robar una barra de pan que una TV de Plasma?

#57 Qué va. La clave es tener en la mente la frase "Actúa con los demás como te gustaría que actuaran contigo".

#72 A usos prácticos también es lo mismo coger un sobre con 3000€ del suelo que si te encuentras 5€, pero hay algo que se llama lógica y la lógica me dice que la persona de 3000€ puede estar en ese momento muy jodida y la de 5€ pues a lo mejor ni se entera que se le han perdido.
PD: Que dejes de piratear un juego no quiere decir que luego lo vayas a comprar, al igual que si dejas de bajar un disco de música no quiere decir que luego lo vayas a comprar en la tienda.

¿Por qué te empeñas en sacar ejemplos? ¿Tu crees que no has hecho nada malo y tienes la conciencia tranquila? Pues ya está. No hay más que hablar.

charlesmarri

#65

A usos prácticos es lo mismo.

PD: Seguro que todos os compráis los juegos originales.

XkratX

#70 efectivamente, pero el principio inspirador en todas esas normas es el mismo. Te puedo buscar todos los artículos que hablan de la perfección del contrato en esas normas y, o bien se remiten al CC, o bien imitan la solución.

En cuanto al D. aplicable, como sabrás las normas de derecho internacional privado lo único a lo que aspiran es a encontrar el "punto de conexión" o Derecho aplicable a la transacción. En este caso no hay duda de que el Derecho aplicable sería el andorrano, porque hasta el Derecho español así lo dice (el contrato se entiende hecho donde se formuló la oferta).

Headhunt

A lo mejor luego cobran 200 euros por el transporte de 1 psp.
#75 ya (lo leí en la factura), pero se van a rebuscar hasta la última. ¿El precio del envío esta sujeto a las mismas condiciones que el precio del producto?

orggahh

9.50€ #74

TaurenMarine

Entonces llegaran o no?

pd: Yo no pedi xD

STUDIOS

Ya lo compre todo.... lo que vale 0 leuros claro.

_dabla_

#76 No

asi de claro.

1
Soy_ZdRaVo

Estais venga a hablar de la legislación española y no os dais cuenta de que Andorra no es ni siquiera la UE? Podeis reclamar lo que querais, que teneis que iros a reclamar a la legislación andorrana si es que podeis.

Original

viva andorra , viva el rey, viva el orden y la ley

orggahh

Pagina cerrada bajo construccion xDDDDDD

albertoste

Por lo que aprendí hace tiempo en FC, cuando estaba metido bastante en su post de chollos....
Lo que es a 0€, no se puede reclamar, ya que no hay intercambio de bienes por asi decirlo
Tu no estas dando algo a cambio de esa PSP, con lo que ni reclamando te la darian
Si hubiese sido aunque fuese 10€, si.
Por mucho que alegasen error tipografico o mierdas de esas

Chimpance

Yo pedi un movil KU380 de esos de vodafone y me llegó, es más todavia lo tengo para cuando lo necesito.

Venia con tarjeta sim y todo

O

#82 el importe de pagarlo a contrareembolso es de 9,50, eso no sirve? XDD

Original

han puesto la pagina en construccion , ya veremos que pasa xDDDDDDDDD

ludo90

No lo van a mandar casi seguro primero porque no tendrán tanto stock ni de coña, y segundo porque ya pasó algo así en otra ocasión y alguien dijo que era ilegal puesto que te aprovechas de un error informático, como bien han dicho al no pagar no das nada a cambio por la apropiación del producto y ya no hay compra/venta por lo que no hay contrato.

O

yo por si acaso solo pedi una XD

PruDeN

Espero que no podais rascar nada, de verdad, me parece hiper cutre aprovecharse de una pequeña empresa y encima querer buscarle las vueltas legales a un claro fallo.

Ni estamos hablando de un precio ridículo (es decir, poner 9,99€ en vez de 99€) ni de una gran empresa que estas cosas "se la soplan".

1
S

Espero que el gobierno mande al ejercito para garantizar la venta de las PSP al precio de mercado.

Y dicha la tontería, lo que quería decir realmente, ¡Qué LOL de avatar Pruden!

p0uller

Gentuza, que sois gentuza!
Donde deciais que se piden?

Usuarios habituales

  • Matu91
  • ludo90
  • SoyEnano
  • danyes2000
  • charlesmarri
  • granaino127
  • Original