Anonymus declara la guerra a SGAE

Soy_ZdRaVo

#89 el que alega algo lo prueba, prueba que mantuviste esa conversación o no existirá.

Netzach

Por eso es importante mantener la boca cerrada!

B

Seguro que la SGAE se quedaran con esta cara:

xCoNDoR

#93 de que cueva vienes ?

PocketAces

A la SGAE se la sudará porque seguirán robándonos así que... xD

B

#94 De ningun sitio, simplemente era intentar reirnos un poco de la situacion.
La verdad es que pienso que la SGAE se quedaran a cuadros

carlotron

ya vereis como salga en las noticias. A los de 4chan le ponen de satanas pŽarriba

Soy_ZdRaVo

realmente pagarán X euros a alguien para que lo arregle, se harán las victimas un poco mas junto al ministerio de cultura y el gasto que se produzca por esto lo recuperarán en 20 minutos con su canon.

Pero vamos, mejor esto que nada.

xCoNDoR

Si sale en los medios de comunicación, ya será daño para ellos, porque se hablará del porqué se hace esto, y no se puede decir nada bueno de ellos.

1
Yandr0s

puede parecer una chorrada ( uuuh han tirado la web dios mio!!! ) y este caso lo es

Pero ya se ha convertido la SGAE en objetivo. con un poco de suerte a alguno se le pira la pinza y les saca datos comprometidos o cualquier historia que si que les pueda jdoer de verdad

GO ANON!!

1
wiLly1

#98 eso es, mejor eso q nada... xDDD

Hamtel

Seguramente lo de "estamos en reparaciones" será para quitar la mierda que les pueda salpicar xD

B

Yo creo que hoy no lo veremos ya, porque relamente el ataque se hara en la noche. Si ahora hay 4 que estan haciendo pruevas y cae...cuando vengan los americanos y los que saben de aqui.... van a flipar!

Netzach

Ya hay ataque.

B

http://tieve.tk/irc.php

Canal #TPBspain gogogogo

ZasZas

#44 estás obsesionado conmigo y te he dicho mil veces que no me van los tios!!! a ver si no puedo dejar mi opinión...

DeMoNSlaYeR

IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!
GO 4CHAN!

A

A las 23:59 el técnico desenchufa el cable de la conex y se tomara un café hasta que se aburran de intentar atacar, después lo enchufa y a rular.

xNeoNx

¿Cuanto tiempo durará el ataque colectivo?

Darth

/clap anonymous

jack_wade

El ataque se amplía a la web del ministerio de cultura (mcu.es). http://tieve.tk/

B

Algunos vendeis la piel del oso antes de cazarlo.

3
S1L3nCe

#106 Que cuestiones mi orientación sexual en un intento de ser gracioso tan solo corrobora lo que ya dije anteriormente.

Sigue bailando troll.

centu

#112 no querras que nos retiremos antes de empezar la guerra

Edit: la pagina del ministerio de cultura ya tarda un huevo en cargar, caera pronto. Buen trabajo anons

B

#112 Ayuda y calla xD

B

Hace rato que la web de la SGAE no funciona. Y si, se han adelantado a la hora prevista y ya hay el ataque al 100% (bueno nose cuanta gente hay, pero estoy seguro que a las 00.00 va haber mas). Hay intentos en el ministerio, pero la web aun esta en uso, ya veremos si lo consiguen.

#108 No es tan sencillo, si ya esta el ataque, por mucho que desconecten el cable o apaguen el servidor, cuando lo inicien aun tendra todas esas tareas por hacer, osea, seguira igual de bloqueado. (sino tengo mal entendido)

ZasZas

Venga ánimo!! pronto restaurarán los daños causados con vuestros impuestos...

Kartalon

Ahora el punto de mira está en el ministerio de cultura.

La web de la SGAE ya está abajo.

Zerokkk

A ver si se hacen a la SGAE de una vez. Que grandes estos de 4chan.

B

Estoy con S1L3nCe, ZasZas es un Troll

1

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu