Anonymus declara la guerra a SGAE

Soy_ZdRaVo

#60 y la gente aun pregunta xq cierran el otro tema, menudos lumbreras.

M1k4

#1 Estaría bien que pusieras el primer post como en este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/operation-payback-ataque-ddos-sgae-397154

YokeseS

ojala les saquen informacion escabrosa a estos de la sgae, que teddy bautista se acuesta con menores o algo peor

buky

De la web de la sgae ahora mismo:

"Pasados unos minutos y por razones de mantenimiento la página Web SGAE estará de nuevo operativa. Disculpen las molestias. "

Pues poco les va a durar xD

B

#1 +1000 a ver si es verdad

Netzach

#60 el programita tiene una opción "hive mind" para atacar cuando y donde quieran los de irc xD

B

Venga joder, hay que arrimar el hombro todos. Esto va a ser lo más epic :D

Mr-Carradine

http://www.sgae.es

Mantenimiento :/

BuLLeT_AZ

"¿Sabía usted para que sirve el programa?"

"¿Yo? Me dijo un amigo que me bajaría el ping en el CS si hacía eso... Es que tengo un problema con los juegos online..."

:D :D :D :D :D :D :D

term1

+-

B

Oh le le, oh la la, ser anonymus es, lo mejor que hay

2
Netzach

Quien quiera saber como se configura el hive mind http://tieve.tk/irc.php y entrad en #tpbspain

B

El otro hilo lo han cerrado, uhm a ver si me entero como va esto bien.

_

Contad con Clint :clint:

aquelarre

no me puedo creer que de verdad vayan a cascarles la web, un aplauso para ellos

Hate_Bcn

Oh dios quiero verlo por las noticias

ManOwaR

#66 No sé, los de delitos informáticos se pasan por el forro esas cosas... no es al primer "hacker blindado" que pillan, no va a ser menos si usan un programa conocido por to dios. Yo prefiero mirarlo desde el modo espectador, espero que les salga bien a los anon xD

B

Sabeis que otros foros esta anunciado? Quiero decir que otros usuarios? (Lo digo asi, porque somos usuarios y no el propio foro en si), pero hay 4chan, FC, MD. He mirado en gsmspain y no han abierto nada de esto.
Alguien esta en otro importante?

alalaz_XV

jajaja a ver cuando salga en las noticias

Netzach

#77 Pues como han dicho

"Me dijeron que bajara esto y lo configurara así para tener menos ping" xDDDDD

De todos modos en prisión, carrera gratis así y me pagan xD

OmegleSpy

Ya, que van a ir a por toda la gente por una tontería que se hace cada dos por tres, ¿no? Será la sgae pero no tan idiotas.
Toc, toc, estuvo usted haciendo un ddos a la página web de la sgae el 06/10/10?
What?

pontaeri663

Todo preparado, se van a cagar xD

Carranco

Que empiece la guerra! :D:D:D

ManOwaR

#80 demasiada coincidencia que sea justo en la semana/día que iniciaron el ataque xD No se chupan el dedo tampoco.

gonya707

fuck yeah! Me he puesto blandito de emocion :qq: Veo que el odio a la sociedad general de caraduras se ahce cada vez mas internacional

Danico

Que grandes coño!!!!!!!!!!!

Ya era hora de que estos hijos de puta de la sgae se jodiesen

oFF-sIDE

Qué grandes estos de 4chan.
Esto es lo más cercano a "justicia" que he podido leer/ver/oir desde hace MUCHO tiempo. Ni recuerdo cuanto.

Amazon

:qq: :qq: :qq: :qq:
Lloro de emoción

S

#84 No lo has entendido. Netzach podría ser víctima del engaño de un internauta que jugaba al css xD En plan "Yo estaba tan traquilo jugando al CSS y me dijo un tio oye, tienes mucho ping. Haz esto y lo bajarás un huevo" xD

Hecha la ley, hecha la trampa. Las posibilidades son infinitas xD

#90 Fuck yeah xD

Netzach

Seguro que David Bravo ayuda si se llega a lo peor.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu