Anonymus declara la guerra a SGAE

B

#28 lo abro y me salta el antivirus ¬¬...

1
totespare

Con 2 cojones, estos tios son unos putos heroes. 4Chan 4 president now!

1
S1L3nCe

#31 El antivirus salta hasta con páginas como theparadox xD Son falsos positivos para joder la marrana. Pero si no te fías tienes este otro thread

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-payback-ataque-ddos-sgae-397154

1
centu

imma chargin mah loic

1
B

En Forocoches ya se han unido. Tienen cuenta regresiva para las 00.00 de esta noche (hora española) para 4chan y FC fundirles la web. Solo tengo que decir que su web ya no funciona...No hace falta decir nada mas....

Pd: Que infomacion les sacaran los de 4chan a la SGAE? Supongo que mañana lo veremos en las noticias

[img]http://i44.tinypic.com/10412tv.gif

1
ArThoiD

Pero coño cerrad este y dejad el otro no jodamos..................

9
I

¿Pero cómo cerráis el otro que estaba curradísimo y dejáis abierta esa mierda?

Luego en las normas pone que hay que currarse los threads, claro, para que te lo cierren porque un mierdathread sobre el mismo tema se ha abierto 10 minutos antes.

Manda cojones.

8
S1L3nCe

Pero por que coño cierran el otro y no este? La calidad del thread no cuenta? xD

5
DarkTevy

#36 +1111111111111111

5
B

.

Ifz44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Contad con lo que pueda aportar.

ZasZas

Algunos tienen demasiado tiempo libre...

term1

Joer organizar esto un poco pa poder colaborar cn 4chan+FC, a las 00:00 hay que empezar con el ataque aunque anunciandolo por todos laos no va tener ningun efecto....

S1L3nCe

#42 Lo que está claro es que tú, "el poco" tiempo que sacas es siempre para trollear xD

4
centu

hay que atacar donde les duela, la web de la sgae ya esta en mantenimiento. A por la del ministerio de cultura? :clint:

oOoMeGaOo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

No lo sabia hasta ahora, pero es de la mejores noticias que me han dado en la vida ^^

xNeoNx

Q: Are you prepared to go to jail for your cause?
A: Yes, but we’ve taken every measure we can to make sure that our anonymity remains in tact

Me encanta la respuesta que da.

BuLLeT_AZ

Me apunto xDDDDDDDDDD

LoSaa

Solo que decir... PUTOS AMOS

Sust0

Espero que saquen todos los putos trapos sucios a relucir y se arme una igual de gorda que la de wikileaks y los documentos de EEUU.

Inis

A las barricadas....

term1

Que cierren este hilo y vuelvan a abrir el otro que estaba mejor montao.....

clamuno

copie la info del otro post por otros foros ... a ver si sirve de ayuda :D

Netzach

No tienen nada que perder y menos en España donde ir a la cárcel es como irse de vacaciones pero gratis.

1
oOoMeGaOo

Yo ayudaría pero la verdad es que no me entero, si alguien resume los pasos en castellano se lo agradecería.

LaSpuuMita_a

Por fin alguien se pone firme contra la SGAE.. auque haya sido en 4CHAN por algo se empieza..lol

term1

#55 http://github.com/NewEraCracker/LOIC/downloads

Te lo bajas es de lo mas intuitivo no tendras problemas...

ip: 217.116.5.84

littlerock

Darle duro!!!

Netzach

En España el ataque es a la 1:00 AM deberían reajustar el tiempo xD

ManOwaR

Sí bueno, pero digo yo que lo tendrán que hacer auténticos anonymous, que dominen el cotarro al 100%, pq al típico pringado que no sepa camuflarse al 100% por inet lo pillarán y se comerá todo el marrón. A ver si creéis que no pueden emprender acciones legales contra ese tipo de ataques xD

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu