Apocalipsis Zombie

Narayan-Sama

Estamos en el año 2012 y la predicción de las leyendas Maya se han cumplido!!! Y de que modo!

El mundo entero se vió envuelto en el mayor de los desastres, El Apocalipsis Zombie. Solamente 2 meses entes de la señalada fecha, 21 de diciembre de 2012, se produjeron tres atentados con, supuestamente, el Virus Ébola, en las capitales de Rusia, EE.UU y China.

Pero el causante verdadero de ésta plaga fue el Virus Solamnia. La velocidad de propagación del dicho virus fue tal que en poco más de 5 semanas la grán mayoria de los paises se colapsarón. El total bloqueo de las fronteras y la la ley marcial se convirtió en el detonante de protestas y disturbios multitudinarios acabando algunos en autenticas masacres.

Pocos dias despúes algunos gobiernos, incluido el español, advirtieron de que el "virus" no es lo que se creia en un principio y que nadie se esercara a los Infectados. Semanas despúes la grán mayoria de las poblaciones fueron evacuadas en los llamados Puntos Seguros. Que no resultaon tan seguros. Al cabo de pocos dias la mayoria de los mismos fueron arrasados por cientos de miles de No-Muertos.

Y aqui es donde empieza unestro pequeño "debate". Os he narrado un posible inicio del llamado Apocalipsis Zombie que tanto ha gustado a unos y obsecionado a otros hasta el punto de creer que realmente vendrá el momento de afrontar el Alzamiento de la Plaga (me incluyo en los segundos :P ).

Con este thread deseo reunir a todos los usuarios que desean debatir, de una manera más o menos seria, nuestras estrategias, planes y meneras de ver nuestra supervivencia en un mundo apocalíptico.

En base de los conocimientos de cada uno podriamos describir que defensas y armas podriamos confeccionar, que podemos utilizar y en general, como podriamos sobrevivir a todo lo que nos esperará.

Ahora expondré una manera bastante interesante de describir tanto a los Zombies como el virus. Empezaré por dar algunos detalles, así todos tendremos un punto encomún desde cual partir en el debate. Dado que algunos, como yo, habremos profundizado más y otros menos, pero que igualmente les gusten esos simpáticos descerebrados.

SOLANUM: EL VIRUS

[/spoiler]

CARACTERÍSTICAS DE LOS ZOMBIS

Aqui se tratan los distintos tipos de Brotes o Ataques Zombies que puedan acontecer o se están desarollando en estos momentos.

BROTES DE EPIDEMIA

Y aqui es donde empiezan nuestras ideas, paranoyas e ideas propias como de peliculas, libros y manuales como el arriba mencionado.

Más adelante si esto tiene algún tirón subiré links para descargar material adicional.XD

1 comentario moderado
_

Va a ser que no.

m0i

Como idea no esta mal, pero te podrias haber currado todo sobre el virus y demas y no haberlo copypasteado del libro "Guía de supervivencia Zombie" de Max Brooks

Narayan-Sama

#4 Lo he dicho claramente que lo he copiado, porque pa ponerme a inventarlo todo de 0... madre mia. Aparte es mejor cojer como base esos escritos porque no se trata de hacer toda una nueva terminología sino que nos sirva de basa para nuestro debate.

Y mejor que como está en este lbro no podre hacerlo xD.

#9 Tampoco hace falta ser tan quisquilloso.

edgar23

No pasa nada, yo salvaré el mundo :si:

Leroy

#1 Te va a denunciar la SGAE por plagiar a l4d!

Uneim

Paso 1. Llenar cualquier cosa con agua mientras las cañerías sigan funcionando, incluida la bañera, que dejará de servir para bañarme :x
Paso 2. Conseguir toda la comida en lata que pueda, la voy a necesitar.
Paso 3. Lejía, para camuflar mi olor si tengo que salir al exterior.
Paso 4. Armas, un fusil arpón. Me dirijo a la armería de mi barrio, la cual queda a 3 calles, cojo todo sin mirar, no tengo tiempo ni para mirar calibres.
Paso 5. Esperar.

Al cabo de dos meses supongo que acabarían los disturbios, cojo mi bici, rezo, y me dispongo a ir en misión suicida al castillo de la palma.

http://img21.imageshack.us/i/ferrol025castillodelapa.jpg/

hitsvil

Dejé de leer en "pocible"

Netzach

Tengo la suerte de vivir en una zona del extra radio, considero que la mayoría de los zombies estarán a unos 10km de aquí, tengo varias rutas trazadas y varios lugares aislados a los que ir pero me voy a centrar en 1.

Tras las noticias de los primeros incidentes mi plan se pone en marcha:

  • Equipado con mis preciadas hachas yo y mis ayegados nos montamos en el coche y nos dirigimos, por una carretera secundaria hacia "mi pueblo" (4 casas, 2 habitantes y a muchos kilómetros de todo, en la montaña)

  • Nada más llegar nos ponemos manos a la obra para atrincherarnos allí, afortunadamente hay todo lo necesario para una prolongada estancia, precaria, pero pasable teniendo en cuenta que la mayoría del planeta serán Zombies y que, los 2 habitantes del pueblo, caerán bajo el yugo de mi hacha (son familiares mios y me caen mal, una infección es una buena escusa para acabar con ellos y quedarme sus pertenencias)

  • Tenemos campos de maíz, vacas incluso pozos de agua de un par de manantiales \o/ cortamos las carreteras más transitadas y dejamos como vía de escape la que menos gente utiliza (si llegan los zombies es mejor no resistir, hay que largarse y buscarse otro sitio). Cortamos las carreteras (a un par de kilómetros tirando árboles, esa zona está plagada de ellos).

El plan A consiste en lo dicho anteriormente más aguantar allí (con un poco de suerte) hasta que los Zombies se hayan podrido, que sería lo normal, ya que son carne muerta.

El plan B es lo mismo, pero en caso de que vengan los zombies me voy aún más arriba en la montaña, allí las cosas serían mucho más difíciles pero teniendo en cuenta que estoy a unos 50 kilómetros de la zona residencial más grande dudo que los zombies se preocupen en llegar hasta allí)

Lo último ya sería una evacuación suicida a un pequeño pueblo costero donde robaría un barco y me dirigiría sabe dios a donde, probablemente acabe suicidándome en medio del mar.

Zerokkk
  1. Ese virus no existe
  2. Los zombis no existen
  3. Y otros cuantos cientos de fallos en Biología que se marca el autor de ese texto.

En el caso de que fuera posible y ocurriera, no creo que fuera para tanto. Aunque fueran millones, ¿Que pueden hacer si a larga distancia los destrozas con ametralladoras, escopetas, pistolas, bombas, trampas, etc? Absolutamente nada, así que el peligro estaría solo en las ciudades, ya que luego en los pueblos sería relativamente fácil cargarse a oleadas supergigantescas de zombies si tienes un poquito de ayuda militar. Si pudieran atacar a distancia... el problema sería mucho más grave xD.

Homyu

yo me uniria al grupo de supervivientes de estrellas de hollywood, liderados por un ex-militar tipo duro o por una muchacha de buen ver con problemas de infancia con su padre. En cualquier caso seria de los primeros en caer y unos 45 minutos despues mi yo zombie se apareceria ante el grupo, me reducirian y bajo una bonita banda sonora empezaria una discusion moral sobre si matarme o no. Aprovechandome de ella atacaria al miembro del grupo con el que el lider quiere copular y este me mataria, finalizando asi mi experiencia post apocaliptica.

Si fuese negro, que no se porque siempre es el negro, y me hiriesen, pediria que me dejaran atras cubriendo la retirada y mataria a miles de zombies antes de quedarme sin municion y acabar muriendo como un heroe.

vander

Yo me voy a Cuba, que segun world war Z ahi no llega la infeccion.

banga

Léete el libro de Apozalipsis Z. Si vas mal de pasta, puedes leer el blog de donde nació ese libro:
http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

Está cojonudo. Yo no seguí el blog, me he leido hace poco el libro y no sabría decirte las diferencias (si las hay), pero me hubiese gustado poder seguir el día a día.

Narayan-Sama

#11 Bueno, y que mas da? Tampoco hay que tomarlo al pie de la letra. Todo es por emaranoyarse un rato y divertirse.

Mi plan es, ya que vivo en Alcala me seria bastante facil escapar al campo abierto, pero el problema es que no tengo pueblo aqui en españa de modo que o me tendre que acoplar a alguno de mis amigos o buscarnos la vida.

En principio nuestro plan es que nos reunamos delante del Archivo Nacional dado que podriamos apañarnosla para entrar y es que es lo más parecido a una fortaleza que hay en los alrededores. A continuación seria escapar lo más rápido de la ciudad.

Yo creo que lo mejor seria ir hacia alguna isla ya que serian las menos "afectadas" o irse al monte.

#14 Ya me lo he leido y quiero empezar el segundo, algunos me han dicho que ha bajado la calidad pero bueno.

spoiler
Homyu

#15 tener amigos en un caso asi no es aconsejable, lo mejor es que una vez te los encuentres los mates y menos bocas que alimentar.

ZorK

Mas de una vez e imaginado con mis amigos como seria si ahora nuestra ciudad se llenara de zombies, es emocionante cuanto menos.
Siempre decimos que lo primero es conseguir un arma, como no hay muchas "armerias" la primera opcion es un amchete bien afilado para cortar cuellos y luego ir a alguna comisaria o algo, y conseguir armas de fuego con municion, pero siempre hay que llevar un cuchillo grande a mano.

Siempre pensamos en si uno de nosotros (del grupo de amigos) se transformara, y al igual que a un familiar, si esta infectado abria que matarlo dado que se presupone que en su fase anterior, es decir estando vivo, preferia la muerte a ser un vagabundo comegente en estado de descomposicion.

Quiero matizar que si hubiese zombies no tendria ningun problema, eso si, como sean como los de 28 dias despues, me lo replantearia. Mi mente casi no puede concevir zombies que corran, eso ya me acojona de verdad, adema sintuyo que al no estar vivos nunca se cansaran de correr.

banga

#17 Katana + piedra de afilar, ese sería el kit básico de supervivencia.
#15 A mí lo que me han dicho es que se tarda en leer 6 horas. Yo lo tengo por casa, pero estoy esperando a acabar otro libro para empezar a leerlo. Además no quería ventilarme tan rápido la saga, estoy salivando un poco para disfrutar más el libro.

1 comentario moderado
Olif

RPV del libro ZOMBI: GUIA DE SUPERVIVENCIA?

U

Facilmente, la morning star de mi novio y a matar zombis xDD Aunque en realidad estaría acojonada si pasase.

Zerokkk

Si bueno, para cuchillos en un caso de estos lo mejor como bien dice un hamijo de arriba sería una katana, ya que así estás menos expuesto a ser salpicado en los ojos-boca por la sangre del zombie y es más difícil que te de un ñaco xD.

En cuanto a posiciones tienes razón xD nada mejor que irse a vivir a una isla, y está claro que o vas con poca o con mucha gente (Poca = pocas bocas que alimentar, mucha = todos pueden hacer de todo y puedes montar una pequeña sociedad autosostenible), además de que a la isla no podrían acceder los zombies, así que estarías seguro 100%. Las montañas también es una buena opción, pero piensa que el mal tiempo también te afecta a ti xD por lo que es más difícil sobrevivir.

Iamtheone

Regla Nº1 cardio

Narayan-Sama

Sobre las armas: La verdad es que las de filo son una buena opción, pero lo malo es que se te incruste en cualquier parte de cuerpo y te las veas a ver putas si estás rodeado de zombies. La catana es buena si sabes utilizarla pero igualmente tiene sus limitaciones de atasco.

Para mi lo mejor seria un bate o algo por el estilo, pero que sea una distancia lo más larga posible, ya que supuestamente hasta las salpicaduras pueden infectarte y alli ya vamos mal.

Las armas de fuego son lo mejor, pero no todas. A mi modo de ver lo mejor seria que tuvieran silenciador ya que el ruido en una población muerta se oitia a mucha mucha distancia y atraeria a más zombies.

La isla como lugar de escapada es lo mejorcito, pero el problema seria encontar barco, para los que vivan en una zona costera seria más facil escapar de este modo y los que viven en una ya, son suertudos. Para los que estamos en medio lo mejor seria pirarns al monte más sercano y de alli sopesar.

A lo referente al grupo. Como ya se ha dico, o pocos o muchos. Pero lo importante en su mayoria que sean personas en las que confies porlomenos un poco. Otro problema que se presenta aparte de los zombies son los demás supervivientes que con mucho gusto te rebanarian el cuello para adueñarse de lo que tengas.

brakeR

lo tengo todo planeado desde hace años muahhahaha

K

zombis? estamos tontos o que? si el mundo se acabase dudo que fuera por zombis o algun virus

banga

#24 Claro es muy bonito hablar de islas y barcos pero yo por ejemplo soy de Madrid. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de dónde iría...

Pseudodiego

Lo primero, cojo la escopeta de mi padre, afilo la katana y por si las moscas me llevo los dos cuchillos jamoneros.
despues pillo el coche(mirando por supuesto antes en el asiento de atras XD) y me recorro todo el pueblo pillando todos los suministros ke pueda.
luego vuelvo a mi casa , cierro la puerta del patio(los zombis saben trepar?) y lleno la escalera de cazuelas o cosas asi, por si algun zombi trepa la verja enterarme de ke esta en la puerta. si esto sucede me asomo por la ventana de la habitacion de mis padres(a unos 2 metros y pico sobre la escalera) y le reviento la cabeza al susodicho zombi con la escopeta.
Y despues a esperar a ke los zombis vayan palmando ke digo yo ke terminaran de caerse a cachitos.
En caso de ke no pase esto pues volveria a repetir lo de pillar suministros por el pueblo pero esta vez los meteria al coche, cargaria con todo el agua ke pudiera y pondria rumbo a la playa mas cercana(para pillar un barco a una isla) que keda mas o menos a tomar por culo y seguro ke me pierdo, asi ke me doy por muerto.

M

Como vivo en torrejón de ardoz, me dirigiría a la base militar, pillaría un caza and go tenerife FTW

Maaarc

Me voy al puerto robo un barco y acampo en alta mar. Fin.

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Pachy
  • Lamadrid
  • dfinitioN
  • D10X
  • Zerokkk
  • Homyu