Asteroide contra Tierra en 2036

D

Parece ser que Rusia planea desviar un asteroide que podria impactar contra la tierra en el 2036 ...

La noticia comenta que la NASA ya redujo las posibilidades de impacto (digo yo que lo desviarian) pero Rusia no las tiene todas consigo.

Fuente

Al final alguna noticia de estas sera la verdadera y definitiva ...

XaPu69

Si pues como Rusia quiera encargarse de la situacion démonos por jodidos.

zErOx

Yo hasta que no lo vea con mis zojos no me lo creere.

1
B

Es sólo mirar la fuente y ya saber que todo es la puta verdad.

3
PrinceValium

este ya es el colmo de la inmigración, inmigración estelar asesina1!!

1
niel

#2

Claro, será que Rusia tiene poca experiencia en temas espaciales.

Pssss

2
SasSeR_18

como se consige reducir la posibilidad de impacto? ya ves a todos los de la nasa saltando en sus oficinas, venga, frenemos el planeta para que el cometa pase de largo...

Kaiserlau

los rusos son capaces de "eliminemos el asteroide y nuestro problema de almacenamiento de armas nucleares, de un tiro dos pajaros"

1
vinilester

#2

#6 En liarlas pardas tambien, en temas de todo tipo.

PD: voy a empezar a ahorrar para tener 4 plazas en el arca de turno....1000 x 4...mmmmmmmm

4000 millones de euros. Hoy empiezo a dejar de fumar.

PrinceValium

#9 Los estados unidos no la lian parda, verdad? xDDDDDDDD

1
maw1

con 50 años que tendré mejor morir que ver como se me cae el pene

Homyu

pues mejor que lo hagan los rusos, en los estados unidos son tan tontos que igual salen manifestaciones de hippies con pancartas del estilo "salvemos a los asteroides" o bien "dejemos que la naturaleza nos extinga" y claro, esta de moda hacer caso a los hippies.

Los rusos? los rusos lo hacen con toda la calma del mundo, y si fallan vuelven a intentarlo y tu ni te enteras.

1
Kaiserlau

asta q no lo vea FAKE hoygan

PrinceValium

#12 Supongo que estás de coña, pero por si acaso te diré que no tienes ni puta idea de lo que es un hippi xD

Kenderr

La cosa es facil, solo tienen que mandar a

brakeR

bueno en españa por ahi diciembre del 2035 nos empezaremos a preparar

vinilester

#10 A mi de los rusos me vienen a la cabeza colegios secuestrados con cientos de niños muertos, submarino a pique rechazando cualquier ayuda, un estadio de futbol palmando 150 personas, un teatro secuestrado palmando cientos de rehenes por los gases de la policia, una central nuclear petando y matando a miles de personas y aun no ha terminado la cuenta, etc...y todo ello ocultando la verdad hasta el ultimo momento...Si, para mi la suelen liar parda, bastante mas que EEUU.

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...no creo, no???? el cejas ya estara jubilao...

Homyu

#14 por supuesto que no estoy de coña, se lo que son los hippies, y se lo que implica que existan, a caso crees que no opinarian eso?

Si ni querian que se bombardeara vietnam por dios, no toleraron eso toleraran esto.

Erudito

#16 y a finales xdd

Hesha

#2 Es verdad, podrían encargarse los palestinos para que hicieran de escudos humanos. Seguro que el ejército terrorista israelí les hace entrar en razón para que lo hagan.

#17 En Chernóbil murieron 35 personas creo recordar, no millares. Qué poco cuesta decir tonterías. Ahora vete a calcular cuantos murieron en la catástrofe de Bhopal. ¿Ocultarlo? Lee el tema "El Chernóbil norteamericano" que yo mismo abrí hará unos meses, porque cosas de ahí se siguen ocultando.

Enkripted

Maldito Sephiroth...

2
PrinceValium

#17 No intentes rebatirme hablando de quien es más malo porque en ningún momento he defendido a los rusos. Si eres incapaz de darte cuenta que los estados unidos y rusia son la misma mierda allá tú xDDDDDDDDDD

zErOx

Materia oscuraaaaaaaaaa !

peterstriker

ese meteorito no va a chocar, en 2029 mandaran naves cargadas de misiles a saco y lo mandarán a tomar por culo.

P

Pero no se acababa el mundo en 2012????

zzzzzzz

Mensi

Putin llevara la operacion personalmente.

Hesha

#26 Te equivocas. Según #2 y alguno más, el meteorito es Putin (Como mínimo).

vinilester

#20 35?????????????????????????????????????????????

y me hablas de decir tonterias???? De verdad lo estas diciendo en serio????

#22 En todo caso, dos mierdas pero distintas ;)

reci0

#25 eso mismo pensaba yo.
Ahora enserio, que se ocupen los Chinos coño!.

Ga1a

#26 Putin reventará el asteroide personalmente.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • T-1000
  • Hesha
  • Homyu
  • vinilester
  • Diarreo
  • g4sb0