Asteroide contra Tierra en 2036

hDs92

#210 vives en el 2037 ?

angelorz

Madre mía...

DeS3rT

primero vamos a esperar al 2012,,, jaaj

1 respuesta
unhide

#213 Me fío más de lo que decían los mayas que de lo que dicen en el 20 minutos, la verdad.... jejejeje

3
hDs92

#214 lo de 2036 no se lo ha inventado 20 minutos.

Esta calculada la trayectoria desde hace ya un tiempo,y aunque aún sea aproximada, es una posibilidad el impacto con la tierra

NeB1

#214 ni que fuera novedad lo de nuestro amigo Apophis

J

Joder ya pense que al final iba a venir acompañado el asteroide y que este era otro xD.

tribas

va en 2012 se acaba el mundo..

1 respuesta
Toran

en el 2036 sera en el 2090

PocketAces

¿Cuántas veces vamos a morir antes de morir de verdad?

CHiCoMaRTiNi

mierda 2036 madrid no tendra olimpiadas!!!

S

Gracias por la info chico

Puede ser en 3036 , 37,38,39 nunca se sabe , xDD

AWULA AWULA AZAKABUMBAKA

HIMOTEN

hemos muerto ya?

8 meses después
X

como va el tema?

1 respuesta
DeViLKoA

#213 #218

Eso digo yo...

B

La gente se preocupa por la tierra; pero si chocara contra la Luna nos afectaría también.

1 respuesta
PrinceValium

#226 Ya ves, no volveríamos a escuchar el aullido del lobo.

No sé como se escribe aullido disculpad xdddddd

Tencru

Revives un post del año pasado tela.

mlCriS

#224 pues viendo el articulo en wikipedia: "Additional observations provided improved predictions that eliminated the possibility of an impact on Earth or the Moon in 2029."...

pues nuevas predicciones eliminaron la posibilidad de impacto contra la tierra o luna, antes era hasta de un 2.7%

MaRaNeLL0

Alguien se ha leido el articulo de 20 minutos? Creo que es el articulo con mas redundancia que he leido en mi vida, parece que tuviese que llegar a un numero de palabras y se ha puesto a repetir todo xd

txikitin9

Es la noticia más coherente que he leido de estos temas, pero, hasta que no pasé no me creeré nada...

dagored

y yo (estare) con estos pelos...

nerkaid

Vengo reventado de la espalda, cansadísimo, y me encuentro con que en 2036 espichamos todos?? psé

Ninetails741

para ese entonces ya nos habra comido nuestra propia mierda. Los virgenes no perdais el tiempo que cada vez queda menos :D

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • T-1000
  • Hesha
  • Homyu
  • vinilester
  • Diarreo
  • g4sb0