Autocastrado por amor

R

Un agricultor colombiano se ha castrado para no ser infiel a su mujer

Permanece ingresado en un hospital con una grave infección.

Un agricultor colombiano de 40 años se ha castrado con una cuchilla de afeitar y "para no serle infiel" a su mujer y no defraudar a su religión, según han informado medios locales. Hacía tiempo que, Luis Alfonso Sánchez, tenía problemas sexuales. Ahora lo que tiene es una grave infección.

Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, ha contado a los periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer. Ella no quería mantener relaciones sexuales desde hace seis años y él no quería molestarla ni en obra ni en pensamiento.

Sánchez cuenta que encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El labriego precisó: "cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer".

Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente le dejó una herida y un vacío, sino también una grave infección.

El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país.

Fuente;

www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100013055/Autocastrado+por+amor

Me parece respetable y de muy buena persona lo que ha echo. Privarse de una cosa muy importante como es nuestro aparato reproductor k tanto cariño le tenemos por tu mujer, eso si que es amor y habla muy a favor de dicha persona y del país entero, Colombia.

He estado pensado y.... yo también lo haria, el amor es el amor y no hay ni fronteras ni limites, es un mundo sin final donde cada vez nos sorprende más.

Yo me la cortaría por amor.... y vosotrros???????

gefea

Nunca. Estamos locos o que????

LaChilvy

Ya veras cuando la otra le deje tirado por no poder follar.

R

lo que importa chilvy es el interior!!!!!!

Q

hay que tener cojones para hacer eso...

melonz

Joder, ni un puto marine espacial se cose el mismo los cojones.

Una pena que se hayan perdido dos muestras tan grandes de huevos

EibacH-

Yo ya me la he cortado por amor.

Ya no me quiere follar ni mi ex (con pito era mi novia) , ni mi hamija.

GruMm

Yo por amor, solo la puntita.

anikex

hay que ser tonto

Atuit

manda cojones ,nunca mejor dicho
yo nunca seria capaz de nada semejante

shasta_020

Si al final este retrasado muere (que ojala le pase por subnormal) sera un fuerte candidato para los Darwin Awards

Kartalon

No me cortaría ni el pelo por amor.

Y lo digo totalmente en serio.

K

yo no me corto ni una uña por amor :S

B

Ahora la mujer se irá con otro que tenga el pene en su sitio, ¡j3!

Nucklear

#11 Yo a este se lo daba indefinidamente

melonz

#13 entonces no sabes lo que es el amor, lo siento =\

Pachy

tiene cojones la cosa... ( ak ak ak )

y la mujer que piensa de todo esto?

Deoxys

un agricultor colombiano...

la noticia no tiene más misterio xD

Kartalon

#16 Confundes amor con sumisión, el amor no debe implicar sacrificio y debe ser una relación de equidad.

shasta_020

#14 lo que el agricultor no se imaginaba es que si su mujer llevaba tantos años sin querer tener sexo con el seguramente YA estaba con otro xDD valiente anormal el granjero este

Merkury

#13 Hombre las uñas yo me las cortaria, porque no mola meterte en la cama y parecer un gato montes...

melonz

#19 por muy de equidad que sea hay que hacer sacrificios en determinados momentos, si realmente alguien cree que no es que no ha estado enamorado xD

Sust0

JAJAJAJA SI ES QUE SON MONOS TODAVÍA.

Nucklear

Lo mas patetico es que la solucion a sus problemas sexuales los encontró en la BIBLIA. :palm:

Apo_powa

#1 sube y pedalea

-DnT-

Esto es un lio de pelotas ...

M

C-C-C-C-C-C-COLOMBIA BREAKER!

No me esperaba nada menos de un tiraflechas

Snorky

Lo más triste de todo esto es que la mujer se la pegará en cuestión de dias al no poder satisfacerla.
Ya podria haber hecho como Van Gogh :(

R

sois demasiado duros.... en el amor todo son flores y colores..... casarse es lo mejor que se puede hacer

M1k4

No le tuvo que doler, que va

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Mythz
  • John_Mcue
  • rallyeitor
  • melonz
  • shasta_020
  • Kartalon

Tags