Campus-Party Valencia 2011

babri

#3990 como debe ser!! a pasarlo de PM! =P

#3989 más atrás está el video del juego que te comenté xDD el de la epilepsia el cual por cierto me es muy complicado por mi problema con el daltonismo...-.-

1 respuesta
yukiHime

BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Mi primera Campus y qué decir, siempre lo primero que te dicen cuando dics que vas a ir es que hay risas mil y que te lo pasas DPM con los colegas, y no defrauda. <3

1 1 respuesta
babri

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#3992 donde estabas sentado? xdd

1 respuesta
Nott

#3991 Anda, ¿tú eres el daltónico? genial, ahora miraré el vídeo, me dejó muy intrigada xD

babri

veras que pasada de juego el iAtlas se lo bajo...se le gusto xDDDD

legent

Sisi pero aqui wallpaper xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
koalas

#3996 hahahaahahahahaha lo del caballo que jodida xddddd

yukiHime

#3993 Yo estaba sentado en la tercera fila, donde estaba Pescaico. El que no paraba de ludar al Red Dead Redemption, Bioshock y se ponia a gritar jugando al LoL xD.

babri

como molo lo del caballo EPIC!!!

prestad antención y vereis un caballo loco!!!!

1 respuesta
Avatar91

#3980 No me desespero esperando que cargue, ya me he acostumbrado con las colas del lol. Tengo el mozilla y el chrome pero no me acostumbro y a la larga voy más rapido con explorer xd... solo tengo k esperar 10seg a que se me carge la pantalla de inicio xDD

Edit: #3999 pero que haceis para encontrar esos videos xD

1 respuesta
_fNk_

Después de 1 semana en la campus se me hace raro el estar en casa :(
Ya echo de menos el gritar BUKAKEEE! >.<

Hollen

#3996 ostiaaaaa potahhh salgo en el wallpaper de la campus dentro de un carro xDDDDDDDD

se os hechara de menos, sois gente de puta madre, aver si al año que viene repetis(ya que yo vuelvo seguro para variar xDDD)

legent

https://www.youtube.com/watch?v=dwrhDjQZ-jk&feature=player_embedded

Conferencia de David Bravo... xD Ponerlo en noticias o vídeos de offtopic, vale la pena escucharlo entero.

babri

#4000 cuestion de buscar XD

Zoko

Bueno, fui de los ultimos de MV en recoger todo, y a eso de las 9 he llegado a casa.
He cenado Huevos Fritos con Patatera pasadita por la sartén, y mucho pan.
Mamá, como te había echado de menos.

XarevoK

Aunque sólo estuve ayer estuvo dpm, el año que viene voy la semana entera fijo :)

M

Estuvo bien

1 respuesta
Kernelsan

#4007 si la mitad ni os conoceis y estabais todos juntos xD

1 respuesta
PiPePiTo

Cagon la ostia y yo sin pasta para la cena, cago en la leche merche. KDD ya, que quiero versus.

Por cierto, erais una panda de sosainas, todo el día callaos ahí delante, mientras las Ovejas Negras Vomitadoras teníamos que darlo todo para animar la CP desde el centro del museo.... x'DD

Por cierto, alguien sabe algo de patxi? x'D

Elfenix

Muy guapa la campus 2011 :) (3º año asistiendo y cada vez mas agusto)

M

#4008 Me refería al a cp en general, a nada en particular

1 respuesta
Elfenix

Yo fui con un grupo de 28+ en un clan y nos conocemos desde hace tiempo. Ademas, nos encontramos con #4011 al cual conocimos alli.

P.D mapache; Soy chema, hermano de recuerdop :P

1 respuesta
JanDry

Yo le grite una vez al mapache, grite "ese mapacheee" y me miro mal ...

Al que le gritaba siempre que salia era al XoC, un crack XD

2 respuestas
Zoko

XoC es un puto crack.

babri

#4013 tu estabas de espaldas al escenario en la fila 3 con los de zonajugones o como se diga?? el que cambiaba de wallpaper como de calzoncillos? XDDD

1 respuesta
Srednuht

#3996 ¡ Invasión Invasión !

JanDry

#4015 JAJJAJAJAJJAJJAJJAJJJJAJJA esque el pseudodiego me paso 1 web de walls muy guapa y SI cambie como 3 o 4 veces de wall JAJAJ, estaba en la 2 fila de espaldas al escenario pero yo no iba con zonajugones iba x independiente pero hablaba con MV y eso xD.

El que gritaba ese XoC XD

Danico

#4012 Se que echaste de menos mi megafono snif snif

1 respuesta
JanDry

otra cosa q se me olvidaba podeis ir poniendo web donde hayan fotos/videos de la campus por saber si salgo en algun lado!! XD

w4lk3r

#4013 si la verdad eske estaba un poco flipadillo pero weno xD

Usuarios habituales