capitalismo barbarie criminal

I

hay intereses ocultos para que esto no cambie ?
Demasiado inocente eres tu .

granaino127

#204 Planteatelo de esta manera.

Utilizamos 3/4 partes de los recursos de este planeta en la actualidad. ¿Piensas que se podría erradicar la pobreza del mundo sin a la misma vez condenar a la pobreza al mundo entero?

En cuanto unos cuantos países mas adoptaran nuestro nivel de vida los recursos y "suelo" nos durarían unas décadas. ¿has pensado que si se erradica la pobreza, la población mundial también crecería a pasos agigantados con los consiguientes problemas que eso crearía?

Es lo que tiene mientras dispongamos de recusos y "suelo" limitados, es imposible que a nivel mundial todos los paises gocen de la vida que se mantiene en occidente por general. En todo caso podríamos adaptarnos y vivir mas como ellos que ellos como nosotros si queremos que todo sea mas "sostenible"....pero haciendo esto, ¿crees que la gente que te rodea lo aceptaría? Ni en tu propia familia habrá gente que voluntariamente quiera ser "pobre" solo para que otros vivan algo mejor.

I

#212
Estas justificando los genocidios y barbaries que comenten nuestros dirigentes politicos , para que tu tengas una play 3 ???

No hase falta desir nada mas .

Ahora mismo te voy a matar , por que quiero tu dinero y tus bienes , y me suda la polla que seas español . Ellos = que tu , son seres humanos y tu no eres superior por que hayas nacido en ESPAÑA .

En vez de ser critico con el desarrollo de occidente , te excusas en que tu no podrías vivir bien ( MATERIALMENTE HABLANDO) .

Quieres que el desarrollo sea para OCCIDENTE y te da igual los metodos que utilicen , como si quieren matar a 1 millon de iraquis mas , para que tu tengas gasolina ???

=mente muchos neocoms defienden las guerras por el simple desarrollo tecnológico .

HIJOS DE PUTA QUE SON .

Wasd

#212, todo lo que dices tiene mucha lógica y no le falta razón, pero en mi comentario lo veía desde un punto de vista mas "remontado" que le vuestro, en el sentido de que hoy por hoy, sin una giga-revolución por parte del pueblo, es imposible cambiar las cosas. No es el suelo lo que nos limita, lo que aporta riqueza a unos pocos. Somos nosotros mismos quienes escribimos nuestro propio fin, nosotros nos estamos cargando el planeta, eso es un hecho, ¿no?.
M0E, llámalo riqueza o dinero, no importa el término que quieras usar. De todas maneras, creo que todavía no he dejado de llamar a las cosas por su nombre. En el siglo XIX, la riqueza era la tierra, hoy por hoy, la riqueza es el dinero. De todas maneras, ya dejé claro que mi comentario se salía del hilo. Repito que tal y como van las cosas, es muy difícil (y si, quizás como decís, imposible) que haya una balanza económica mundial.
#212, no estoy dispuesto a ser pobre para que alguien viva mejor que yo. Eso es cuestión de lógica y, porque no, de principios. Pero sí estoy dispuesto a dar mi ps3 (y si estuviese en mi mano, las del resto del mundo) para que un puñado de niños hambrientos pudiesen comer bien durante una semana. En el caso de que fuesen las ps3 de todo el mundo, sería un puñado de niños mucho mayor y una cantidad de tiempo mucho mas larga. (Para los mas observadores: no, no me refiero a que los niños se coman las carcasas y circuitos internos en sí xD).

La riqueza genera riqueza, eso es verdad, y la pobreza no genera riqueza, eso es mas que obvio, tampoco te lo niego.
Pero cuando la riqueza está mal repartida, no importa la cantidad de riqueza que genere, porque todo girará en torno a un devaneo interminable (un pez que se muerde la cola, vaya).

De momento paro, que no me apetece escribir mas.

FuckDuck2

#1 puede parecer super hipocrita por abrir un thread intitulado: “capitalismo barbarie criminal” pues es seguro que disfruta de todas las comodidades de este “sistema para barbaros” pero hay que tener muy poca vergüenza para defender que el capitalismo no es culpable de la pobreza de paises terceros. . .

Aqui somos todos unos cerdos capitalistas cebados por el consumo lo mireis por donde lo mireis lo curioso es que algunos usuarios se sientan realmente orgullosos de serlo y se manifiesten como procapitalistas, si señor con dos cojones “Gracias al capitalismo tengo internet en casa, un televisor LG 3d, movil de ultima generacion oing oinng”.
Es como si engaño con otra a mi novia y no contento con ello posteo en MV defendiendo las virtudes de los cuernos.

El problema es que siempre se hace un analisis local del capitalismo y solo vemos como ha evolucionado nuestro pais con respecto a la pobreza del pasado olvidando esos paises que no han salido de su pobreza pues solo se les dio la oportunidad de “enriquecerse” comprando ya sea su mano de obra o sus riquezas (minerales, petroleo materia prima random) por cuatro duros. . .

¿El capitalismo recompensa realmente al mejor?
¿Al más fuerte, al más inteligente, al más valiente, al más emprendedor y trabajador?
En sus inicios no sé, pero hoy en día solo os tenderá la mano por vuestro apellido y país de origen.

Afortunadamente somos españoles posteando en un foro de videojuegos desde la tranquilidad de nuestra casa. Si trabajásemos en una fabrica de x marca deportiva mundial en la India sin haber pasado por la escuela siquiera creo que se nos llenaría menos la boca con la palabra Capitalismo.

Me voy a sacar al perro y a afinar la flauta mientras me arrepiento de lo que he escrito.

#216 Precisamente es el funcionamiento del capitalismo la causa del como afecte fuera xd no se que estoy mezclando.
#220 Lo has pillado, enhorabuena

1
granaino127

#213 Hasta donde yo se, tu no me conoces ni en tus mejores sueños húmedos....posiblemente y pongo la mano en el fuego solo por tus pintas a que yo he hecho muchos mas "actos benéficos" que tu en tu vida....entre otras cosas porque tienes pinta de no dar palo al agua.

No me vengas a hablar de gilipolleces de si "yo defiendo ni no defiendo" porque no estoy defendiendo nada. Simplemente planteo un hecho real con el que pongo en duda las falacias de las que tu vives...ese utópico mundo en el que toda la población mundial podría vivir en igualdad de condiciones pasandote por los cojones todas las consecuencias y repercusiones de si eso fuera así.
No estoy opinando si eso me parece bien o mal o si me gusta o no este sistema, pero esa es la realidad y tienes que pensar partiendo de ahí si realmente quieres intentar cambiar algo.

¿Que planteas entonces? ¿vivir como hace 400 años para que así podamos abastecer la población mundial en continuo crecimiento (lo que jode aún mas la situación) de forma mas "sostenible"?
Entonces vende tu PC e internet y colabora aparte de dejar de comprarte ropita de moda, dejar de emborracharte los fines de semana y consumir drogas, desacerte del 99% de las cosas que tengas en tu hogar...

Por el contrario, si lo ves mejor opción, podrías retroceder en el tiempo y hacerte una persona útil para la sociedad haciéndote ingeniero y elaborando formas de explotar recursos fuera de aquí para abastecer a una población creciente que cuanto mas progresa mas consume y así resolverías el problema y toda la población mundial podría crecer sin dejar de lado el desarrollo.

#215 Precisamente en capitalismo se basa en la competencia, cuanto mas valiente, listo, emprendedor y trabajador seas mas lejos vas a llegar. Si estás en tu casa navegando por internet no llegarás mas lejos que debajo de un puente si no es por tus padres o blabla...
No mezcles como funciona el capitalismo con como afecta el capitalismo fuera, son cosas distintas.

3
ukuki

#216

Que fácil es tirar por tierra las utopías. Que fácil es también ignorar todo lo que podemos hacer para que el mundo sea un lugar mejor. Es más, solo con dejar de hacer cosas haríamos mucho. Desde luego con vuestro conformismo y autoengaño a ningún sitio vamos a llegar.

MOE vendrá y dirá que los países subdesarrollados lo son porque no han sabido explotar sus recursos como hacemos nosotros. Mientras que en estos meses en República Dominicana, por ejemplo están manifestándose contra la Barrick Gold(compañía canadiense que extrae oro de RD y además de manera tan masiva que esta significando un desastre ecológico). También podría citar a Chevron, que hacen lo mismo en Ecuador y otros países de sudamerica pero con el petroleo.

Y es que como estos hay miles y miles de casos, pero vosotros esta información la ignoras y si la pongo en un vídeo sencillo(para niños, me atrevería a decir) la tacháis enseguida con cualquier razón absurda: los vídeos no sirven de nada, pon argumentos, eso es mentira, y tu vas y te lo crees. Que manera más extensa y profunda de rebatir la información...

No entendéis que no se trata de buscar un sistema utópico sino de sanar lo corrompido que hay en este. ¿ Sabéis algo del consumo responsable? Nada, no tenéis ni puta idea, solo sabéis refugiaros en un par de libros de mierda de los cuales ni siquiera citáis nada. Yo no quiero ponerme a aclararos todos los pasos que he dado para alejarme de esta manera tan asquerosa de capitalismo. Lo que yo considero imperialismo pasivo o imperialismo camuflado. Pero si así lo queréis os expongo todo lo que hago y todo lo que pienso hacer en un futuro y veréis que las única limitaciones para crear un sistema mejor os la ponéis vosotros mismos, a base de ignorancia y rechazo de información.

granario, la mayoría de recursos minerales y fósiles que son explotados son totalmente innecesarios, hay mil vías para el desarrollo de las civilizaciones y nosotros nos mantenemos en las peores, las más limitadas y perjudiciales, para nuestra salud y la del planeta. Así que no me vengas con paridas de que ellos tienen que explotar sus recursos para estar lo bien que estamos nosotros.

Sobre lo del hambre, todos los que coméis carne estáis prefiriendo que se alimente a ese ganado y se le de de beber cantidades exageradas de agua. Básicamente lo que come una vaca en un día alimentaría a varias familias. Y son millones de vacas las que tenemos por la pijada de la carne. Contaminando con los gases intestinales(que representan una grandísima parte de los gases de efecto invernadero que se expulsan a la atmósfera), por no hablar de como dejan la tierra y el agua de contaminada.

Vamos, que vosotros sois unos ignorantes y unos conformistas y que es muy cómodo decir que no se puede cambiar nada. Pues yo estoy haciendo lo mio para cambiar y no quiero fardar de ello, solo dejaros ver que no todo el mundo es tan pasota e insensible como vosotros.

3
granaino127

#217 ¿ Y que huevos tiene que ver que conozca o desconozca esas situaciones con lo mencionado?

¿Tu me has leido algún post? ¿Me has visto opinar ahora mismo si eso me parece bien o mal? Es mas si me hubieses leido en mas ocasiones sabrías que soy uno de los que critica eso...otra cosa es de lo que estoy hablando ahora.

I

en la República Dominicana, por ejemplo están manifestándose contra la Barrick Gold(compañía canadiense que extrae oro de RD y además de manera tan masiva que esta significando un desastre ecológico). También podría citar a Chevron, que hacen lo mismo en Ecuador y otros países de sudamerica pero con el petroleo. ]Y es que como estos hay miles y miles de casos, pero vosotros esta información la ignoras y si la pongo en un vídeo sencillo(para niños, me atrevería a decir) la tacháis enseguida con cualquier razón absurda: los vídeos no sirven de nada, pon argumentos, eso es mentira, y tu vas y te lo crees. Que manera más extensa y profunda de rebatir la información...

Lo que hacen es esto , aparte de los trollacos que solo se dedican a eso a insultarme .

Una de las curiosas características de los teóricos de conspiración es que cambian fácilmente sus llamadas evidencias en respuesta a cada aspecto que es desenmascarado. En cuanto un engaño es mostrado, ellos simplemente inventan otro para reemplazarlo, negando que el primero alguna vez existió. Eventualmente, cuando han dado la vuelta completa de sus cambiantes fantasías nebulosas sin fin, entonces reinventan el engaño original y niegan que usted alguna vez, lo trajo a la realidad, empezando así, una vez más el círculo. Esta técnica es conocida como "la vuelta de pelar una fruta" y salva al teórico de la conspiración de tener que confrontar cualquiera de sus ideas a través de sus ilógicas conclusiones.

cabron

#215

Entonces según tú, si yo soy un tipo que vive con todas las comodidades del mundo moderno, tengo mi conexión a Internet, mi PC, compro las cosas que fabrican chinos explotados, en fin, que colaboro con toda la maquinaria capitalista, pero luego me pongo una camiseta del Che y voy a un foro a escribir "hoygan el capitalismo es malo que lo vi en un vídeo de llutuv", ¿soy moralmente superior y mejor persona que el que dice que no tiene nada en contra del capitalismo y no se avergüenza de apoyarlo?

2
Kenderr

#220 Sin duda y podras ponerte una chapita en la que ponga: Yo se la verdad del mundo y vosotros no ignorantes.

I

#220

El problema no es el capitalismo , el problema es la " ELITE " que dirige el mundo . El problema no es el producto , el problema es lo que hacen para conseguir el mayor beneficio posible .

Ron Paul: "El plan de rescate destruirá la economía mundial."
http://video.google.com/videoplay?docid=8037675872638051433#

ukuki

#220 No, pero yo por ejemplo tengo mi ordenador con internet mas sin embargo prescindo de muchísimas cosas e investigo. Pero si os cuento mi manera de vida lo único que haréis será llamarme perroflauta.

Aún así, prefiero a la gente que me da la razón por ejemplo, en cuanto a la industria alimentaría y sigue comiendo carne y transgénicos que los que no pueden aceptar de ninguna manera que el mundo no sea tal como lo pintan en la tele.

I

#223
Exacto , yo por ejemplo al principio cuando les comentabaa a mis hamijos alguna de las " teorias no oficiales " me tachaba de loco conspiranoico entre risas por que son mis hamijos , hasta que un dia hasta los huevos de las burchadas les dije , mirar y les mostré un pequeño fragmento del 11 S , el del " misil al pentagono " .

A partir de ese dia me dijeron , te creemos pero nos da igual , no nos importa nada .

Y tu estas en tu derecho , de que todo esto te importe una santa mierda , pero descalificar en un foro evidencias como catedrales por que seas un AKA OFICILISTA es como minimo ser un borrego y un ignorante , mas cauando no son ni capaces de rebatir las evidencias mostradas ya sean en documentales , videos , articulos de prensa y demas .

Y ahora dirán gilipolleces , como verdades absolutas y demás , hoyga que yo solo hablo de la evidencia mostrada , no de si existen extraterrestres o no .

B

#217 Lo de la carne es una chorrada como un templo, y no voy ni a tirar del argumento de que necesitamos proteínas animales. Aunque la población mundial se alimentara únicamente de verduras y frutas, el terreno de cultivo que habría que destinar a ese fin seguiría siendo inmenso. Puede variar el tipo de impacto para el medio, pero comer una cosa u otra no es una panacea cuando la población mundial no deja de crecer.

#219 Se te vuelve a olvidar poner la fuente del parrafito de abajo, majo.

Sobre el ejemplo de la República Dominicana, el responsable es el Gobierno de la República Dominicana o del país de turno, que puede perfectamente legislar sobre sus recursos y el ámbito empresarial en su territorio, pero prefiere no hacerlo o hacerlo mal (seguramente por motivos de corrupción política).

I

Sobre el ejemplo de la República Dominicana, el responsable es el Gobierno de la República Dominicana o del país de turno, que puede perfectamente legislar sobre sus recursos y el ámbito empresarial en su territorio, pero prefiere no hacerlo o hacerlo mal (seguramente por motivos de corrupción política).

toma corrupción política

granaino127

#224 Espera, aun no se que me da mas risa..

Que pienses que con lo de "el misil al pentagono" te dimos la razón o que aún sigas viendo eso como algo "demostrado y veraz" hasta el punto de insultarnos xD!!!!

¿Eso que decías que no había restos de ningún avión? ¿Que en el informe oficial hablaban de un avión y tu gracias a toda la mierda que nos pusiste descubriste que era obvio que no existía tal avión y que nadie lo vio?

¿Y los fragmentos de avion que te pusimos de donde salieron?

Como te gusta dar la vuelta a la tortilla cuando no has hecho mas que hacer el ridículo desde que estas en MV.

PD: Deja de postear videos de Ron Paul (siempre pones los mismos), que parece que eres su conciencia y lo conoces perfectamente.....¿Tu sabes que intereses puede tener el? ¿Te crees toda la mierda que sueltan los políticos para ganarse el apoyo de la gente? Es lo que parece solo que tu lo haces con este personaje y lo triste es que siendo un analfabeto en otros idiomas das fé ciega a todo lo que lees con "subtitulos".

PD2: #228 Empieza por aportar las versiones oficiales que se supone que conoces nene.

I

#227
lo siento cada vez que me vengas con milongas , aqui tienes

Una de las curiosas características de los teóricos de conspiración es que cambian fácilmente sus llamadas evidencias en respuesta a cada aspecto que es desenmascarado. En cuanto un engaño es mostrado, ellos simplemente inventan otro para reemplazarlo, negando que el primero alguna vez existió. Eventualmente, cuando han dado la vuelta completa de sus cambiantes fantasías nebulosas sin fin, entonces reinventan el engaño original y niegan que usted alguna vez, lo trajo a la realidad, empezando así, una vez más el círculo. Esta técnica es conocida como "la vuelta de pelar una fruta" y salva al teórico de la conspiración de tener que confrontar cualquiera de sus ideas a través de sus ilógicas conclusiones.

B

#228 Los videos están posteados en #1, deja de ponerlos veinte veces porque no vamos a pensar como tú por ello, y menos si no tienes nuevos argumentos o usas alguno más propio que copiar párrafos de blogs de Internet.

Deberían a empezar a ocultarte los post que repites aposta ( #219, #228). Pesado.

1
I

#229
entonces por que siguen con la misma mentira ??? si han dicho que en esos países hay corrupción y la corrupción se ha demostrado que la financian los paises occidentales , por que cojones siguen y siguen con la misma opinion basada en mentiras ???

Entonces solo entonces dejare de repetir la informacion .

pd:Lo que de verdad os jode , es que no podáis desacreditar cada evidencia que pongo , por muy escandalosa que sea .

ukuki

#225

El 50% de lo que produce la agricultura va destinado a la ganadería.

Un kilo de carne de res genera un gasto de 15.300 litros de agua.

La ganadería genera más emisiones de dióxido de carbono que la industria del transporte. El reporte de la FAO "Livestock Long Shadow" del año 2006 señala además que la ganadería no sólo contamina el aire, sino también la tierra y los depósitos de agua subterránea. Con la mayor prosperidad y la asunción de valores occidentales en todo el mundo, las personas consumen más carne y más lácteos que nunca en la historia. Por esto, la ganadería requiere de urgentes medidas para frenar las emisiones de CO2 al medio ambiente, y el reporte de la FAO aconseja algunas medidas técnicas que perpetuarán el problema, de no cambiar la población algunos hábitos de consumo.

Si quieres links y más datos házmelo saber.

2
Ninja-Killer

El capitalismo hace mucho mal a terceros paises, el comunismo hace mace mal en el pais donde se instaura. Prefiero lo primero, aunque es verdad que también prefiero otro sistema o un mejor uso del capitalismo.

B

#231 Una cosa es cambiar algunos hábitos de consumo desde la concienciación y la educación, y otra ponernos una venda ante el hecho de que el ser humano necesita ambos tipos de industria para su correcta alimentación. No todo el mundo puede ni tiene por qué vivir a base de lechuga. Y lo que te quiero decir es que, aunque así fuera y ahorraras agua por no tener que alimentar a miles de vacas, por otro lado tendrías que destinar muchos miles de hectáreas más al cultivo que, casualidad, precisa de agua.

ukuki

#233 No voy a desviar el debate al terreno nutricional pero con comer carne una vez a la semana vamos sobrados. Y aún así, conozco varios veganos y están más sanos que los que llevan una dieta estandar, lo único de lo que carece la dieta vegana es de B12 y eso se soluciona con unas pastillas. Pero repito, si comiesemos carne como se debe y no como unos putos yonkis, las cosas serían distintas.

Y sobre lo del agua, ¿que parte no te ha quedado clara de que el 50% de lo que produce la agricultura va destinada a la ganadería? si a esto le sumamos el agua que bebe el ganado, más el agua para limpiar(agua que queda totalmente contaminada) es un gasto infinitamente mayor.

1
B

#234 No es que no me quede claro; es que son unos datos que, incluso suponiendo que no contienen el más mínimo error, no sirven para el hecho de que la población mundial crece a un ritmo desorbitado, especialmente en algunos países concretos. Es algo muy difícil de controlar en términos prácticos, sobre todo en las zonas más pobres (y cuyos Gobiernos en más de una ocasión no son precisamente pobres, ni democráticos, ni se sirven del capitalismo dentro de sus fronteras); y puede perfectamente constituir un dilema moral.

A lo que voy es a que cambiar radicalmente las formas de abastecimiento de alimento a nivel mundial, seguramente solucionaría entre poco o nada, tanto a corto (con una escasez inmediata) como a medio plazo. Desde las inversiones de capital que ello precisaría (j3) a la adaptación paulatina del propio medio natural (sin garantías y siempre dependiente de plagas, fenómenos meteorológicos, etc, cuyas consecuencias se multiplican si no hay fuentes alimenticias alternativas). Y, mientras, con un flujo continuo de nuevas bocas que alimentar.

Comer carne únicamente una vez a la semana es muy poco, y te lo puede decir cualquier médico. Tus amigos veganos, como comprenderás, pueden hacer con su vida lo que quieran, pero no ser un modelo que se imponga a los demás por muy sanos y contentos que se sientan.

Ahora que me fijo, espero que en el saco de comer carne una vez a la semana no incluyas el pescado. La sobreexplotación del mar es otro tema. Con tu teoría puedes terminar de vaciarlo.

I

Escuchando musica por internet me encontre con esto , una simple canción informa mas que 1000 horas frente a la televisión .

Y esto solo es algunas de las implicaciones en las que participa Francia , imaginaros si en vez de Fracia , fuese EEUU , INGLATERRA , ALEMANIA etc etc etc

Mientras esto siga ignorado , censurado y negado , seguiremos hablando del capitalismo sin centrarnos en el problema que lo envuelve .

I

Y para mis " hamijos " los que realmente se ven todo lo que posteo , desde aqui les doy las gracias y les diré que nunca me rendiré .

El sistema occidental ( CAPITALISTA )

Un profesor catedrático de economía que lleva estudiando e investigando la economía desde 1947 nos cuenta como la crisis, no es una transición, si no que es el fin de un sistema de vida occidental completamente insostenible, y que se empieza a desbordar. Dice que el libre mercado es lo que nos ha llevado aquí, y que el capitalismo no necesita más remodelaciones, necesita ser sustituido por algo que funcione a largo plazo de forma sostenible.

Y como buen aprendiz que soy , aun me queda muchooooooooooo que aprender y muchas cosas que postear .

Tr1p4s

Y para mis " hamijos " los que realmente se ven todo lo que posteo , desde aqui les doy las gracias y les diré que nunca me rendiré .

Sigue así no te rindas tu club de fans te adora, hay muchísima gente que se ve todo lo que posteas una fuente muy fiable youtube (chorrocientos vídeos que seguro que no has llegado ni a ver) incluso te llegan a entender los auténticos jeroglíficos que llegas a "escribir", pero ten cuidado te intentan hackear desde el pentágono yo que tu cubriría de papel albal el router y el ordenador y bueno en la cabeza no te hace falta.

I

#238
desde el modo espectador y cualquiera que siga el hilo , se dara cuenta de lo subnormal que puedes llegar a ser tanto tu como los que practican la misma tactica que tu . Y eso por suerte esta a la vista de todos .

Solo hace falta visitar el hilo y comprobarlo .

Netzach

#239 El que insulta eres tu amigo:

ilegal_Vs hace 1 hora
no no tu eres retard anormal .

#33 mira tu por donde, te insulto a la vez que a mi, pero conmigo se cebó mas, el mio esta en mayusculas.

#33 Pues a mí me insultó y amenazó, ¡EN PÚBLICO! http://www.mediavida.com/foro/6/ten...erio-391173/2#37

Página 2 de este hilo para quién le interese.

Tema cerrado

Usuarios habituales