capitalismo barbarie criminal

I

Ante todo , datos y parrafadas , mezcla perfecta para que ningun troll venga a tocar las narices .
*Nota he detectado como un grupo de individuos que se les reconoce xk todos tienen en su perfil la de edad de 6 a 9 años , se unen a llorar desviando todos los hilos , como unos putos niñatos con la única intención es que entre ellos se pongan en + 1 para quedar como los mas chulos del foro , a ver si tbm pasa en este , avisados quedáis . * NO TODOS , PERO YO SOLAMENTE ME HE ECONTRADOS USUARIOS DEL PALO QUE OS HE MENCIONADO .


De todas todas , la mayor estupidez que ha echo el gobierno es prestarle el dinero a los bancos para tapar sus deudas o solucionar sus problemas . Veremos como estas instituciones mafiosas llegan a dictar las políticas de todo el mundo , inclusive en ESPAÑA .

Ejemplo

Un claro ejemplo es la tasa tobin que se intento implantar para parar la especulación .

*Iré mezclando datos e información sobre el capitalismo y sobre los bancos a modo que cuando termine , todos podrán comprobar si este sistema corrupto y anti-democratico es lo mejor para el ciudadano común

Para empezar

La primera crisis que afecta al mundo , es la crisis alimentaria con los siguientes datos :

-al día mueren aproximadamente 60.000 personas por hambre o desnutrición

Hace 2 años justamente , la FAO

en una de sus múltiples conferencias , aseguro que este cantidad de muertes seria posiblemente erradicada , si aparte de reformas estructurales , se invertía en : regadíos , formación profesional agraria , maquinaria , tractores , bancos de pesca granjas y un largo ectc etc etc .

La ONU calculo esa inversión en 50 .000 millones de dolares anuales , para afrontar un proceso de inversión que eliminase la barbarie .

Que dijeron nuestros titeres ??? no hay un duro para intentar combatir esas 60.000 muertes producidas por el hambre , que paso después recordar ( 2008 ) empieza la crisis ???

Solamente 3 meses después de iniciarse la crisis , esos mismos gobiernos pactaron la inyección de dinero a los bancos con problemas financieros .

¿cuanto dinero se le dio a la banca ??? 2 billones 700 mil dolares , dicho de otra forma 54 veces mas de lo que la ONU pedía para erradicar el hambre .

Como los gobiernos pueden proceder de esta manera tan asquerosa y tan criminal ???

Los mismos gobiernos que dan el dinero son los mismos que los bancos que reciben el dinero , o los primeros son subordinados de las instituciones bancarias .

Unos ejemplos para el personal :

en el 2002 la empresa gigantesca enron estafo 80 .000 millones de dolares a los accionistas , esos 80 .000 millones de dolares suponen 1 año y medio combatiendo el hambre en el mundo .
Esa ; pequeña cantidad desapareció y nadie sabe donde fue a parar .

Jeffrey_Skilling

, en su 50 aniversario , cuando aun no se había destapado el fraude y el disfrutaba como multimillonario , disfrutaba de su anivaersario con sus hamijos , quienes eran sus hamijos mas íntimos ???
J bush padre y J bush hijo .

Y esto no sucede solamente en EEUU si que no que sucede también en ESPAÑA como les pondré un ejemplo a continuación .

El año pasado el dia del cumpleaños de la reina le organizaron un concierto , un periódico fotografió a la familia real a la salida del mismo , todos los que salían en la foto eran de la familia real , todo excepto una señora , y quien era esa señora ??? Paloma Oshea , casada con un señor que se llama Emilo Botin .

Tal vez por esto no hay dinero para combatir el hambre y si para los bancos .

En el 2007 los que sufrían hambre en el mundo eran 860 millones de personas
2008 940
2009 1.020
2010 1.100 millones de personas .

Y menos mal que estamos en el proceso

, pero es que cuando estos psicópatas trazan un plan es para justamente lo contrario el hambre aumenta en el mundo en 80 millones de personas al año .

Esta es la crisis sin duda mas importante del mundo

Para seguir

ARCADI OLIVERES - Una nueva Arquitectura Internacional para después de la Crisis

-El momento actual, análisis de las diferentes crisis que hay en el planeta, destacan la Crisis Alimentaria y la Ecológica.

  • Relación de los Gobiernos y la Banca, Los que dan el dinero y los que lo reciben son los mismos. La perversión del sistema.
  • Ejemplos, pruebas, datos, estadísticas, nombres de personas y entidades.
  • El poder mundial, el G-20, cómo se toman decisiones inmorales y criminales.
    -La Tasa Tobin, la solución a la especulación.
    -Los planes de pensiones como producto de especulación.
    -Estado actual de la banca.
  • La falta de voluntad descarada y declarada de no perseguir el fraude fiscal ni de poner freno a los paraisos fiscales.

http://vimeo.com/13506110

En esta segunda parte, explica las alternativas a una mejor economía mundial, y nacional: 6 alternativas:

  • Las finanzas. Persecución del fraude fiscal, la tasa Tobin, nacionalización de la banca, continuar con el euro
    -El mundo laboral, reparto del trabajo.
  • La banca ética
    -La Solidaridad, el consumo responsable.
  • La huella ecológica
  • Reducir drásticamente el gasto militar
  • La inmigración

http://www.vimeo.com/13265116

El sistema occidental ( CAPITALISTA )

Un profesor catedrático de economía que lleva estudiando e investigando la economía desde 1947 nos cuenta como la crisis, no es una transición, si no que es el fin de un sistema de vida occidental completamente insostenible, y que se empieza a desbordar. Dice que el libre mercado es lo que nos ha llevado aquí, y que el capitalismo no necesita más remodelaciones, necesita ser sustituido por algo que funcione a largo plazo de forma sostenible.

*Cuando me apetezca tbm pondré unas cuantas parrafadas mas , bien explicadas , pero joder es que me puedo tirar 1 dia entero .

*IMPORTANTE COMO PUTAS QUE SON , LA HISTORIA SIEMPRE SERA FALSEADA Y OCULTADA Y COMO REPUTAS QUE SON , SON DUEÑOS DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS , POR ESO SOLO NOS QUEDA EL ÚNICO MEDIO QUE AUN NO HA SIDO CENSURADO NI MANIPULADO : INTERNET , LIBROS Y EN POQUÍSIMAS OCASIONES LA TV .

Me memorable intervención de Julio Anguita en el programa 59 segundos . Donde explica como el mismo Arcadi Olivares , el fraude del sistema financiero y el fraude de la democracia . Con afirmaciones tan asombrosas como " quien vota a los mercados ??? por que los gobiernos siguen las leyes de los mismos ??? ademas como reivindica tbm Arcadi Olivares las supuestas propuestas para frenar la crisis van en contra del ciudadano común .

Daniel Cohn-Bendit (subtitulado en español) sobre ayuda económica a Grecia.


Ron Paul: Banco Mundial y Pobreza Global

sicario económico

9
GUARRIOR

Tú si que eres un criminal por escribir todo eso

pd: dejé de leer en el primer Echo de HACER, si no sabes escribir no me importa tu opinión.

11
Cupi

*Nota he detectado como un grupo de individuos que se les reconoce xk todos tienen en su perfil la de edad de 6 a 9 años , se unen a llorar desviando todos los hilos , como unos putos niños pequeños , a ver si tbm pasa en este , avisados quedáis .

Pero tú te crees que escribiendo eso al principio alguien va a seguir leyendo? yo por lo menos no...

p.d. tengo 7 años en mi perfil!! oh noes!! pertenezco a esa subraza de la que hablas!

12
T

y crisis provocada

I

#3
no no , yo no desvio el tema , yo no tengo + 1 . ¬¬ , a la vista esta .

Y PARA TODO QUE HA ECHO COMO ESTE USUARIO , COSAS PARTICULARES , POR MP .

#4
si tio pero me duele la mano de escribir , editare el 1 párrafo y después de comer seguiré , que me esta quedando de puta madre .

1
Sputnik1

Te llaman por aquí:

Sí, sólo está en formato libro.

4
TheV1ruSS

si sigues aqui no hay ningun problema. abrir cada 2X3 temas con diferente nombres aportando siempre como fuente videos de youtube o similares, no es nada bueno para MV. Saludos!!!

1
I

#6
pues ya sabes , o te limpies el culo con el , o te haces un hilo . Thanks for the infor por tu mierda de aportacion . De nada saludos y hasta nunca jamas .

L

#5 yo no tengo + 1 . ¬¬ , a la vista esta .

Y por ahí tienes un +3. Pero mejor sigamos con el thread.

7
B

What the fuck is this shit?

Yo aguante hasta pasada la nota.. hasta que lei esto..

spoiler

Que este en contra de tu ideologia no significa que sea una estupidez.

3
I

#7
perdona pero , solo he puesto el documental del cual hablo , no ha quedado bien explicada la introducción ?? has leído el final del mismo verdad que no ??? pues ya esta, no voy a tirarme escribiendo 5 horas seguidas .

*Cuando me apetezca tbm pondré unas cuantas parrafadas mas , bien explicadas , pero joder es que me puedo tirar 1 dia entero .

3
GUARRIOR

1 día entero escribiendo para que nadie te lea, muérete ya

6
TheV1ruSS

#11, pues seria mejor currarte el post y despues postearlo no ponerle a cachos, segun te apetezca, porque asi lo vas a leer tu solo, xd.

2
I

#13
Para que me lo voy a currar mas , si van a entrar los trollacos con sus gilipolleces y los buffones de los trollacos con sus mas 1 , no me lo he currado bastante ya ??? aunque fuese tema repetido que por cierto no lo sabia .

#10

La culpa es nuestra por ser tan borregos .

1
GUARRIOR

Tú eres el iluminado/único que conoce la verdad y todos los demás somos tontos o que?, aprende a escribir sin faltas de ortografía y a darle sentido a tus frases inútil.

1
Sputnik1

#8 ¡He aquí la actitud de un hombre crítico!

Haces que cualquier dato parezca basura con esa forma de presentarlo xd. Y pudiendo copy&pastear a iluminados o trillar lo que han dicho otros, ¿para qué contrastar, no?

¿A cuánto tienes el kilo de verdad absoluta?

2
Amata

Me pregunto para qué la gente estudia carreras cuando todo lo que necesitan saber está en youtube.

6
L

#16 Bien barato, como podrás comprobar en su primer párrafo.

1
Kenderr

#16 Deme puyol y medio de verdad!

#17 Yo estoy por dejar mi carrera y estudiar solo por youtube y blogs Historia, parece que saben mas.

1
I

He aqui la asombrosa demostración de como una persona , es capaz de dejar en evidencia aun puñado de " personajes " por no insultar mas . Los mismos que habian iniciado la absurda discusión en el hilo trollaco , son los que pasan ahora por aqui , a si mientras unos me insultan , otros me piden que constate los datos y otros ponen + 1 en los comentarios anteriores , en la acumulacion de mierda vertida , parece que el loco sea yo . Pero bien , como lo tenia todo planeado , sabia que esto iba a pasar por eso nada mas empezar lo he puesto . Por eso no me importa este hilo , xk aparte de los 4 individuos , nadie mas se va interesar , por eso y xk tenemos nuestro hilo del 2012 para hablar de estas cosas .

Gracias a todos los " individuos " por participar en este experimento lo habéis echo de puta madre .

Lo que me da mas pena , es que estos indivudos en vez de callarse , entren en estos post a insultar , pues claro que yo soi el 1 en INSULTARLES a la vista esta la informacion puesta por unos y la informacion puesta por mi .

*Como vereis yo no me invento nada , solo que se donde sacar informacion de la cual nadie quiere saber nada y en cuanto es rebelada , como me toman por gilipollas pasa lo que pasa .

4
GUARRIOR

#20 "lo habéis echo de puta madre''

Y dale la cabra al monte.

3
Homyu

#20 parece que el loco sea yo

No me digas.

12
Fl4X0n

el verbo "echar" echa a la "h"

nunca te acostaras si saber nada nuevo

1
Netzach

Yo tengo 24 en mi edad del perfil y he venido aquí a joder el """""experimento""""" de #1

Btw #22 el mejor reply del tema, no le doy +1 porque eso es de modernos y yo soy oldschool.

Tr1p4s

Anda y vete a estafar 20 euros a tu amiga en porros, si es que eres la vergüenza ajena... no tienes ni idea de nada y te crees que viendo vídeos de conspiraciones judeomasónicas tienes razón.

1
I

No me apetece poneros ningun gif ni ninguna imagen , me sobre con esto .

#20

Sois tan sumamente anacardos , que solo sabéis repetir como loros una y otra vez mis faltas de ortografía .

Para empezar toda la parrafada es una copi/past de la conferencia que dio este señor .

Sputnik1

#26 Copy&pastes ya encontramos a patadas en Google y con presentación más interesante, si tú lo hicieras de otra manera hasta la gente se interesaba en leerlo xd. Luego te quejas de que te trollean, si es que tratas la información como a la mierda.

Mientras tanto... los anacardos al menos están buenos.

1
J

alguien que apoya algo tan absurdo como la tasa tobin puede ser una o dos cosas

  • perroflauta
  • insulto random
  • ambas

logicamente al leer el titulo y tasa tobin, deje de leer esta perroflautada sin sentido

Hesha

#28 James Tobin era de los que quemaba fotos del rey, sin duda alguna.

Rocketman

#1 peazo currada te has pegao colega, muy interesante pero esta claro que el actual sistema financiero es una puta basura y los gobiernos otra, haber si nos pega el petardazo pal 2012 y todo eso se acaba ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales