Los coches de lujo del clan Pujol.

angel222

Pues al final, lo que algunos dicen de que África empieza bajo los Pirineos va a ser verdad, África con toda su realidad: sus clanes, sus familias, sus tribus y sus 4 jeques poderosos mientras el resto se muere de hambre.

Me parece muy exagerado todo lo que se ha montado de choriceos, robos, desfalcos, etc., con esta democracia, creo que sería conveniente pensar a dónde nos ha llevado esta casta política, y pensar en otras épocas, donde el político se hacía político por ganar prestigio y fama; y no por ganar dinero y tener un trabajo estable.

El clan Pujol tiene acumulado una gran cantidad de coches de lujo, entre los que se encuentran los del hijo de Jordi Pujol Soley, que ahora vive codeándose con los más ricos de Méjico.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/todos-los-coches-lujo-clan-pujol-20121223

1
R0ViK

Intereconomia, ofc.

#3 eso viene a decir que solamente de intereconomia podía venir semejante info.

1 respuesta
Rivendel

#2 eso no quiere decir que sea mentira

9 2 respuestas
NickNack

#3 no pero si quiere decir que no me fio de la fuente asi de primeras xD

JosephPorta

Al menos el que juega en el Barça le pone huevos. ;(

1
Mall0rk1NNN

Si tienen dinero no pueden comprarse lo que le salgan de los huevos¿ ahora por ser millonario tienes que tener coche de 10.000 euros

TrenboBrah

Carles Pujol

1
angel222

Me parece lamentable que la gente defienda al político que se ha hecho rico a costa del trabajo del pueblo, y no defiendan al trabajador. Esto sólo pasa en España.

No es un político como Arnold o como Reagan, que eran actores y ya eran ricos de antemano, son políticos que se han hecho ricos a costa del sufrimiento y del desahucio de muchas personas

2 respuestas
nixonE1

#8 Que las familias Pujol y Ferrusola no eran ricas antes de entrar en la Generalitat? Tanto la familia Pujol, pero sobretodo la Ferrusola vienen de familias ricas, segun tendo entendido.

Como siempre he dicho, que han hecho negocios turbios no lo voy a negar. Pero no son tontos y tienen mucho poder, no saldra nunca a la luz. Y sin pruebas, ya puedes poner portadas que no vas a hacer nada.

Related:

Conjura policial contra el soberanismo
-Un grupo de agentes elabora otros cinco informes sin firma
-Están basados en sumarios abiertos mezclados con datos sin contrastar
-Acusan a jueces, políticos y periodistas catalanes

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/22/actualidad/1356190958_900041.html

#11 Lee este articulo del Pais. Veras como se hacen los titulares de la derecha española aka Intereconomia, El Mundo o ABC. Como he dicho, no dudo que hayan negocios turbios, pero se esta acusando sin pruebas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 menudo bocazas.

Jordi Pujol es un médico que tiene una patente de una pomada de uso médico que se usa todos los días a millones, sabías eso? Se llama neo bacitrin

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100330081247AAZqz1Y

Así que lo mismo todos estos coches, y todas esas cuentas en Suiza son por tener participaciones en un laboratorio farmaceutico importante y una patente de un producto médico usado mundialmente, no pongo la mano en el fuego pero lo mismo es así.

P.D: y debe ser de familia riquísima porque si lees sobre la patante en google verás que quién financió el proyecto fue su padre, que le prestó el dinero. Si a eso le sumas que siendo viejete estudió medicina, pues suma 1+1 y verás quién es y de donde viene.

1 respuesta
_RUGBY_

#10 Claro que sí.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/policia-vincula-pujol-y-mas-cuentas-suiza-20121116

2 respuestas
Xnito

joder que fotos mas cutres, yo entrando a ver que pedazo de coches y me encuentro con esta imagen jaja sacada del google cutre

2
Soy_ZdRaVo

#11

oye, yo no voy a defender a Pujol, porque no le conozco de nada, pero que venga un tío a decir que se hizo rico en política cuando tiene una patente mundial de un producto farmaceutico bastante usado desde 1955, pues oye, me suena un poco a gilipollez ya que es mentira.

Pero adelante, dime que es mentira, que se hizo rico en 1974 cuando fundó Convergencia y así terminamos antes.

Que yo no estoy diciendo que no robe, coño es un político, seguro que ha robado, pero lo que no voy a hacer por experiencia ya en esto de asuntos policiales es darle presunción de veracidad a un atestado policial cuando ni siquiera un mísero Inspector se atreve a dar la cara y jugarse su reputación poniendo su numero de Carnet Profesional como instructor para darle al menos formalidad legal.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#9 #13

Estamos hablando de la clase política española, que durante eones en el caso de CIU ha desecho y hecho sin pudor, es obvio que durante tantos años han cobrado sobrecitos ; vamos que decir que se han enriquecido sólo por la pomada por favor.... Que haya pruebas sólidas como el Palau o menos sólidas como lo de la cuentas, viene a decir que cuando el rio suena agua lleva.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 Pero tu me lees? Si yo estoy diciendo que no sé si ha robado, que siendo político creo que lo habrá hecho pero que no tengo pruebas ni me creo un informe policial que ningún mando se atreve a firmar, por algo será. Lo mismo es mentira y no quieren irse imputados por injurias y falsedad documental.

Yo ya llevo tiempo viendo informes policiales, atestados y demás y ya se que hay que creerse la mitad de lo que digan, porque normalmente son hasta copia y pegas mal hechos.

yo sólo he venido a este post a decirle bocazas a #1 por decir que Pujol no era rico antes de entrar en política, anda que no, era riquisimo. Que ahora sea mas rico y encima de manera ilicita? no voy a ser yo quién defienda a un político, es posible, bastante posible, pero ha dicho una puta mentira

nixonE1

#14 Y no lo dudo. Como he dicho estoy seguro que han sacado beneficio de su puesto politico. Tanto el como cualquier otro politico Español

ReEpER

me encanta ninguna fotografia de los supuestos coches, noticia sin incluso autor, y este hijo nunca a estado atado en politica ( es el hijo de un politico ), ganas de hablar, intereconomia style.

La habra escrito roncero a falta de poder hablar xD

1
BLaCkDaRk

Madre mia parece una noticia de un blog magufo XDDD

angel222

#9 Me dirás que es una conspiración contra cataluña y blablabla, que hay fuerzas ocultas muy muy muy poderosas que impiden vuestra independencia pero que que vuestro caudillo Mas con gran resolución y fortaleza os guiará hasta la victoria y romperá las cadenas de vuestra esclavitud.

Romarich

¿Sabéis si el clan Pujol busca ADCarry?

1
Ninja-Killer

Seguro que es una maniobra del gobierno fascista central para desacreditarlo.

#23 Y yo que pensaba que habían sido unos luchadores y héroes contra el fascismo franquista y resulta que vivían acomodados...

1 respuesta
S

#1

Es verdad estos "líderes de masas" viven fuera de la realidad una vida de lujo con sus deportivos a cada cual más raro alejados en muchos casos totalmente de lo que defienden.

¿Puede insertar alguien?

1 respuesta
B

#21 Lo dudas?

lo gracioso del caso es que la familia pujol es de origen burgues... pero claro, ahora tienen un monton de coches! sera por robar a todos los catalanes!

1 respuesta
Dieter

#22

Pujol padre ya se salvo del caso banca catalana un escandalazo de 3 pares de cojones, y se enrosco la bandera en la tarra en su dia.

Kamaleom

pues yo me juego la minga a ke meneamos el arbol y caen todos los politicos (altos cargos) uno detras de otro desde 1975 hasta el dia de hoy. y sin distincion de ideologias.
no se salva ni uno. acaban legislaturas y el ke no aparece de consejero en una energetica aparece de consejero en un banco; el otro en una gasistica... por no decir ke si supiesemos realmente con ke patrimonio se inician y el fortunon (a nombres de terceros...hermanos, padres etc) con el ke salen de la vida publica deberiamos haber ahorcado a todos.

desgraciadamente, esa españa casposa del señorito y sus lacayos lleva tanto incrustada en la sociedad ke ha resistido republica, guerra civil, dictadura y resistira lo ke venga.
hasta ke rebiente "la burbuja" como paso en la revolucion francesa y se reinicie el sistema de nuevo.

la sardina ke se muerde la cola.
los politicos ke son elegidos en la actualidad democraticamente como gestores del patrimonio de todos los españoles, ven en todo esto un negocio personal mas alla de colores e ideologias politicas.
cada dia me dan mas asco y cada vez ke me miro al espejo veo a un pobre currito gilipollas al ke le estan explotando, y esta desprotegido por akellos ke juraron servir a su pais.
HIJOS DE PUTA

2
TheV1ruSS

#1

Usuarios habituales