Como silvar fuerte sin dedos

Blade46

pues que curioso que ami con dedos no me sale y sin ellos si xDD

varuk

Cómprate un llavero-silbato de esos de metal, que son elegantes (no uno de plástico), o de madera, y ya sabes.

P

Ya no habla.... sólo silba!!

oOoMeGaOo

#30 o se han dejado un paso o yo lo hago de otra forma porque en el video de dos dedos en circulo la lengua la doblas hacia atrás y pones los dedos encima y eso no lo dicen.

Aunque para silbar fuerte, fuerte a mi me va mejor con los meniques y poniéndolos rectos pero la lengua va igual que si lo haces con los dedos como un circulo.

Larxene

Yo no se silbar de ninguna manera :qq:

2
B

Soy la unica que se a puesto a silbar?

rubenggg

Fijo que para silbar con los dedos tuviste que practicar pues para esto igual.

centu

#36 si el jefe me ve silbando como un loco me mete las pelotas a la prensa hidraulica

X

Nadie me va a creer pero me suda la polla..Yo silbo más fuerte hacia dentro que expulsando el aire.

B

#39 ami me pasa lo mismo :/

el_locu

pues yo también quiero aprender!

se silbar con 4 dedos pero principalmente quiero aprender a silbar sin ellos en el agua cuando están los amigos lejos y no están atentos a la serie. ya que es una putada soplar los dedos hasta que sequen para poder chiflar y no poder remar con las olas acercándose.

Fdkn

Yo solo se silbar sin dedos, de hecho con dedos me es totalmente imposible emitir sonido alguno

rubenaco

comprate un pito!! jajaja

B

Siempre tienes la posibilidad de gritar "Hiiiiiiiii" con voz de pito.

1
W4rM

A mi siempre me ha parecido mas elegante gritar, ¡ieeeeeh! Pero tu mismo.

1
RubaPowa

Yo solo se silbar sin dedos , solo los "uso" cuando quiero silbar muy fuerte y x si acaso se escapa un salibazo xDDDDD

Corven

Esto en el terreno de la logopedia lo llamariamos "praxias bucofonatorias" jajajaja, todos aqui intentando poner la lengua y los labios bien para silbar como dios manda ajjajaaja.

Usuarios habituales