¿Que coño ha pasado con los Durex XXL?

Urien

Oh noes... es ÉL otra vez, podría hablar de otra puta cosa, no se, del tiempo o del café... pero no que va, ya viene otra vez con sus jodidas tonterias a cansinear al personal.

Despues de la autocrítica y de que no tengo muchas más ganas de seguir metiendome conmigo voy al hilo del asunto...
Desde hace 2 semanas me cuesta encontrar los Durex XXL y ayer me enteré de que los han descatalogado. Unas manos en mi cabeza, expresiónes de horror y muecas de pánico despues me dije a mi mismo "Tranquilo, seguro que han puesto algo alternativo", iluso de mi miré la web de Durex.

Nada en la web de Durex, nada en los almacenes de mis farmaceuticos habituales en Madrid y Ciudad Real, solo veo stock en sex-shops (y no en todas).

Dudas aclarativas: Uso preservativos porque no me queda más remedio asique no puedo cambiar de método anticonceptivo. Control XL no me sirven, no siento NADA con ellos, al rato se me baja la erección por culpa del estrangulamiento, estoy tanteando otras marcas pero me dan fidelidad nula.

Dudas resolutivas: ¿Alguien sabe que coño ha pasado con los Durex XXL?, ¿conoceis otra marca con modelos XL que no sea Control que valga la pena probar?, ¿teneis idea de si Durex está pensando poner algo para sustituir los que acaba de cargarse? es decir, gente con la polla grande va a seguir habiendo, no creo que los directivos de Durex hayan dicho "no hay negocio en los penes tochos".

PD: Evidentemente todo esto es para deciros que follo, que la tengo gorda y otras tantas cosas ingeniosas y ocurrentes que estoy seguro que se os ocurren.

Gracias y eso.

1 comentario moderado
Michita81

Los deben haber descatalogado porque no deben haber tantos hombres XXL sueltos por el mundo! :D

Ya debeis conocer el chiste:

  • Por que las mujeres aparcamos tan mal?

  • Porque toda la vida nos han contado que esto [----------------------------------] son 30 cms. :D

Kazjako

Deberíamos empezar a enviar mails masivos a la web de Durex, este es un problema que nos afecta al 100% de los mediavideros hombres.

nixonE1

Los 98mil usuarios de MV tenemos un problema.
El indice de embarazos va a subir como la espuma a partir de ahora.

B

#1 Luego dices macho...NO DIRÉ NADA.

Mi aporte al thread--> Has preguntando en los sex shops? (tanto el xq de la retirada como si hay otras marcas) en caso afirmativo que te han dicho?

JoNSuaN

Mi tio es un alto cargo de Durex Spain, y me ha comentado que, puesto que MV esta cerca de superar los 100.000 usuarios, han decidido cargarse los XXL porque se nos quedan pequeños. Dentro de poco sacaran el modelo XXXL que se adapta mas a nuestras necesidades.

Lo siento tio, a ti te vendra un poco grande

NosFeR_

#2 disfruta de tu chocopunto.

#3 Qué dices? Que no hay muchos? "Miembros: 98187"

TR3H0T3

los mios van caducar, te los dejo a buen precio payo

taltal

#7 -> #1 owned

Michita81

#8

No se, no se...

:P

Urien

#6 es un mal ejemplo para demostrar que NO estoy encasillado, lo se, pero de un tiempo a esta parte es el único problema real que puedo compartir con MV y de la que MV puede darme algo más de info dada su capacidad por todos conocida (en cualquier sentido).

Y si, he preguntado, nadie sabe nada, no se los sirven a nadie; ayer un farmaceutico me dió la mala noticia: DESCATALOGADO dijo el muy hijo de puta. 0 explicaciones.

#10 wat

Lightning

prueba los Prime

o el Durex Fantasy, que son un poco más grandes que los normales, pero no se hasta que punto de grandes xD

#3 que bueno el chiste ! xDDDD

C

#1

Los compré todos, y ya no me quedan sorry.

1v0ry

#1 Esto es MediaVida, tu problema es el problema de 98187 users mas.

Rabilargo

me siento ridiculo pero en serio a alguien no le llega para follar con los normales?

es ke un colega mio los pillo una ve zpara hacer la gracia me dio uno y solo le veo sentido a eso, para hacer la gracia

supongo ke poca gent elos encesitaria de verdad, poca gente los pillaria y hala, a tomar x el culo

B

#16 what? estas diciendo eso en serio? menudo mediavidero de palo.

Por cierto, no haces para nada honor a tu nick xDDDD

Rabilargo

fue x hacer la gracia, ahora intento disimularlo poniendo la foto de un pajaro llamado asi

la triste verdad

#1 si el problema es el grosor prueba los control spiral, no se si es x la forma rara ke tienen pero juraría ke son más anchos. A mi personalmete no me gustan nada

#19 la verdad e ske me estoy arrepintiendo de haber posteado aki XD

B

#18 Hombre, sí el problema suele ser el grosor... xD

De largo los normales ya vienen sobrados ni que fueran pertigas en vez de penes.

En serio, es tan paradojico que precisamente tú comentes esto que....no sé xq mierda me ha entrado la risa tonta "jijij rabilargo jijijiji" pffff. Me aburro :(

1 comentario moderado
1v0ry

#16 ---> EPIC FAIL

Michita81

#1

Los normales son cortos o anoras ir a la farmacia y pedir los XXL delante de toda "la parroquia"?

Es que ahora que lo pienso un condon puede dar muchisimo de si!!!

Como se ponen "bien" las imagenes?? :qq:

C

#16

¿Eres forocochero?

Rabilargo

a eso me refiero yo, joder si haciendo el pijo me entra medio brazo y todo

os aprietan demasiado o ke?

XD

B

#22 Te imaginas a tu pene con tan mala cara como ese niño? no pega nada...

taltal

#22 pero el problema es que este que has puesto está hinchado y no es lo mismo al meterse ahí dentro sin nada de aire si la tienes demasiado ancha. Y por poder podrá meterla, pero la notara como una salsicha... y follar sin estar a gusto es una putada. Prueba a meter la mano en un globo de agua, la puedes meter, pero la presión que notaras no será poca xD

Urien

#22 basicamente es que la tengo gorda, mis relaciones sexuales fueron una completa mierda hasta que mi novia me dijo en serio lo de probar unos XL, los cogí fruto de la desesperación, como usaba Control por entonces pues probé los XL de Control y... volé. Ni easy On, ni Adapta ni nada de nada, solo los XL hacen que sienta alguna cosa.
Tiempo más tarde descubrí los Durex XXL un dia que no había Control XL en la farmacia y volví a volar, mis relaciones han mejorado una jodida barbaridad y no quiero retroceder peldaños.

Rabilargo

todos los condoens aprietan, x eso follar con condon e suna mierda

necesitais un sastre XD

/me sale de este tema prometiendose no volver a entrar con la cabeza gacha

B

#27 Y es imposible imposible otro metodo anticonceptivo? sí, ya se que lo has dicho pero no sé...con una relación así tan seria como tú tienes.

#28 Imaginas? un sastre ahí al lio midiendo...

#30 Yo tampoco tengo pene (desde que en andalucía las operaciones de cambio de sexo son gratis ni imaginas cómo cambió mi vida) pero puedo imaginarme la mala cara de un pene embuchado en un condon pequeño.

Michita81

#25

No tengo pene... ;) No puedo imaginarmelo (a Dios gracias! :D )

#26

Entonces creo que el problema de n°1 debe ser mas la anchura del preservativo, no?

#27

Edit: si ahora he visto que el problema es de anchura

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags