Copiar en selectividad (pruebas PAAU)

welesaculo

Pues no te voy a mentir xo yo cuando la hice hace un par de años copie bastante facil,los profesores no tenian mucho interes en vigilar la verdad.Ademas,no van profesores de vuestro tuto a "vigilar"? por lo menos en mi prueba fue nuestra profe de lengua,y habia otros 2 o 3 profes de otros institutos mas dos profesores de la facultad (asi te haces una idea de cuanta gente hay x la clase).
Con decirte que saque un 9.25 en el examen de lengua y nunca habia pasado del 6.5 durante el curso te lo digo todo.Siempre me pregunto xk mi compañero de al lado saco lo mismo.....preguntaremos a Iker jimenez que opina sobre ese suceso paranormal ;).
Mi consejo seria que intentases copiar a los compañeros,si te ven descarao te dan un aviso y te cortas un poco,xo si te cazan con la chuleta amigo.....
#62 cierto,va por orden de apellidos,yo tuve la suerte de que el compañero de al lado era amigo y ademas estudiaba bien.

ChEgUeVaRa

ya pero segun me comentaron no puedo acer la del espabilao, la cual consiste en sentarse al lao de alguien q tengas constancia de q es un chapon, asi q a mi lao puede estar un personaje q no sepa sumar 2+2 y yo copiandole el examen

Phate

Eso de los folios depende de cada sitio. Cuando hice yo la selectividad en Asturias el año pasado, te daban un A3 doblado x la mitad, con el logotipo de la Universidad de Oviedo. Y ahi haces el examen, en las 4 caras q salen. ;)

K_Himura

Las calculadoras programables NO ESTÁN PERMITIDAS, y pueden ser justificación suficiente para la expulsión del examen, al menos eso pone en un folio informativo de la Universidad Complutense que tengo al lado mismo. Mucha suerte a todos; veo que no somos pocos los que no hemos estudiado demasiado :s (mañana el palizón)

NeuroticK

Yo tengo una calculadora que tiene la tipica "bandejita-tapa" que le puedes poner debajo, la sacas un poco hacia fuera, y en esa superficie se pueden pegar chuletas.

Me he sacado 2º entero copiando a saco todas las formulas, y ahora no se si probar aunque sea solo con la calculadora...

D

Algo se ocurrira a ultima hora..xd

factonni

si no te da tiempo a estudiar, copia, porque si te pillan te ponen un 0 pero solo en ese examen, o sea qe aun puedes safar.

otra pregunta más interesante: porque en todas partes se dice PAU y en galcia se dice PAAU???

R

Me cago en la puta gente que se pone ha hacer obras ahora y a los putos obreros que no hacen ruido durante el dia mas que en la ora de la siesta k parecen k va a tirar el edificio, me cago en ellos , defeco sobre sus madres y padres.Si no hiziera selectividad me daria igual, pero ahora no puedo ni estudiar ni dormir

HassoNe

lo que tienes q acer es estudiar......

Gasolina

Lo que no sabes hoy dudo que lo sepas mañana.

-SpecTruM-

a mi me han dicho que si te pillan copiando olvidate de hacer la pau en todo el pais... :S, pero supongo q es mentira

Gasolina

Pues yo me he podido pillar un taco de hojas de estas grapadas que te dan, pero para qué, para rato me pongo ahora a hacer interminables cambiazos, un repasito y go!

ladylaura

10h 50min left

-Crack-

estoy de nicks de mesenger como estos:

MaÑaNa EsSS eL DiiaaaAAA

ayaaaa VOOOOY

ManyAna tengo el examen de lengua y seguro ke aprueVo

DeSeadme suerte...

pd: yo tambien hago selectividad, ke pasa? xdd
pd2: #76 ya, xdd lo he puesto de coña ;) pero eso ke está petao xd

B

#75
La de lengua que se de un repaso de última hora no? xd
Como mínimo a ortografía

factonni

#69 xD de donde eres?

g0tO

#77 fijo q gallego, eso de safar é noso :)

M

mis amigos han llegado a intercambiarse los exámenes de fisica.

H

no mientas, no tienes amigos.

Kails

Suerte ! Yo lo tengo dentro de 1 semana, y la verdad voy con demasiada calma :S

KyOshA

Es que no entiendo porque dan tanto margen... Siempre pasa lo mismo "mañana estudio.." :(

Kails

ami me pasa igual, y habré hecho 10 examenes como mucho de tecno mates y fisica. Filo 4 resumene sy la slengua sni mirar. Tengo que ponerm eyaaaaaaaaa argrgrgr

ChEgUeVaRa

cierto, tenia q aber sido el 1 de junio y asi ahora ya estaria libre

total pa estudiar los ultimos dias?

al final no voi a copiar, paso

no descarto mirarle el examen al de al lao pero no llevare nah preparao

PIN-HEAD

El sitio donde es más facil copiar es en la facultad. Si conseguis aprobar selectividad, ya podéis tirar vuestro cerebro a la basura tranquilamente.

SALU2

D

No he copiado xq decia todo el mundo de mis alrededores que no se podia copiar en selectividad. MENTIROSOS. Es mas facil copiar en selectividad que en la ESO.

El profesor a su puta bola, leyendo el periodico, con el movil, mirando dnis...total un despiporre.

fr9st

No te la juegues en Selectividad, puede que te toque un profesor que no mire una mierda y otro que vaya a pillar al que pueda... además, si te cojen tienes un 0 de Selectividad... tu mismo

SeYc

bueno acabo de salir de la primera tanda de selectividad (Lengua, Mates y Economia) y si quieres copiar lo mejor q puedes hacer es usar la calculadora. Escribe por las tapas xq te aseguro q ni te la miran. No me ha hecho falta para nada pero la calculadora no me la han mirado en ningun examen :D

Hacer cambiazo? m parece q no. Lo q puedes hacer es mirar al tio q se sienta al lado o en las filas de abajo q se le ve todo el examen. Si eres mas descarado puedes pedir mas hojas y cambiarle el examen un rato por las hojas en blanco para copiarselo xDD
Pero lo q tienes q hacer es estudiar un poco, porque no es tan "dificil"

r0xyN

#1 si te pones una chaqueta ancha, en verano estas que no se pispan y encima tendran que evacuar la sala por el hundimiento de la misma, provocado por tu sudor xD

1

Usuarios habituales