Copiar en selectividad (pruebas PAAU)

ChEgUeVaRa

nas, como bien explica el titulo del thread, keria acer una serie de preguntas sobre las posibilidades q tengo de copiar utilizando los metodos q explicare a continuacion

1º para matematicas y fisika, como he hecho a lo largo del curso, keria saber si es posible llevar 1 folio con las formulas y/o preguntas teoricas posibles de casa pa sakarlo en el examen y ponerlo disimuladamente encima de la mesa, y en el caso de q me cojieran las consecuencias (0 en select o 0 en examen?¿?)

2º para lengua y literatura tanto gallega como española utilice en los globales el metodo del mp3, el cual consiste en grabar los apuntes, mezclarlos, masterizarlos, y realentizar su reproduccion, para posteriormente dividirlos en pistas y exportarlos en mp3 el cual lleva conectaos unos auriculares q tienen la principal caracteristica de estar cosidos a la manga de una chaketa amplia. seria posible este 2º metodo? que pasaria si me cojieran¿?

Salu2 y asias

Namibio

estudia.

XaXorZ

No te la juegues... podras con 1 profesor pero con 4-5-6 no xD

MiRz

En un examen tan importante, yo no me arriesgaría

Shanky

En este examen te juegas mucho, hay varios profesores vigilando, no copies.

VeiTa

Todos los folios ke se usan en las pruebas son folios especiales, o sellados, o del mismo estilo ke lo ke tienen los examenes en plan 'Prueba noske bla bla bla..' Incluso hay profesores ke te firman para indicar algo como para ke no se lo puedas pasar a otro kompañero, nose, algo asi me han kontado, pero ya hay ke tener mala suerte y ke te toke un profesor kabron..
Pero haberlos..hailos... =/

Ethanh4nt

el unico facil pa copiarse es el de ingles,con un sistema q te inventes con la posicion del dni de las pegatinas y de los bolis. por ej. si es a b c o d pues colocas el boli mas arriba o mas abajo, y si es verdadero o falso colocas arriba las pegatinas si es V o abajo si es F xD

aLeX

El método del cambiazo no tiene futuro. En selectividad no te dan folios, de dan una libretita con las páginas donde escribir.

Por otro lado lo del mp3 suena tan "James Bond" que te veo metiendo la pata y escuchando Kiss FM en medio del examen...

"no profe, es que me relaja la música pastel..."

HeaD

a mi, mi compañera de mesa me cojio mi examen de dibujo y me puso el suyo se copio mis ejercicios y me lo devolvio, todo lo izo sin preguntarme xd

B

Me suena que has aprobado Bach haciendo eso gracias a unos profes cutres, y que ahora te has puesto a mirar los apuntes, y ves que no te dará tiempo a sabertelo bien todo antes de las PAU, me equivoco?

Lo siento tío, en la sele no sirven los cambiazos, y quizás te hagan dejar TODO lo que tengas (menos bolígrafo) al fondo de la aula donde se harán las pruebas PAU, aparte de lo que ha dicho alex.

Lo del mp3... xdddddd

PD: Lo único que veo futuro es lo que hizo un compañero mío el año pasado en selectividad, se compró unas gafas especiales que "aumentaban" un poco lo que podías ver con ellas, y si te pones a la última fila (o si tienes la suerte que te toca ahí / puedes sentarte), pues amplias la fila de alante tuyo (la sele creo que es como en el cine, filas bajando de nivel), y suerte (en cosas del palo tipo test o de respuesta corta, como en lenguas)

B

En selectividad te dan los folios unidos... una movida rara (creo recordar que eran 3 folios y en el primero había que poner el nombre y tal..).

Si te pillan pues no apruebas la selectividad ;)

P

Si te pillan no te dejarán volver a hacer el examen de selectividad nunca más. Aún tienes ganas de arriesgarte?

ChEgUeVaRa

lo del mp3 solo lo use en 2 exmanes globales

TRIUNFÉ, sino ahora no estaria apunto de ir a selectividada

lo del cambiazo de formulas lo hacia en los parciales x vagancia, vamos q no me cuesta nada estudiarme 10 formulas pa un parcial

pero cuando te entran todas juntas y nunca te las has estudiadooooo..... pues,.......

L4Nc3l0t

#1 desgraciado, en vez de un folio, ponlo en la calculadora xD

Sobre lo del mp3 no comment.. xD

Xgp

fracasarás estrepitosamente

pero será divertido

SioN_cS

En mi clase varias individuas han estado toda la 2ª y 3ª evaluación copiando por el método mp3...y yo partiéndome los putos cuernos a estudiar.

Resulta curioso, al final las cazaron y.....ZAS, hachazo.

"Hágase la justicia"

B

y cuidado con la calculadora que te llevas... recuerdo que me comentaron que uno se llevo una de esas que te graba las formulas i un profesor de esos que miran le dijo.. esta no se puede usar.. i tubo que usar otra... x otra parte otro colega mio uso una de esas de su amigo que estaba al lado.

Por cierto #9 .. la tia estaba wena?.. le pediste algo a cambio?

Y para #1 ... pues te jodes... avertelas estudiado cuando tenias que estudiartelas.... ahora suspende y pa casa a dormir.

PD : yo me tire todo 2º haciendo ruido en los examenes y llamando la atencion del profesor de turno... solo para ver si pillaban a alguno de los que estaban copiando ( entre otras cosas.. xq luego aprobaban i iban de wais por sacar notas mas altas ke los demas i era todo copiado...). Aun recuerdo que en clase de istoria a la de al lado mio se le kalleron los apuntes al suelo... i ami no se me ocurrio otra cosa ke llamar a la profe para ke me explicara una pregunta... no me reia ni na.. como sudaba la japuta jaaja.

ChEgUeVaRa

conmigo las notas ya estan puestas

y solo copie en el global de lengua y literatura 3 puntos

y en el global de filosofia (tenia 5 2 y 4 en las evals) TODO, apuntes al pie de la letra, ya me la kite de encima ya q no la coji pa selectividad

pase de hacerlo mas ya que segun dicen la avaricia rompe el saco

B

#14
Vamos, que te has tirado medio curso aprobando así, pero, eso sí, porque no tenías ganas de ponerte, que si te ponías...

Suerte en sele my friend :)

PD: Sí, los que usan cambiazo y demás mandangas, la E.S.O. y el bach seguramente se lo sacarán, pero que no aspiren a más si no quieren estudiar en su vida xd

PD: En selectividad (almenos hasta el año pasado) puedes llevar una calculadora de CUALQUIER tipo, menos las que llevaran integradas un S.O. (del palo windows o linux).

Había gente que se traía calculadora que hasta te dibujaban el gráfico de la función que le introdujeses xd

RoAzZ

El primer dia te daran un papel con pegatinas con tu codigo para poner en el examen, usa la parte de atras... !

P

Es que coño, si vas a la universidad se supone k es porque te gusta estudiar, no porke eres un amo copiando.

Eso se hace en la ESO si no kieres seguir estudiando pero t la kieres sacar por obligación, o en Bach porke no pudiste estudiar pa algún examen, pero en selectividad...

ChEgUeVaRa

na si lo del cambiazo era solo curiosidad, me aprendo las formulas y punto pelota, total? cuanto tardo en aprenderme unas putas formulas.... nada

y weno lo del mp3 lo guardaba como as en la manga nunca mejor dicho, x si me deciais q los supervisores eran pateticos en todos los sitios y copiabas como kerias, pero visto lo visto estudio y punto

C1P073

Boli BIC + alfiler (perfectamente visible con luz de fluorescentes o luz natural) para fórmulas, imposible de que te pillen...
Para cosas largas estudia.

R

Sabeis si revisan las calculadoras?Tengo de esas con una tapa y alguna vez si he puesto alguna formula aunk la verdad luego no las llegue a utilizar apenas pero para ir mas seguro...

B

#23
Si claro, la gente suspende en Junio, y va a Septiembre por gusto (pagando 70€ por dereco a examen), y la nota que te servirá (haciendo media con bach) para ver si accedes a estudios universitarios superiores, se saca con la minga, copiando y sacando chuletas como quieres.

Un poco de seriedad por favor, que parece que no hayas dado palo en tu vida xd

PD: REPITO, yo no me arriesgaría a hacer NADA en selectividad, si te pillan di adiós...
Con tan poco conocimiento vais a sele? Es que, que lleves chuletas, hagas el cambiazo o lleves algo en la calculadora en el insti, no me parece bien, pero bueno, si te pillan un 0 y a sufis, o ni eso.

Pero selectividad son palabras mayores por Dios, es como comparar robar chuches en la tienda de tu pueblo de toda la vida que "vigila" la anciana de 85 años sorda, ciega, muda y con alzeimer, que ir a robar un banco xd

SioN_cS

#24

¿Cómo va lo tuyo? Escribiendo con el boli sobre el alfiler, ¿Verdad?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C1P073

#27 con el alfiler sobre el boli y tal xDDD.

SioN_cS

Joder, era coña tio, no jodas xDDDDDDDD

P

Era con el alfiler sobre el boli? yo siempre lo hice al revés... :P

PD: Ahora comprendo mi fracaso escolar.

Usuarios habituales