De cara al veranito...

Shock

Muchos no nos compramos camisetas así de colores veraniegos rollo verde amarillo etc.. por los rodalillos de sudor que se hace en las axilas y que quedan bastante mal...

Pues bien, me dijeron de un producto que te lo ponías la noche anterior al día que no quieras sudar y no sudabas nada, lo he probado hoy y es todo cierto, no he sudado ni una gota en todo el día y la camiseta de colores claros que llevaba no hay ni una gota de sudor, no la tengo ni que tirar a lavar.

Para el que le interese: Perspirex

Se vende en cualquier farmacia.

ShindoHikaru

Pues si que sudas, al mas puro estilo Camacho xDD

Linki

a nosotras si k nos keda to mal... xD

#2 jajajaj estilo camaxo dice ^^

Shock

#2 Yo sudo lo normal tío, pero levantas los brazos y el rodalillo pues no queda muy bien que digamos, con esto te lo ahorras y te despreocupas

LG4

Q color disimula mejor el sudor? el negro?
Veo una tontería no escoger una camiseta x los surcos de sudor en los sobacos xD
Además Camacho lo puso de moda, y kien lo lleva es un maxote ^^

Txentx0

Yo no sudo de las axilas, es lo que ay...

LiuM

No se, yo no tengo esos problemas la verdad, pero si tu sudas de mas y te incomoda, pues depilate el sobaco y santas pascuas.

De todos modos no creo que ese producto sea bueno, porque lo que hara sera taponar los poros o dormir las glandulas capilares esas...y cuando el cuerpo suda es porque lo necesita.

SioN_cS

#7 Me ha quitado de la boca lo que iba a decir....

NO OS PONGÁIS COSAS ANTI-TRASPIRANTES. Hay marcas que venden su desodorante con esa etiqueta, como si fuese algo bueno, mientras que es lo peor que puede haber para la piel.

George-Bush

no hay desodorantes antitranspirantes q disimulan el sudor ese?

yo no suelo sudar tanto como pra q se me vean

Shock

Vamos a ver, yo me depilo el sobaco lo que pasa es que sudar se suda y con esto te evitas el rodalillo.

Sólo lo pongo para informar, no pido consejo de nada.

factonni

yo croe que tiene razon #7

YiT4n

kuanto vale?

I

Me sé de alguno que en vez de axilas, tiene grifos en los sobacos... Le vendría muy pero que muy bien ese producto.

T

#6 Pues si tus axilas no sudan tus pies deben ser manantiales de sudor colega

C

po sno se, pero yo creo ke cerrar los poros del sobaco es lo peor..

Gasolina

Antitranspirante.

#6 que va, para nada.

ArkanoiD

Tb hay un invento llamado aire acondicionado que funciona de fabula.

JoXe

#17 La cosa es que la gente hablara de salir de casa/centro comercial.

Cryoned

No es un producto antitranspirante propiamente dicho como pueda ser el rexona, y la sudoracion de las axilas a ese nivel es una enfermedad, hiperhidrosis.

El perspirex es simplemente cloruro de aluminio, que es la mejor y casi unica solución tópica para curarlo, unos productos tienen mas % de cloruro que otros, y aumentan o disminuyen su efectividad, pero tambien irritan mas la piel.

El perspirex si tienes este problema es una bendición, lo usas una semana todos los días y luego 2 o 3, te olvidas del sudor practicamente.

Por cierto para los que decís que no es bueno usar antitranspirantes y demás, es mejor que cerreis el pico y no sigais con vuestros argumentos no basados ni en experiencia ni en estudios con un toque paternalista e hipócrita que os haga un orgasmo cerebral creyendo que encima teneís la razon de lo que estais soltando.

Si no lo entiendes y sólo escuchas de oidas, mejor pasa de ese tema, es mejor parecer idiota que hablar y despejar las duadas.

Susanna

#10 jo paisano, q aseaicoo je je

farlop

Sinceramente no lo he probado, pero si se vende en farmacias y sin receta medica, no creo que sea ni perjudicial para la salud ni peligroso, no se saca un producto al mercado sin antes tener unos estudios que ni si quiera se imaginan, cualquier producto y mas si esta dirigido a la salud.

Un saludo.

PD: para el sudor lo mejor es bañarse por la mañana, despues de bañarte hecharte desodorante y ya tas al menos las 6 horas de clase limpito, eso si si haces deporte olvidate. Si es para salir, lo mismo. De todas formas si ves que sudas demasiado, acude al medico, y que te recete lo que sea mas idoneo para tu cuerpo, y si no pues nada sigue tomandote eso, que, a menos que te pases con la dosis, no va a pasar nada.

PLeaSuReMaN

yo hago lo que dice #7, no es que sude excesivamente, de hecho sudo poco hasta haciendo deporte pero me lo poco que sudo lo evito afeitándome los sobacos.

eduardin

#19 juer tio relaja :S

Sinceramente yo no tengo ese problema, pero si lo venden en farmacias sin prescripcion medica sera porque estara probado, pero vamos, que yo consultaria en la farmacia primero antes de pedirlo asi como asi. Vamos que yo de ese tipo de cosas no me fio mucho...

penetration

#1 y tiene algun tipo de efecto secundario? XD

Pherseo

el problema es que el perpirex te ace crecer el pelo en las patillas y las axilas, y terminas parecendo un macarra.

oveRz

JAJAJAJAJAJ sUDoRoSo

Miminh0

Pues a mi me parece kojonudo si funciona el producto este, ya que no es ke no elijas una camiseta por el tema pero..la verdad es ke estetikamente no le keda bien a kasi nadie.

PD : A Camacho si, puro macho Iberico

sharker

si el sudor no sale por un lao.. saldra por el otro.

me acabas de salvar la PUTA VIDA con ese producto, no sabia q hacer ya XDDDDD

7

A mi lo que me pasa que se me hace una mancha de esas que parece sudor, pero es del puto desodorante, que se moja la camiseta :/ xdd

pillow3

^
||
||
||
||

idem

Usuarios habituales