De Juana Chaos

ArkanoiD

Esperemos que si se muere, a modo de protesta todos los etarras, borrokas y nazionalistas en general inicien una huelga de hambre en su memoria

T-1000

#300 Ese tio si se muere no es ningun matir , sa muerto solita , el fue el que se puso en huelga de hambre no le obligamos así que se lie lo que quiera.

Muerete!

T

Federico, ¿ qué tal andas?

JangoBout

Huelgas de hambre como la de este tipo hago yo todos los días entre el desayuno y la comida...

Este no esta ni de huelga de hambre ni de nada.

maikin

#301 Pobre España, quedarían únicamente unos 20 millones de habitantes.

cl0ud

#286 """a Edea me la hago igual de isi que a tí."""

Me alegro que te la hagas tan isi, igual a su novio le disgusta un poco más, pero a mi no me van mucho los hombres, bueno que digo hombres, niños pajilleros. Esos menos.

"""O sea que no vengas llorando, ya tendrás tu opurtunidad con el cura del pueblo, de momento alístate a las fuerzas armadas o a la policía por que parece ser que no consiguen encontrar a los miembros de ETA, parece ser que te necesitan y claro como no sabes dialogar la única alternativa que te queda es la violencia."""

Me parece muy bien que te vayas por peteneras y que de repente me hables de dialogar o tonterías por el estilo. Pero por favor, te vuelvo a repetir, que lo tuyo tiene solución, que si algún cura o españolito de pequeño se aprovecho de tí se puede todavía denunciar. Todavía estamos a tiempo.

"""Hola amigoh? estamos ahí aún? no deberías estar trabajando o haciendo algo de provecho? Eso, niño de papa que lo tiene todo pagado y se distrae iendo a comprar ropa ralph laurent con su esposa, Edea."""

Efectivamente, es lo que tenemos los burgueses de la capital del reino, que los sábados por la tarde ni trabajamos ni estudiamos y podemos ir con nuestras mujeres a comprar ropa.
De verdad, que mal está el mundo, cuando se trabajaban 16 horas al día 7 días a la semana se vivía mucho mejor!!

"""Donde vas pijais, los aires de superioridad te los guardas para tu osito de peluche ok?"""

Quizá no fue un cura el que se aprovechó de ti, sino que fue algún pijito fascista, españolista, del opus y opresor. Y que además tuviera tácticas sexuales perversas con ositos de peluches, de ahí tu fobia.

"""En vez de tragarte todos los mitings del PP, trabaja o haz algo de provecho compañero."""

O me voy con mi esposa a comprar ropa Ralph Lauren o voy a mítines del PP, pero ya es la segunda vez que me dices que desaprovecho el tiempo.
Si un hijo de proletario oprimido como tu, tiene alguna idea mejor sobre la forma de aprovechar mi tiempo los fines de semana que me lo diga. Estaría encantado de no hacerle ni puñetero caso.

"""Si quieres puedes instaurar otra dictadura (cuando estés en el ejército claro), y pones a Edea como dictadora, qué te parece?"""

Por qué todos tus ataques se reducen a Edea, pijos y el PP? xDD
Ya te he dicho que si te ha traumatizado porque pasa de ti, díselo a ella, pero a mi no me vengas con rabietas pueriles.

Lo de la dictadura es de risa, pasó de contestar a criajos victimistas que ven fantasmas por todos los lados xdd
Oh no! critican el nacionalismo! guerracivilista! fascista! totalitario! XD

Anda que menudo fulano estás hecho xd, es como te dijeron una vez, que la gente te ve mayoritariamente como tonto a las tres, y tu ni te das cuenta porque estás inmerso en una lucha contra el Estado opresor español y su séquito. Pobret.

S

#302 pos no lo es, pero tiene razon, los tios estos se creeran que si es un martir, querran algo a cambio, culparan a todo ser viviente que no sea de ellos, y por no hablar de que la banda deje "regalitos".

TuR0K_Vva

pero cl0ud , no te cebes con sid3 hombre, q no tiene culpa de la educacion sectarista que le han dado sus padres, los verdaderos culpables del comportamiento este cachorro extremista.

sid3

#308 pues suerte que no tuve tu educación privilegiada, al menos puedo premusir de saber cuatro idiomas.
Tranquilo Turok no te metas en asuntos que no te incumben tú ya estás ocupado en tu departamento de la CIA, buscando los ETArras del 11M. xD

En cuanto a cl0ud pobrecito, cuando aprendas a no repetir lo mismo 100 veces cuando te dejen mal hablamos ok?
Utilizas más o menos la misma táctica que Edea, pero ella en vez de repetir lo del trauma recurre a las faltas de ortografía.
Se nota que estáis hechos el uno para el otro eehh pilliness.

cl0ud

"""al menos puedo premusir de saber cuatro idiomas."""

Eso eso, tu premuse premuse.

Comprad0r

#309 Si os gustais lo mejor es hacerlo por mensajeria privada porque mucha gente que sigue este tema les importa poco vuestros amores.

Saludos.

Slash

Cuanto daño hacen los ¿ informativos ?

¿ Deberia estar de juana en prisión ?

Según la ley por la ke se le juzgo deberia estar en la calle, y se han sacado de la chistera una nueva condena xa paliar el error de la ley antigua.

¿ Moralmente deberia estar en prisión ?

Esta claro ke si, ya ke mato a 25 personas

¿ Deberia arrepentirse de lo ke hizo ?

Echad la vista a la decada de los 80 y mirad como estaba la guardia civil en esa epoca hasta el golpe de tejero ke se hicieron las reformas en la guardia civil y la retirada de los altos mandos.... ojo no defiendo lo ke hizo, xo kizas pueda entenderlo en parte aunke eso no justifica lo ke hizo.

Dieter

Deberia estar en la calle, asi se demostraria la mierda de justicia que hay en este pais xD.

sid3

#312 por ahí vamos bien...

artuditu

#312 aparte de ser una estupidez de argumento, encima es q es falso, el 23-F fue en 1981 y los asesinatos por los q este personaje fue juzgado los cometió entre 1986 y 1987 (en sólo un año 25 personas).

así q por favor, antes de mitigar o suavizar el terrorismo, infórmate mejor, ya es malo esa actitud, pero peor es hacerlo con mentiras.

sid3

Lo que quiere decir artuditu es que en este post si no insultas a los ETArras no eres bienvenido, lo pillas?

Va voy a hacer de media-videro por una vez en la vida: A ver si se muere de hambre el tonto este y nos deja en paz. Así mejor artuditu?

Por qué solo discutes con los q razonan, y intentan buscar alternativas?

Atheist

Que te parece, les damos una medalla al valor por poner bombas en centros comerciales y asesinar a inocentes?

Un aplauso?

Un desfile en la castellana?

Les damos Euskadi y Navarra mas derecho de fornicacion con todas las virgenes de la Castilla Opresora?

Tu veras lo que se supone que debe pensar la sociedad de la escoria ...

artuditu

#316 es evidente q tienes una tendencia a desenfocar totalmente tu relación con el mundo.

Verás esto has hecho tú en este hilo:

  • justificación del terrorismo ("No sé de que os estrañais de que hayan atemptados")

  • alguien te critica por ello.

  • tu respuesta sistemática: "adoras a Hitler, eres un pijo, católico, defiendes la dictadura, etc.etc."

Que ahora q recrimino yo a uno q dice "entender el terrorismo" a raíz de una serie de argumentos FALSOS (sin ningún paliativo, ha relacionado 2 eventos totalmente independientes e inconexos en el tiempo) me vengas con q "para artuditu si no insultas a los ETArras no eres bienvenido" me parecería una broma de mal gusto, sino fuera porq pienso q te estás intentando quedar conmigo.

Yo no te pido q insultes a los terroristas (aunq ahora q lo dices, es un buen baremo para ver la catadutra moral de una persona), sólo te pido q no justifiques el terrorismo ni enaltezcas a los terroristas ("son muy valientes", "creen en sus ideales"); y muchísimo menos con argumentos empíricamente falsos como los de #312.

"Por qué solo discutes con los q razonan"

Hmm, tal vez porq razonar no es sinónimo de tener razón, y por ello solemos poner a prueba nuestros razonamientos con los de otras personas?

"y intentan buscar alternativas?"

Alternativas? Dónde? No he visto ninguna alternativa en este hilo, más q dar la razón a ETA y los q la defienden, lo cual no me parece nada lo suficientemente novedoso para llamarlo "intento de buscar alternativas"; por ser ya muy vieja y fácil de encontrar, y por ser una "alternativa" q legitima el terrorismo, sus coacciones y sus asesinatos.

O

A ver si se muere de una puta vez y deja de costarnos 15000 € al mes (sin contar la policia k lo vigila)

MUERETE YA CABRON

lemming2

Claro! pero que se muera el, los funcionarios de prisión, los militares, policia local, nacional, .... blablablabla

sid3

Artuditu yo no defiendo ningun tipo d terrorismo en cambio vosotros sí, ya que defendéis el terrorismo contra los terroristas. (Etarras)
Y no me digas que no pq cuantas veces habremos visto personajes diciendo que los matarían a todos.

A lo mejor en esa frase q pones ahí se entiende que yo defiendo al terrorismo de ETA, pero obviamente no lo defiendo, sólo quiero que se haga la misma justicia para todos los miembros de esta sociedad.

Si queréis seguir diciendo que apoyo al terrorismo, me importa bien poco, al menos no me pongo al nivel de desearle la muerte a alguien.

Saludos y ánimos de Juana Chaos.

Santii

#321 gente como tu sobra en este mundo, apoyar a un hijo de **** que ha matado a 25 personas porq cree q es una buena causa no tiene perdon... tu crees que el resto de esa gente que mataria a todos los etarras lo harian si estos no hicieran lo que hacen? yo no les haria nada sino mataran, serian personas normales, no unos desgraciados que matan a inocentes por una causa...

sid3

#323 con gente como tú, me pregunto si te habrán enseñado a leer?

cl0ud

#324 """Artuditu yo no defiendo ningun tipo d terrorismo en cambio vosotros sí, ya que defendéis el terrorismo contra los terroristas. (Etarras)
Y no me digas que no pq cuantas veces habremos visto personajes diciendo que los matarían a todos."""

Te vuelvo a repetir que Cadena Perpetua no es lo mismo que Pena de Muerte, si tienes problemas de comprensión, te lo vuelvo a repetir, acude a un profesional.

Además es un tio que se está auto destruyendo, y esto que nos indica te preguntarás, pues que nadie le está quitando la comida sino todo lo contrario, le están forzando a comer porque es él el que se quiere matar y el Estado está poniendo dinero y medios para que no lo haga.
Así que antes de decir estupideces como que defendemos el terrorismo contra los terroristas intenta descubrir si es verdad antes de excusarte por la cantidad de barbaridades y sandeces varias que te da por decir.
Defender que ese hombre no salga a la calle y cumpla sus penas no se llama terrorismo ni venganza, se llama justicia y cumplimiento de la ley.

Si no llegas a comprender eso, es tu problema, no intentes encasquetarselo a pijos, católicos, españoles, ralph lauren o a cualquier otra tontería por la que te de.

Santii

Yo solo leo esto : " Saludos y ánimos de Juana Chaos. " con eso me basta saber de que vas, conq no me vengas con mierdas de no se leer y demas polladas

sid3

#325 "Defender que ese hombre no salga a la calle y cumpla sus penas no se llama terrorismo ni venganza, se llama justicia y cumplimiento de la ley."

La verdad que no sé por donde empezar, tantas falacias juntas me alteran.
A ver, supongo que a "sus penas" te refieres a escribir dos artículos haciendo apología del terrorismo, no? pq la condemna por 25 asesinatos como bien ya sabes ya la cumplió.

Ahora dime, si poner 90 años por escribir dos artículos, no es venganza? Luego la condemna se la rebajaron a 12 obviamente siguen siendo muchos más de los que le tocarian.

Lo que realmente me duele es que no se aplique las mismas leyes para todos los miembros de esta sociedad, ya veréis como el alcalde de Andratx del PP, con su currículum de corrupción y especulación urbanística dentro de dos días lo tenemos fumandóse un puro en su grande mansión.

Saludos y me voy a leer: "La plaça del diamant" de Mercè Rodoreda... Hasta luego.

Snapper

#327 tu definitivamente eres el ser mas gilipoyas y despreciable que ha pisado media vida.

Te lo pongo claro, MATA 25 PERSONAS no cumple ni 1 año por cada una, escribe un articulo haciendo apologia al terrorismo y se le condena por el articulo mas agravantes ( pertenecer a una banda terrorista y haber asesinado a 25 personas )

y tu le sigues defendiendo, sinceramente eres un puto crio de mierda y ojala eta ponga un coche bomba y te explote en la cara, pero que no te mate, que te deje en sillas de ruedas y sin brazos, maldito payaso

cl0ud

#327 """La verdad que no sé por donde empezar, tantas falacias juntas me alteran.
A ver, supongo que a "sus penas" te refieres a escribir dos artículos haciendo apología del terrorismo, no? pq la condemna por 25 asesinatos como bien ya sabes ya la cumplió."""

Falacias?? A que cumpla sus penas me refiero evidentemente a que cumpla las penas impuestas y no cumplidas. Si no sabes el significado de falacia no sé para que lo usas.

"""Ahora dime, si poner 90 años por escribir dos artículos, no es venganza? Luego la condemna se la rebajaron a 12 obviamente siguen siendo muchos más de los que le tocarian."""

La petición del fiscal puede, o no, influir en la sentencia condenatoria. Pero el juez no puede pedir 90 años y luego 5 y luego 120, sino que lo hizo la fiscalía. Si no sabes ni como va el asunto mejor no hables, porque luego quedas mal.

"""Lo que realmente me duele es que no se aplique las mismas leyes para todos los miembros de esta sociedad, ya veréis como el alcalde de Andratx del PP, con su currículum de corrupción y especulación urbanística dentro de dos días lo tenemos fumandóse un puro en su grande mansión."""

Eso se llama demagogia barata, y mucho además. Comparar a un asesino terrorista con un alcalde especulador, no es que tenga delito, sino que es totalmente absurdo desde un punto de vista social y jurídico.
Social porque es incomparable la pérdida de dinero con la de vidas humanas.
Jurídico porque no se tipifican igual los delitos de sangre como los especulativos, ni se tipifican igual los delitos de terrorismo como cualquier otro debido al particular interés del Estado en erradicar cualquier acto de terrorismo que dañe el bienestar social.

Pero vamos que si tu sigues intentando justificar a los etarras comparandolos con alcaldes del PP, la verdad es que tus padres deberían haberse replanteado tu educación.

T-1000

#328 Quedarse sin brazos y piernas y verlo arrastrandose por el suelo como un vulgar gusano!

Sigue así dando animos aun asesino. Porque no le chupas la polla de paso!

#308 No te metas con el niño/a Burges privilegiado que desprecia al resto porque somos pobres y para eso quiere la independencia de su tierra( No es tuya sino de todos) para no estar rodeado de gente con menos dinero que él.

Sigo pidiendo todos los días la muerte del puto Dalshin de los cojones

Usuarios habituales