de ke viene vuestro nick?

HybR

Pues eso, porke os habeis puesto el nick k teneis? kual fue la idea inicial? xD

el mio viene de una abreviatura de hybrid k m gusto :P

Ge0Oni

Ge0 ( en esa epoca estaba flipado con los geos estos ) y Oni (me gustaba como sonaba ) = Ge0OnI

B

Nick que tenia a battle.net cuando jugaba online al starcraft.

Tambien tengo otro nick (zeratul), que es el Dios templario de los protoss (una raza del Starcraft)

frantxu

francisco=frantxu

HybR

ufo, pero por ke ufoelasesino? ke lo hayas usado en battle.net no es una explicacion a porke te lo pusiste xD

Enz0

Lorenzo ---> Enz0. Oh!!!Yeah!!

-_-NaMcO-_-

vi la 1ª makina recreativa de mi vida. y cuando eche las 100 ptas.. salio NAMCO y me flipe..

pd. xd

I

taba grabando cds y ponia imation y digo mola y asi se quedo :D

Ferdeejea

estuve probando todos los tipos de Fer, Fer, Fer- y cuando me canse porque estaban tos pillaos puse Fer de ejea (mi pueblo) xd, absurdo pero es el que hay xD

MiRtH_UD5

Mi nick en el año 2000 era Gandalf, en cuando se estrenó la primera peli del señor de los anillos esto se llenó de Gandalfs así que me lo cambié a Mithrandir que viene a ser lo mismo pero como era muy largo lo dejé en Mithr. Como era un poco dificil de pronunciar, cambié un poco el orden de las letras y me quedé con "Mirth". Luego vino la moda De EsCrIbIr AsÍ, así que lo dejé en "MiRtH" y ya llevo 4 años usandolo.

mikail

me dan rabia estos posts, se repiten cada 10 dias :)

HybR

juas d vaya istorias te enteras... namco mirth... xD

LoveFuck

Un WallPaper

(Visitad a aLeX)

TuR0K_Vva

conoceis un juego para pc llamadao turok?XD

HybR

muy conocido el turok, obviamente xD

pix0Ne

pix0Ne: Viene de, "el pisha", me llaman el pisha, tonces... pix-0Ne

PD: oNe*, solo porque molo mazo

TuR0K_Vva

Esque estaba flipado con los dinosauris cuando tenia unos años menos , y cuando jugue a ese juego puf XD

CaLaTa

#11

Cyph3r

El mio es de Warhammer 40000 una miniatura llamada Cypher el Angel Caido :)

Am7roK

Patéticamente vi una marca de una tienda llamada amtrak, no se me ocurría nada y dije... Amtrok? no suena mal, en la temporada 1337 cambie a Am7roK simplemente.

PD: #21 XDDDDDDDDD

F

es evidente

Ev3rSmAn

Eversman : personaje de Black Hawk Down
aunq mi nick original es Mauzel sacado de una serie anime que me molo. ; D

El_b0inAs

X no me akuerdo k la verdad, es raro, pero ahora no lo uso , xDD.

Por cierto sorry por los post de ayer

B

#5
Empece a probar Zeratul y mil variantes, y me decia que no podia ponerlas, y como SIEMPRE ME PICO cuando pruebo millones de nicks y me dicen que no puedo usarlos, pongo algo que POR HUEVOS se podra registrar, y se me ocurro mi nick que usaba en el SC, UFOELASESINO

No se que explicacion quieres que te de mas xd

YiNH0

Sergio ----> SeRGiNH0 ----> YiNH0... porque GiNH0 suena a otra kosa xD

BzKtN

Mirad mi perfil y lo sabreis. Ademas podreis ver una foto MUY PERSONAL mia xDDDDDDDDDDDDDD

B

.

Maestro_H

El Gran Maestro H es el pseudonimo de el hijo de all bundy en matrimonio con hijos.

Me molo y ademas como yo me llamoHector pos maestro H

B

#29
Pos yo pensaba que te lo pusiste por el semi dios H, moderador de hardware y poseedor del conocimiento infinito de este xd

Usuarios habituales