La derecha, el maletin de Heducacion y Tuenti.

UnLiMiTeD

Supongo que conoceis ese famoso video donde la ministra de Educacion porta el maletin donde pone "Heducacion", aqui os dejo el video:

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video

Resulta que el video es un Fake, reconocido y hecho por un grupo editorial llamado Random House Mondadori.

Bueno, pues a partir de ese video, en el cual viendolo detenidamente se puede ver claramente el montaje hecho con herramientas de postproduccion, la "Derecha" ( o los contrarios al actual Gobierno, que ojo, tampoco defiendo ), ha creado un Evento en la red Social Tuenti, donde ya hay apuntados a tal evento cerca de... 6.000 PERSONAS!!, y otras 7.000 que "tal vez van" ( vamos, que les interesa el tema... ).

Lo mejor de todo es leer los comentarios, y ver como todos se lo tragan, sin molestarse en contrastar algo tan "gordo" como es eso, y por mas que gente como yo u otros usuarios han intentado explicarlo en tal evento, en los comentarios, hacen caso omiso y siguen culpando al actual Gobierno de que eso sucediera, dandole credibilidad y despotricando contra ellos.

Que digo yo... ¿Hay alguna manera de denunciar un Evento para ver si Tuenti puede cerrarlo al ver que se basa en un Fake y que estan engañando a mas de 6.000 usuarios?.

PD: A, pues si que se puede denunciar, acabo de verlo, voy a ello a ver si sirve de algo :D

B

Tu avatar tendría que ser Live+Left. Qué importa un mierda evento casposo en el tuenti, cuando hay eventos seguramente para ir a cortarle la cabeza a Aznar?

O ese no importa tanto?

DrakaN

mmm ese no me ha llegado :\

Mensi

Si el ignorantes feliz siendolo que lo sea

UnLiMiTeD

#2 wooops, ojo, que he dejado bien claro que el actual gobierno para mi lo esta haciendo todo de culo.

XaPu69

#1 Hazte abogado del estado y le podrás chupar el culo a ZP cuando te apetezca. Mira Conde Pumpido

danao

no me ha llegado ni espero que me llegue.

Y tuenti no es un buen ejemplo de gente critica en general, la moyria son de los que oyen campanas y no saben donde.

Y ser antigobiernoactual no es ser del PP o de la derecha.

M

Es un vídeo futurista, el día que escriban los LOGSES educación con H no está tan lejos.

WayneGacy

Mas tontos son los que se lo creen

Es su problema

OrODeTh

6000 personas son una mierda viendo algunos eventos del tuenti, pero vaya, que creo que la cruzada que quieres llevar es una basura y sí, puedes denunciar un evento a Tuenti.

Lo que más me sorprende es que creas que ni tan siquiera el 30% de los que han recibido el evento se lo hallan leído xD

abichuela

Dios mio como canta el corte xDD.

DrakaN

En los buenos tiempos se podía spamear con imágenes los eventos, jesus raptor fue el sponsor oficial del evento de la mani pro-vida :\

Ahora tienen hasta control anti flood :_

UnLiMiTeD

Oye, como la opinion de algunos por lo que veo, se base en decir que por "denunciar" esto, se le esta chupando el culo a Zapatero, de verdad, haceroslo mirar porque sois simples como una ameba.

Voy a decirlo por ultima vez por si no quedo claro, en mi opinion personal, NO me gusta el actual Gobierno. Pero tampoco creo que la oposicion que hay de alternativa fuera a hacerlo mejor.

#10 que la cruzada que quiero llevar es una "basura"?, comentario... ¿random?.

Ademas, lo que mas me escama de ese Fake, y del evento, es la parte donde dicen :

"Video censurado por TVE, Cuatro, La Sexta y telecinco; Fijate en la Cartera, increible"

Cuando obviamente eso no es cierto, puesto que no habia nada que censurar...

Por cierto, subo una foto del evento para los que no lo recibieron:

SirPsycoSexy

#1 Que la MAS MEDIA manipula a las masas no es nada nuevo... En la asignatura de Ciencias políticas me enseñaron un esquema que explica bastante bien el curso del sistema político, es algo complejo si no conoces los órganos políticos, pero no es difícil de entender, cuando vuelva a casa si quieres te lo subo y veras que este ejemplo que explicas no es más que la punta del iceberg...

¿Nunca has oido que: "En la ignorancia esta la felizidad"?

PruDeN

ayuda a creerselo el que parece que lo tapan y se rien de la cartera ..
de que se estaban riendo realmente ?

EDIT: viendo el evento y el nombre de quien lo ha creado ... menuda pija debe ser la tia xDD

lau diaz de mera sanchez-silva

michi

en el fondo la verdad no importa con tal de poder meter mierda, en eso se basan la mayoria de estas campanyas, que en esta se hayan comido un owned hasta les da igual, ya buscaran otra xd

Soltrac

Q pesados dios mío con TVE, la sexta (la secta como la llaman) y cuatro. Aunque se la claves doblada siguen con la tontería xDDD.

Urien

Un evento en el Tuenti dices? joder yo tengo como 100 eventos que ni confirmo ni desconfirmo ni nada, creia que todo el mundo hacia lo mismo menos los inocentes de los creadores :/

Clique

#2 si te llega me lo pasas

Fyn4r

Es el puto Tuenti, no se que esperabas de la fauna que ahí se encuentra (si, yo tengo cuenta).

Snapper

El video que si que no he visto en ningun telediario y no es fake es este:

B

Los eventos del tuenti yo creo que son la mayor herramienta de hincúltura que existe en el puto planeta. Los odio, son de RETARDEDS totalmente.

Pachu-GR

En mi opinion creo que deberias pasar del tema de denunciar el evento de tuenti, porque cualquier persona con un minimo de inteligencia sabe que ese tipo de redes sociales (concretamente tuenti) son una basura en la sociedad. Va dirigida a personas incultas aburridas puesto que seguramente tuentishit ha sido creada por alguna persona tonta aburrida, y lo mas probable es que si, cierre el evnto y tal, pero le va a sudar la polla eso y volveran a salir eventos de ese tipo. Asique personalmente no perderia mi tiempo denunciando esa basura.

PD: Todos los gobiernos apestan.

UnLiMiTeD

#21 Telita, lo dicho, todos la misma mierda, u.u

M

El vídeo tiene ya bastante tiempo. Para que luego salga Soltrac diciendo que el periodista de Intereconomía manipula a una niña. Niña que por otro lado está en una manifestación con la camiseta de pro-vida. Vamos que según el razonamiento Soltraciano se manifiesta porque el periodista de Intereconomía la ha sacado de su casa de la oreja, la ha puesto la camiseta y la ha dicho di esto niña. Que asco de fechas... de verdad....

Lo que hace De la Vega es lo que hace educación para la ciudadanía. ¡VIVA LA REVOLUCION! ¡VIVA CUBA!

michi

#25 creo que te has equivocado de hilo o ya sueltas lo que te da la gana donde sea, o quiza ambas ... no estoy seguro

M

¿Sois pareja? Esperaba una respuesta de Soltrac...

Fyn4r

#17 la sexta no será una secta pero poco le falta (como todos los medios de comunicación xD)

B

A saco con De la Vega xd. Va a fondo ^! Le faltaba en una mano la foto de ZP con una aureola de ángel, y en la otra Rajoy de color rojo, con cuernos y cola de diablo xd.

Mensi

#28 Las sexta como todos los medios de opinion rinden cuentas a alguien,a excepcion por supuesto de Interconomia o Libertad digital que son los dos unicos medios neutrales y objetivos del pais, perseguidos por el actual regimen socialista

Usuarios habituales