La derecha, el maletin de Heducacion y Tuenti.

michi

#30 te ha faltado lo de /ironia tras lo de ld e intereconomia

Pontifex

Tampoco hace falta ser un lumbreras para imaginarse que es un fake, también por aquí lo han posteado varias veces dándolo por bueno.

ServiaK

que no os engañen, intereconomia y la sexta son perseguidos por los jueces, la policia y zp porque son los unicos medios imparciales...

Soltrac

#27 Michi es mío y me lo follo cuando quiero....

Shensu

Tuenti antes cuando era royito universitario era bueno, pero hace un año empezo a llenarse de canis y otros criajos y parece un cancer

Ejemplo:
Pasan como evento la campaña de la Cruz Roja española de poner las letras Aa delante de los numeros a los que quieren que avises si te estan atendiendo.
Respuestas: "menos llamar y mas curar" ole chaval y si tienes alergias o complicaciones previas? "pues que llamen a la ultima llamada" aham, y si has quedado con un tio que no conoces de nada antes? va a dar la cara por ti?

Asi son los crios de hoy en dia, y muestra de ello se da en el programa curso del 63 que ni multiplicar saben

3eat1e

#15 Seguro que esta buena (y la chupa bien)

Foto de la tipa, que no entro a tuenti ya por principios

B

#36 +1

Soltrac

#36 Será de las q abortan en secreto XDDDDDD.

Agh, paso paso q me emociono y luego me meten caña.

danao

La verdad es que yo a veces discuto con la gente retard para pasar el tiempo, es mas divertido que los hilos de politica de MV, lo que pasa que luego te banean por unos dias y no puedes escribir xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno y por hacer gracietas en los eventos de "Venta de polvorones" tambien te banean :_ xDDDDDDD

#15 he visto su foto principal y de pija nada, ahora de fea no le falta ni un pelo xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

A mi me invitaron ayer, solte un par de trolleadas y lo rechaze, menuda panda de borregos y retrasados mentales hay por Tuenti

NoFx1

Pues no le habré dado al botón "tal vez" sólo para leer las chorradas que pone la gente ni nada xD

Ivlas

#1 q mas da? mejor q lo crean y asi este gobierno de pacotilla finaliza...
q desde luego, dudo q el pp lo pueda hacer peor xo weno...

konstanz

Y a mi que me suena haberlo visto en el telediario el dia que se hizo este acto...¿Sera que me lo he soñado? :wtf:

Como dice michi ¿que es lo que tapa avergonzada del nombre de la cartera la vice topmodel entonces?, ¿tambien es un fake sus movimientos y en realidad es un robot?, ¿donde esta ese reconocimiento de ser un fake de los autores?.

Como sea un intento de hacer pasar por fake una cagada asi por parte de un cibervoluntario, ya me da algo vamos, al fin y al cabo, ya le gustaria al gobierno que sus fallos fueran que el zopenco que ha grabado las letras, metiera la pata. Como si no tuvieran cosas graves de las que ser acusados como culpables.

Merkury

#1 Eso de que la cartera de educacion con la H es un fake ¿de donde lo has sacado? porque yo no me he enterado de que sea falso... podias aportar una fuente y tal...

JuAn4k4

#43 Le dan vueltas para ponerlo de cara, y se lian.

konstanz

¿Te quieres quedar con nosotros o lo dices en serio?

gebimelo

#44 toma http://www.youtube.com/watch?v=PS941LlThDQ de todas formas no hace falta ser un lumbreras para sospecharlo cuando ves el video, el mas claro signo que canta es que si te das cuenta cuando se inscriben letras en una cartera de piel así(sintetica o no) hace como un hueco o ahonda en la textura, y cuando ponen lo de ministra de educacion se sale de ese hueco por un poco, ademas de que la gente que esta familiarizada con el photoshop le puede encontrar otros fallos.

Dod-Evers

Cada cuantro años se engaña a unos 20pico millones de personas. Con lo que engañar a 6000 debe ser como un juego.

Kb

#48 y se acabo

J

Normal que se les engañe y se lo crean, con este gobierno? eso es mas que posible, yo me lo creeria, puede ser un epic fail, pero posible, y si no que hablen estas:

"Hay determinadas cuestiones, que aun conociéndolas, no las conozco..."

"Cuido tanto hablar, que hablo peor. Porque pienso más rápido que estoy hablando"

"cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención"

"Antes partía que doblá."

Y si no esta:

"miembros y miembras"

vamos.. que es mas que posible con tanta "cultura y lexico" en ese gobierno.

rockfuck666

desde mi punto de vista, tuenti solo es una herramienta más del sistema, pero además es una mierda gigante.

Usuarios habituales