Disturbios de Barcelona provocado por policia?

MORUSATO

Ver este video http://www.youtube.com/watch?v=ouRbON3PEk8 os aclarara las ideas respecto hasta donde puede llegar un policia programado por el estado.

A ver cuanto tardan en llegar los del hilo de oposiciones a policia defendiendo la programacion que les han impartido como borregos xd

7 2 respuestas
geco

#30 no necesito argumento para eso, no hace falta que respondas con tanta simpleza.

Eres lo que eres y poco más.

Fistrorr

#25 En todos tus post debes cargar contra la palabra estado?

1 respuesta
Tr1p4s

#33 Si, porque en todos los hilos donde posteo el origen o el tema que lo engloba es ese.

1º Se hace una manifestación por la reforma laboral que va a imponer el gobierno (estado)
2º Salen a manifestarse sindicatos y trabajadores para pedir mas protección (estado)
3º Los cuerpos de seguridad arremeten en la manifestación contra los manifestantes (estado)

¿De qué quieres que hable si el origen de la protesta, la protesta en si y la actuación contra ella tienen el mismo origen?

1 respuesta
Fistrorr

#34 Voy a comprar el pan y me cobran el IVA (estado)

7 1 respuesta
unununium

Con #29 se acabó el post.

1
Strangelove

Yo juraría que se acabó en #9 . Sigo sin ver ni una sola prueba de la acusación vertida en #1 .

1 respuesta
Moler

Aquí cada uno defiende lo que cree que esta bien y no, tan mala es la violencia de los "manifestantes" como la violencia o infiltración de la policía.

Me parece vergonzoso que esto solo acabe pasando en Barcelona, tanto como por lo de la policía como por lo de la guerrilla urbana esta.

ReEpER

claro, no recordaba que las porras extensibles no se pueden comprar si no eres mossu. ... enfin xD suficiente tenian esquivando pintura, cocteles molotof, piedras, cohetes etc.. para meterse en medio de la manifestacion.

#31 que ves de malo en esas comunicaciones?

Soy bastante anti mossus, me dan bastante igual, pero, plaza catalunya era una comuna senyores, i personalmente es lo que tenian que hacer y a mi parecer lo hicieron tarde. Me daba hasta asco pasear por ahi,

isnotavail

#37 Pero si es descarado... solo hace falta ver los videos del link de #1 ... los tienes linkeado en #14 .

1 respuesta
Strangelove

#40 Lo que es descarado son las conspiraciones que os montáis algunos. Una cosa es la realidad, y otra lo que queréis que sea real. Yo lo que veo es a mossos infiltrados para identificar y detener a cabecillas antisistema en las manifestaciones, y un interés perverso por manipular los hechos y hacer creer que son ellos los que provocan la violencia.

3 1 respuesta
isnotavail

#41 Interes perverso ninguno , la realidad es la que es, yo no te digo que no esten infiltrados para identificar y detener a los cabecillas, porque de hecho es asi , pero tambien es cierto que utilizan la tactica de incitar la violencia y a la que se les unen unos cuantos, efectuan la detencion porque vamos eso lo vi in situ en la ultima celebracion del barça .

1 respuesta
Pachy

#1 se llaman policias de paisano.

lamento que no te hayas informado antes, asi te habrias evitado el ridiculo que estás haciendo :(

1
Strangelove

#42 Y curiosamente, todo el mundo lleva cámaras, Ipads, etc .. pero nadie graba nada. Lo siento, pero no cuela.

1 respuesta
isnotavail

#44 Pero si tienes un porron de videos en youtube ...

Strangelove

#44 Y curiosamente en ninguno se puede ver a ningún mosso o policía agrediendo o incitando a la violencia. Tu lo que quieres es que tengamos fé absoluta en algo sin ningún tipo de prueba, y eso aquí se reduce al ámbito del magufismo y conspiracionismo.

2 2 respuestas
Prestige

Es lo mismo decir mosso que catalán, tienen la misma culpa

Attila

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=77

Cuantas quereis? Y Andorra esta relativamente cerca de Barcelona, yo por lo menos he ido muchos domingos en mi vida a pasar el dia.

1 respuesta
Hellas

#46 Hasta no hace mucho en un post era irrefutable que, ir tapado era muestra suficiente de ser mosso infiltrado y alborotador, no sé que te extraña.

isnotavail

#46

5 seg buscando en youtube ...

1 3 respuestas
ReEpER

#48 xD era ironia xD

1 respuesta
Attila

#51 Ya me di cuenta, xDD me suele pasar por leer por encima :P. Es que me encienden estos temas, siempre buscando excusas y aqui en Barcelona en las manifestacion no hay mas que vandalos, y los que no rompen que digan lo que quieran pero aplauden a los que rompen. Porque "los buaaa mira como la lian como mola que se joda el sistema" lo he escuchado demasiadas veces ya.

Hellas

#50 http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/no-era-un-infiltrado-era-un-indignado.html
1 min buscando en internet.

6 2 respuestas
Pachy

#50 donde ves el carné profesional de ese señor de rojo que diga que es policia?

tienes rayos X que ves a traves de la ropa?

1 respuesta
Strangelove

#50 Sin comentarios xD

#53 Gracias por ahorrarme el tiempo en buscarlo.

isnotavail

#54 Claro ,porque los infiltrados van con la placa ahi bien visible no... sin sentido .

#53 Quieres un pin?

2 2 respuestas
B

#35 Me levanto por la mañana , empalmado después de haber soñado con una actriz que sale en la tele publica (estado)

Pachy

#56 entonces, que pruebas tienes tu de que sea un "infiltrado" ?
las mismas de que no lo sea... XD entonces no puedes pensar que lo es. Al menos, no con pruebas tangibles.

Tema zanjado. :(

1 2 respuestas
QuitCat

Yo estoy esperando a que salga algun manitas del phososhop a hacer el meme de mossos,mossos everywhere

Marjoram

#27 Pero a ver, no seas tan obtuso, muchas veces hacen eso y está probado, salieron en A3 incluso, pero es que eso no quita que muchos energúmenos que nada tienen que ver con las fuerzas del orden también provoquen disturbios y quemen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • FlameThrower
  • jMl
  • choper
  • Bl3sS
  • Strangelove