Dos moros han pegado a mi hermana.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#271 Importa, luego se llena todo de niñas caprichosas subnormales

2 respuestas
T

#272 Estas troleando verdad? Admitelo porfavor!

3
HeXaN

#272 Mejor niñas caprichosas subnormales que moros ladrones.

5 1 respuesta
Marked

Big Daddy & Hit-Girl ... again.

MeCagoEnDios

#274 Tambien es verdad

0n1x

#1 ¿Qué son, de la residencia del manzanares?

Ulquiorra

En un barrio que te queda cerca (Canillejas) hay un grupo de nazis bastante nutrido... Solo tienes que ir al parque de este barrio un viernes noche, ofrecerles a 4 o 5 de ellos dos pollos de MDMA y a lo mejor acceden a hacerte de mercenarios. Para ellos es un placer dar palizas a moros y drogarse gratis, y así tu no "enmarronas " a tu círculo cercano.
Eso si, a lo mejor no puedes ni acercarte a hablarles porque si dices que eres mestizo... ejem! salvo para los rubios de ojos azules el racismo es para todos igual!

Ivan007valla

Yo digo que aparte de la paliza con spray pimienta y las cadenas les quites la ropa y les dejes en pelotas en medio de la calle... Ahí si que les vas a dejar un bonito mensaje, quitándoles lo que es suyo, como hicieron con tu hermana

1 1 respuesta
HeXaN

#279 No les quito la ropa a esos ni con las manos de mi peor enemigo metidas en guantes de soldador.

5
vinilester

#262 Joder, que gusto da leer cosas asi. Espero que sea todo verdad ;)

2
p3ruco

sinceramente prepara bien le tema y hazles la del ninja...aunque sea a balinazos

lo mejor seria poner alguna amiga tuya de cebo y que espereis...5 o 6 en alguna esquina...cuando empieze la fiesta paliza al canto y decis que estabais defendiendo a una pobre inocente a la que estaban atacando. = ciudadanos ejemplares

2
1 comentario moderado
Kaiserlau

Los romanos los metian en las galeras a remar.

B

#15 cama de hospital? para que nos chupen de nuestros ingresos? al vertedero con todos, valientes hijos de puta

sPNkKkKkKkKk

#262 You're my fucking idol!!

Rabbit17

yo los cosia a palos, me paso algo parecido hace unos años con unos gitanos, y con unos amigos y familiares se llevaron una buena, ese se lo pensara otra vez antes de pegarle a alguien, tienen que saber que sus actos traen consecuencias.

M

"yo no soy racista porque soy negro" Fascinante argumento.

10 1 respuesta
contris

me quedo con el 'ESTO VA POR RAUL' XDD k no se te olvide decirlo

dment

Yo solo te digo que los moros son muy muy muy rencorosos.. si les haces algo tienes que tener mucho cuidado con que no te reconozcan

D4rKNiGhT

Oye, yo vivo por Antonio Machado. Si quieres enmarronar a alguien para darle una buena tunda cuenta conmigo eh? cuantos mas seamos mejor.

Marked

#288 sobre todo cuando no existe una raza más racista que la negra. Toda la doctrina de Malcolm X es una alegoría al racismo.

Marked

Podríamos ir a Valencia en las fiestas de "Moros y Cristianos" y liarnos la manta a la cabeza con ellos.. XDDD

YOINK

espero que no me pase algo de esto nunca.

pero por como soy y como me conozco, pillaria a mi hermana, iria con ella al parke, buscaria a los moros y cuando ella me diga esos son, me quedo con sus caras, me piro, pillo un arma contundente, estilo bate de beisbol + arma blanca, y al cabo de unas semanas o dias, los pillaria en el parque y les destrozo el craneo, yo a la carcel = me dan de comer= cobro el paro cuando salga.

lo malo de ir solo es que debes ser mucho mas contundente que iendo en grupo, osea si voy en grupo podemos darles una paliza trankilamente, pero iendo solo tienes que ser un puto psicopata y atizar con intencion de matar o ellos te mataran.

M

Este hilo merece ser cerrado y borrado. Que verguenza dais, dios.

2 3 respuestas
Aegar

#295 ¿Vergüenza por impartir justicia?, creo que te equivocas.

Btw, soy de los que piensan #1 que lo que dice #150 es todo correcto salvo el tema de dejarlo en el anonimato, un mensaje, para que no se les vuelva a pasar por la cabeza hacer algo como lo que hicieron, sino tu movimiento habrá sido en vano y tan solo obtendrás tu consolación por lo sucedido a tu hermana.

Valor y a romper dientes.

1mP

#262 /clap

willy_chaos

Es que la justicia en este pais es de risa.... ladrones salen absueltos y encima ojo no les toques mientras te roban en casa... que encima el puro es para ti.

Como hicieron hace muchos años los padres de una conocida, se reunieron los padres y hermanos mayores y les metieron tan paliza a 2 skins que se les quitaron las ganas...

Y segun he escuchado muchas veces por ahi y de amigos que tienen primos o conocidos mossos. Que si te los cepillas y los tiras por ahi, viendo que es un moro y tiene antecedentes, ni siquiera van a investigar, como dice un forero de este tema, diran que es un ajuste de cuentas.

Asi que ya sabeis.

AngelitaxD

#190 HAhaha no te acuerdas de las manos que también tiene que cortase las xD

sereN

#295 Tu si que das verguenza amigo.

Bonus.

2

Usuarios habituales

Tags