Duda operación fimosis

nohaylitros

Para la cicatriz y que la zona adquiera la forma final te suelen dar 1 año, aun que hasta los 2 años almenos no esta totalmente ''curada'', y lo pongo entre comillas por que curada puede estar a los 3 meses, pero a la piel y a la zona le cuesta de 1 a 2 años el quedar con su forma final.

Asi que, no le tengais prisa a que se os vaya el flotador, que no es cosa de dos dias.

21 días después
CHiNaZo

Aquí otro que se unirá al club y tengo una dudilla.

Bueno la cosa es que fui al urólogo hace un par de semanas y me dijo que para poder operarme tenia que ir con aquello bien limpio ya que se me había acumulado algo de esmegma detrás del glande.
El problema es que para limpiar aquello pase un verdadero calvario, ya que como tengo un estrechamiento aquello no bajaba y después de una hora en la ducha (y no exagero) cuando conseguí bajarlo mas allá del glande (tierras inhóspitas que nunca vieron luz alguna), aquello no subía, así que pase unos 3 minutos de sufrimiento en el que me veía corriendo hacia el hospital.
La cosa es que como probablemente me queden unos 3 meses para la operación esto tendré que hacerlo mas veces... así que ¿alguien paso por esto mismo? ¿ algún consejo?

He pensado en vaselina pero con el mal rato que pase todavía no he sido capaz de probarlo.

PD: gracias al post mi miedo a la operación ha bajado considerablemente, veo que la única diferencia con otra operación que me hice (a parte de que tocan lo mas sagrado) es que aquí el calvario dura menos de un mes y en la que me hicieron fueron 7 meses.

1 respuesta
geronimo1

#422 ¿Que te ha dicho que tienes que ir con aquello bien limpio? se referirá a sin pelos (obviamente tienes que ir todo depilado) pero de ahí a que te limpies lo de debajo del capullo no creo eh, pasa del tema.

Yo fui con aquello sin limpiar porque obviamente no iba a bajarme el pellejo ya que lo había hecho un par de veces y era un dolor grandísimo y seguro que estaría sucio porque el día antes me hice un buen pajote... vaya que por eso ni te preocupes

1 respuesta
CHiNaZo

#423 No, no, lavado. No sabes el pollo que me monto el cabrón diciendo que era un guarro, cuando obviamente no lo tengo limpio porque no puedo bajar, vamos que le dije "si pudiera bajar, ¿no crees que lo tendría limpio?", también le recordé lo que dolía bajar aquello pero paso del tema.

Krosita

Pues menudo hijo de puta de urologo que te ha tocado xddddd

18 días después
M

A ver señores, como veo que se ha estado hablando del tema, me ahorro crear un tema inútilmente-.

Hace cosa de 1 o 2 años, comenzaba a sospechar que presentaba características de "fimosis", y he ido poco a poco intentando remediarlo, con típicos ejercicios que se recomiendan para elevar la flexibilidad del prepucio, sin llegar a hacerte daño. Ayer , cuando estaba en la ducha, me dio por descubrirlo del todo digamos, lo que se debería considerar "normal" , pero justo despues de hacerlo (sin dolor ni nada) sentía que el tronco aprisionaba a lo que es el glande, y sin ser dolor, no era una sensación muy cómoda, y pensé que si lo repetía a menudo, acabaría convirtiéndose en "parafimosis" (cosa que...no quiero xD). Me sentía incomodisimo ya que cuando conseguí descubrir todo el prepucio, no podía volver a subirlo y me costó...horrores, fue una sensación de todo menos placentera. xD

La cosa está, me da, primero muchíisimo corte decirselo a mis padres, y lo segundo me da un cague brutal lo que es la operación, y el consiguiente postoperatorio (suelo ser delicado para estas cosas).

Mi pregunta es, hay algun método que a corto plazo pueda aumentar la flexibilidad del prepucio, sin llegar a que el tronco del pene aprisione al glande? Si esto ocurre (sin sentir dolor) puede causar parafimosis?

En caso de hacerme la operación, no me gusta la idea de restregarlo todo el día contra la ropa interior, sinceramente, había oido de hablar de circuncision "a medias" es decir, sigues teniendo prepucio, pero ya no tienes ese problema que tenías al principio. Si decido operarme, debería reducir la masturbación y eso, por todo eso de que en el post-operatorio con cada erección "veré las estrellas"

Espero que me puedan solucionar las dudas, estoy bastante apurado. Gracias :3

2 respuestas
N

#426 Opérate, e intenta que sea a medias, por eso de la sensibilidad. De todas formas, aunque hagas la completa, será mejor para tí tanto por higiene, comodidad, etc...

#428 Se pierde muchísima, pero ya te digo que disfrutar disfrutarás igualmente xD quizás no con la misma intensidad, pero es la misma sensación. Además durarás bastante más tiempo, por lo que tu pareja flipará

#429 En mi caso no me dieron opción e hicieron la completa. Todo es cuestión de que hables con el médico y te de su opinión. El post operatorio es jodido en ambos casos, pero en una semana o semana y media ya nada de nada

1 respuesta
B

Yo he oído que se pierde muchísima sensibilidad. Estoy en listas de espera para que me operen. Me voy a cagar en la puta como no me de el mismo gustirrinínnnnnn jajajjajajajjajajaja xD

1 respuesta
M

#427 Eso se puede elegir, no es el profesional quien toma la decision? EL post operatorio en la "a medias" es menos doloroso? Alguno que haya pasado por ello? :(

1 respuesta
Mendiola

#426 lo de que te hagan la parcial o total depende de lo que te diagnostique el médico. Si dices que te lo puedes bajar pero te estrangula el glande, lo mejor es que te operen. Si te hacen la cincuncisión parcial en menos de un mes los puntos y todo estará cerrado seguro. La total, en la que no te dejan nada, es la que llevará un poco de más tiempo, y la que también esteticamente tardará más en dejar el aspecto definitivo de tu miembro.

Tanto con la total como la parcial te va a rozar con la piel, es cuestión de que se acostumbre y pierda la hipersensibilidad por no estar protegido por el capuchón, eso será cuestión de 1 mes en adelante cuando ya no sientas esa molestia de que roce o toque cualquier cosa que no fuera el tejido del prepucio al que estaba acostumbrado el glande.

Como esta la sanidad pública ahora mismo entre que pidas cita y te hagan la operación prepárate a esperar más de medio año o más dependiendo de la comunidad autónoma. Toma conciencia y si te molesta, lo mejor es que te operen, y más si lo que te hacen es la parcial que es la que evoluciona más rápido, que apenas sufriras tomándote paracetamol para evitar que se inflame o hinche la zona de los puntos, y en ningun caso tendrás que usar nolotil porque es raro que esa operación te haga ver la estrellas como pueda ser una total.

Como quieres parcial a los 5 o 7 días vendaje fuera y que cicatrice ya al aire libre como cualquier herida normal. Mantén la higiene en el frenillo que es la parte que quedará más expuesta y la que seguramente sangre cada vez que se pegue a alguna gasa, calzoncillo en caso de que la mantengas hacia arriba (lo suyo es que sin el vendaje ya la mantengas mirando al suelo). Y la piel que te hayan dejado siempre hacia atrás hasta que hayan desparecido los puntos el corte del frenillo haya cicatrizado de manera que el liquido que no se pegue.

1 2 respuestas
M

#430 Me está dando un mal de cuerpo basto a medida qe te voy leyendo T_T Esque voy al instituto, y la verdad, estando todo el día sentado y eso rozzando no va a ser muy comodo @_@ Supongo que si quiero, en un futuro cercano, no pasarlas putas en la cama, habrá que hacerlo. Alguna buena manera de ir preparándose? Porque habría que reducir la masturbación y todo eso xDDD

3 respuestas
N

#431 Al instituto no podrías ir en una semana, tendrás que estar en tu casita sin mover mucho la entrepierna xD

Y de masturbación te tienes que olvidar hasta que cicatricen los puntos.

Se que suena mal, pero en el futuro verás que merece la pena

CHiNaZo

#431 No hay que prepararse nada.

Por cierto por si a alguien mas le pasa, la duda que puse en #422 , simplemente como dijeron los dos que me respondieron tuve mala suerte con el que me toco, le explique la situación al cirujano que me va a operar y dijo básicamente que era un poco cabroncete el que me había dicho eso.

Y la cosa ha sido mas rápida de lo que esperaba, fui el 21 de diciembre al urologo y el 13 de febrero me operan.

M

#431 Una semana sin ir a clase....en pleno 2º Bachiller! Dios eso es mucha hora perdida :(

1 respuesta
Mendiola

#431 Lo normal es que la operación te la hagan un viernes para poder estar los 5 o 7 días siguientes (siendo parcial con 5 estas perfecto, además si quieres ir simplemente mantener el pene mirando hacia arriba aunque tengas que pegar el vendaje con un esparadrapo) sin moverte mucho, a ser posible en la cama y con el pene mirando hacia arriba, tomándote el paracetamol cada 8 horas para que no se te hinche la zona afectada, y ten a mano algo frio en caso de que se te ocurra pensar por un momento en algo que te excite, ya sea algo de metal como una lata o algo más efectivo como hielo, o lo que sea, que en cuanto sientas que piensas en algo así te lo pones y distraes la atención de tu cerebro.

En cuanto te quites el vendaje a los 5 o 7 días, pene mirando hacia abajo, alguna gasa debajo pero sin que toque el frenillo, porque si la gasa se te pega luego tendrás que despegarla, y mientras se pega y despega no te va a cicatrizar porque cada vez que despegas te estas cargando parte del trabajo que esta haciendo tu cuerpo para cicatrizar la herida. Así que duerme boca arriba de noche y en pelotas.

Como dice Nachoq, olvidate de darle a la zambomba hasta que este bien curado el frenillo y los puntos se hayan cerrado bien, o vas a guarrear toda la zona si no tienes cuidado. Y el orinar no lo controlaras al principio, así o meas en una botella para no dejar todo perdido o en la ducha aunque sea una guarrada, y a poder ser cada poco tiempo porque mientras más orina acumules el pene tiende a estar más erecto.

1 respuesta
M

#435 La unica solucion viable por tanto es, operarse, que me diga el médico si parcial o total, pasarlas canutas, y postoperatorio con mínimo 2 días sin hacer nada de provecho, con la selectividad al lado. Dios que mal pinta todo xD

1 respuesta
N

#436 Más de 2 días, si te somos sinceros xD pero es lo que toca, después lo agradecerás

M

Tampoco pasaría nada si lo hago tras la selectividad, no? Osea pedir cita con el urólogo en Junio (ya echa la selectividad) y a ver ya cuando me operan.

1 respuesta
h4su

operaos rapido todos antes de que haiga que pagarle a RAJOY 3h3h3h

1 1 respuesta
N

#439 Haberlas las haigan

#438 Eso ya es decisión tuya, si ves que no te merece la pena perder unos días de clase espera a después de selectividad

M

Ahora a esperar a la reaccion de mi madre. A que se vuelva loca, a que me de miedo, y a la consecuente paranoya @_@ Se acerca la complicación de mi existencia. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, algun consejo que pueda tomar en cuenta mientras espero? :(

#430 Con lo de "lo mejor es que te operen", te refieres a que me la harán parcial o total? :((( La verdad no me hace gracia lo de circuncisión total.

1 respuesta
thirteen

Yo no estoy operado de fimosis pero creo que te crece un poco al quitar el prepucio no?

Mendiola

#441 Me refiero en general, sea total o parcial. Si corre mal hacia abajo, o luego te cuesta subir el prepucio, pues lo mejor es operar, al final optarás por ello porque lo que es molesto ahora lo seguirá siendo.

Si no es necesaria la total, te harán la parcial y a correr. Eso cuando acudas al urólogo pues lo hablas con él, la total te va a dar algo más de guerra que la parcial en cuanto a cuidados del post operatorio y el tema de dolor (simplemente tendrás aparte de lo ya mencionado: paracetamol y algo frío, pues echar mano de nolotil todos los días también para evitar sufrir un intenso dolor si le da por empalmarse y los puntos te hagan ver las estrellas, cosa que en la parcial es más leve cualquier molestia por este asunto), pero a la larga da igual, únicamente la estética de conservar parte o nada del capuchón.

1 respuesta
M

#443 La, digamos, parcial, solo cubre el glande cuando está flácida, no? Cuando está erecta , no cubre el glande.

1 respuesta
Mendiola

#444 No lo cubre ni flacida, a no ser que se te haya puesto del tamaño de una bellota. Cubrirá 2/3 o menos que antes, depende de por donde te lo dejen. Que lo cubrá más o menos a la larga te va a dar igual.

Si te hacen la total, salvo por el tema de tener que tardar más en recuperarte por los cuidados y un poco más molesta, aparte de la adaptación a la nueva morfología de la piel, pero higiénicamente es mejor que la parcial, que hagan parcial es una decisión estética o bien porque quieres recuperarte más rápido que con la total.

1 respuesta
M

#445 Si me hago la parcial no ES por estética, sino porque quiero estar recuperad lo más pronto posible xDDD No me hace mucha gracia estar unas cuantas semanas sin hacer nada porque roza con todo @_@ Anyway, we'll see xD

1 respuesta
_

cada vez que leo a alguie que se va a operar de esto, pone una cosa diferente

  • que le dijeron que se depilase
  • que le dijeron que se ponga crema y condon
    etc

a mi no me dijeron nada de nada, fui a la operación como si fuese a trabajar ese dia! xD

Mendiola

#446 Mientras antes te acostumbres al roce mejor, así pierdes la sensibilidad antes. Si vas a correr, montar en bici, bailar, ... donde va a haber mucho movimiento pues te tendrás que poner la gasa para no rozarte con cada movimiento.

Pero lo mejor es que simplemente dejes que roce poco a poco, y llegará el momento en que podrás correr y demás sin echar en falta el capuchón que tienes ahora. Rozar te va a rozar con ambas operaciones, lo que tardan menos son los puntos de la parcial, así como el cuidado de estos, y el tema de que el tipo de operación de la parcial hace que las erecciones incontroladas no te haga ver las estrellas como en la total porque los puntos de una y otra operación no van en los mismos sitios.

En la parcial te meteran anestesia local, en caso de total es posible que metan general. En la local puede que notes algo la operación, pero bueno siempre le puedes decir que notas bastante y te metan algo más de anestesia, aunque siempre acabaras notando algo, ya que también será psicológico, y es cuestión de que aguantes los 10-15 minutos que tarden en hacertelo, de los 20-30 del total que estés en la camilla o mesa de operaciones.

O

A mi no me ha bajado el hinchazon del todo xD

bammargera

#76 yo estuve media hora dando vueltas por mi casa con los pantalones bajados y soplándome el pene xDD

Tuvo que ser un momento MUY jodido, pero menuda carcajada he pegado al imaginarme una situación así xD

Usuarios habituales