Duda operación fimosis

h4su

el postoperatorio es jodido. yo recuerdo despertarme con el dolor de empalmarme a las tantas de la mañana y correr a meterla en un vaso de agua fría xdddd

1 respuesta
FMartinez

Una cosa que siempre me he preguntado... no notáis molestia siempre al estar con la chorra sin prepucio, cuando teneis calzoncillos o algo? es que yo me imagino tener el capullo al aire todo el rato, y rozarme con el pantalon, los calconcillos las 24h del dia... pfffffffffffffff

Sin contar con que seguramente seas mas propenso a pillar infecciones no? al no tener el prepucio de proteccion...

2 respuestas
josepginer

#452 El cuerpo se acostumbra. Es por eso que los cut no notan una mierda, y los uncut lo gozan 24/7

1 respuesta
N

#452 El cuerpo se acostumbra y no molesta nada, y lo de la infección, yo al menos uso calzoncillos limpios xD es más difícil pillarla que si tienes prepucio, cortado es más higiénico

#451 yo me levantaba contento x la noche y del dolor tenía que bajarlo como fuera, me ponía el culo al aire y me sentaba en el mármol frío, mano de santo hoygan, eso se bajaba más rápido... jajaja

B

#453 nosotros lo notaremos menos, pero eso si, creo q a ellas les gustamos mucho mas en la cama cut

1 1 respuesta
josepginer

#455 Si xddd todos los uncut son eyaculadores precoces xdd vaya cutfag dios mio :D

1 1 respuesta
B

#434 Normalmente ponen la operación en jueves o viernes, justamente por eso, si tienes un par de huevos puedes ir ya después del finde, pero te escocerá mucho los primeros días y es un poco agonía xD

N

#456 Nadie ha dicho eso, no te piques xd

1 respuesta
josepginer

#458 Era for the lulz, para ver quien saltaba ;)

h4su

No molesta. al principio un poco, está sensible, pero en un par de semanas con el leve roce de los gallumbos/sábanas/etc ya se pasa. Siempre va a estar mas sensible que antes... por ejemplo yo hace 7 años que me operé y aun si toco el glande con la mano fria o pongo el agua de la ducha muy caliente lo noto con mucha mas intensidad.
Tambien por la misma razón el sexo es mucho mas placentero
Por descontado la igiene y que es mucho mas bonita xd

PD: ya verás lo que te va a cundir la 1º vez que te hagan una mamada. A mi me lo hicieron al mes porque tenia follamiga de aquellas y flipé xD

O

Animo a todos mis compañeros de guerra.

Gahlo

Dile adios a las pajas por un mes :DDD

1 respuesta
nohaylitros

#462 2 semanas si te pones gore y le echas valor

M

Veamos señores. Tengo una pregunta :3
Hoy, cuando me estaba duchando, he intentado lavar el asunto y retirar todo el esmegma que tenía con el aparato en estado flácido, y he podido despegarlo sin ningún problema. Mi pregunta es, a la larga, a base de ir estirando el prepucio para el higiene, éste podría llegar a ser tan flexible como para no provocar esa sensación de "ahogo" contra el tronco del pene?

No digo esto respecto a la relación sexual en un futuro, me refiero al simple higiene. Si veo que pudieran surgir problemas respecto a la relación sexual, tendría que hacerme la circuncisión, pero hasta entonces, tener el higiene adecuado.

Un saludo, y muchas gracias por todo :)

Usuarios habituales