Dudas sobre el cultivo de setas alucinogenas.

It3m

Antes de que me llameis drogata,yonki.... la duda no es mia, es mas ni he probado las setas, la duda es de un usuario de esta web que se encuentra indispuesto xD.

Tras haber estado mirando una página web en la que venden material para el cultivo de setas en casa, me han quedado unas cuantas duda. Según leo en un tutorial, dice que se pueden llegar a obtener (de ese pedido) unos 200 gramos de setas frescas y unos 25 gramos de setas secas . Aquí mis preguntas:
¿Qué diferencias hay entre las frescas y las secas? La vez que consumí, diría que tomé secas.
¿De donde se sacan unas y otras? Es la primera vez que voy a plantar, y no se si para obtener las secas hay que secar las frescas o crecen de forma diferente… ni idea.
¿Cuáles se comen? Si se comen las dos.. ¿Qué efectos tienen unas y otras?
Las que me dispongo a cultivar se llaman Stropharia Cubensis… un saludo.

Foto: http://www.astrobotic.info/images/setas.jpg

Flameros y gentuza que no aporte nada(a parte de subnormalidades y comentarios chorra que no vengan al cuento) absteneos de postear xD

F

Frescas: recién recogidas, que no han sido secadas.
Secas: que han sido deshidratadas.

Para la misma dosis de principios activos necesitas 10 veces más de frescas que de secas, porque el 90% del hongo es agua.

Para secarlas normalmente se meten en algo hermético junto con gel de sílice (el disecante de los zapatos), sin que lleguen a tocarse.

DeMoNSlaYeR

Secas se comen mucho mejor, de todas formas antes las vas a tener frescas pero en unos dias las puedes tener secas si apuras.

Stropharia cubensis plante yo un kit el año pasado, aora stoy esperando a k suban las temperaturas y volvere a plantar pro esta vez seguramente consiga esporas y me lo monte todo yo.

Aqui te pueden ayudar mucho:
http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?f=127

A mi me ayudaron bastante pero antes lee las FAQ y aprenderas todo lo que necesitas para cultivar y sobre setas.

BlackBeasT

Tendran el mismo efecto que el Lsd supongo,mi tio se comio una en fiestas y estaba con las manos entrecogidas apoyado,cuando se fue a ir las manos dice que no se le quitaban y se le habian quedado asi,se iba a su casa cuando derrepente se le soltaron y se volvio a la discomovil xD Sera lo mismo que un tripi.

It3m

gracias a lso 3 ;)

Korso

Las patatas con huevo están más ricas.

dirty

en paises del este no se cultivan, te las encuentras en cualquier bosque....

NzgL

a duda no es mia, es mas ni he probado las setas, la duda es de un usuario de esta web que se encuentra indispuesto xD.

Tras haber estado mirando una página web en la que venden material para el cultivo de setas en casa, me han quedado unas cuantas duda. Según leo en un tutorial, dice que se pueden llegar a obtener (de ese pedido) unos 200 gramos de setas frescas y unos 25 gramos de setas secas . Aquí mis preguntas:
¿Qué diferencias hay entre las frescas y las secas? La vez que consumí, diría que tomé secas.

j3j3j3

p1ns

#8 Se llama coherencia textual.

It3m

#9 dejale que es muy listo el, tan listo que no se ha dado cuenta que es un copy&paste de lo que me ha pasado el chaval este que no puede postear xDD

Islander

#9 pwnd #8.

Joe #2 tarda 0 en contextar en stos temas.. xdddd

NzgL

Me voy a lamerme las heridas a mi cueva xD

SyN0d

En eso mismo me fige yo #9

C

Como bien dicen secas o frescas en si la seta es la misma , solo que una seta a lo mejor de 10cm de larga en fresco tendra 10gr y en seco no llegara a los 2gr, el efecto el mismo solo que en fresco te vas a tener que tomar de setas lo que no esta escrito y como que muy buenas no estan.

El tipo de seta que plantas creo que es el mas comun, el kit si mal no recuerdo ya viene con todo lo que necesites y lo suyo es un spray para que pulverizes agua en la bolsa y asi consigas un ambiente muy humedo.

BlackDragoon

si las acompañas con una tableta de chocolate esta mas ricas o con nocilla.

yo me las tome frescas y claro me tocaron las que mas deformes y asquerosas parecian. Me las comi con mucho asco... pero bueno valio la pena :D

1 mes después
JosE_Arcadio

para una primera experiencia ke es mejor, teniendo en cuenta ke hace frío ahora xd

Monte, playa o casa de un colega.

Recomendable tomarlas en ayunas?

Recomendable tomarlas cuando el 50% del grupo no las tome? (nos joderán el viaje?)

Recomendaciones para primera vez ke os gustaría haber oído a los ke las hayan tomado?

_

Monte, playa o casa de un colega.

Todas. Si tienes que elegir una para la primera vez, orden alfabético, sacando papelitos de un gorro o como quieras.

Recomendable tomarlas en ayunas?

O habiendo tomado zumitos.

Recomendable tomarlas cuando el 50% del grupo no las tome? (nos joderán el viaje?)

Sí. Mejor que no todos consuman, que os echen un ojo.

Recomendaciones para primera vez ke os gustaría haber oído a los ke las hayan tomado?

http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm
http://www.imaginaria.org/sesion.htm

fAsK

iba a escribir "FuryPapas yo te invoco" pero llego tarde :(
PD: No tengo ni idea sobre setas, lo siento.

Namibio

pregúntale a potokuz que sabrá, yo no tengo ni idea.

JosE_Arcadio

#17 me lo acabo de leer gracias a ti y alke lo puso en el otro thread pq parece muy útil. Aún así toda experiencia es de ayuda.

daRkCh4n

yo kiero setass O.o

W

#21 tu Sabes de sobra que yo te las invito xDDDDDDD

anikex

en #8 se acabo el post xDDDDDD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • fAsK
  • NzgL
  • It3m
  • p1ns
  • BlackBeasT
  • DeMoNSlaYeR