"El Punto G"

C

Hola amigos , bueno eh aqui me pregunta del dia , como ya sabreis soy una especia de makina sexual que pasa de tirarse 26 a 27 tias en menos de 2 dias pero eso no viene al caso ...

Yo se bien cual es el punto G de la mujer ... no por gusto me eh tirado a tantas y tengo familla de ser muy bueno en la cama . Mi pregunta es si alguno de vosotros a descubierto el punto G del hombre , si es verdad que dicen que esta en el ano "ablando educadamente" o donde ??
Yo aun no e probado a buscarlo por ahy , por eso pregunto . Aver si alguno aclara mis dudas.

Saludos !!

B

No esta en el ano... se accede desde ahi... se supone que el tema es alcanzar la parte trasera de la prostata...

PD: el de las mujeres esta 5/10 cm hacia dentro, hay que ir calibrando en funcion del tembleque de la susodicha y haciendo presion hacia la pared pubica.

AikonCWD

Pasos para estimular tu punto G:

1) Siéntate en la cama, al borde
2) Lubrica tu dedo corazón de la mano derecha (la izquierda si eres zurdo)
3) Introducelo en tu ano hasta la segunda falange
4) Cierra el dedo, de tal forma como si quisieras tocarte la base del pene, pero por dentro del ano
5) Muévelo en círculos y estimula toda esa zona

Si lo haces bien, podrás incluso eyacular sin tener una erección. Mejor si te lo hace otra persona. Por todos es sabido que producen más placer las cosquillas cuando te toca otra persona que no uno mismo, con ésto pasa igual.

Saludos.

PD: No, yo no lo he probado, a mi me lo explicó un mago.

edit: Una imagen vale más que mil palabras

1 respuesta
S

me equivoqué yo xD

Soltrac

#4 familla != familia

C

no me digas que te lo explicaron , nesesito saberlo 100% mediavidero , lo aveis probaoo e ??

duckos

#1 yo no se dnd estara pero si ai q acceder x el ano ... prefiero una buena paja xD

eVeL

Va aikon, si respetamos a urien... no pasa na porque digas que te percutes el ano con tu dedo

C

y que tal #8 ??

B

#6 es mas especifico aikon... yo lo se por cultura, desde luego no tengo interes en meterme un dedo por el culo, es el tipo de cosas que me produce aprension solo de pensarlas... no me va el sexo anal ni con tias...

#11 joder, eso de urgarse en el ombligo tb me da aprension xDD

PERROCK

Pasando de localizarmelo, antes realizo la reapertura de mi ombligo con el sacacorchos.

2
NoN3

los anos mejor dejarlos tranquilos, mi punto G es ver jugar al barsa

5
vasag0

esto es lo que los gayers llamais "mandar señales" ?

1
C

#12 entonses ayer te dio tremendo morbo no ? jejejee

1 comentario moderado
sacnoth

En el hombre creo que se llamaba punto P y no G, por la próstata.

oOL4sTOo

"ablando educadamente"

"aser"

Punto G nosé, pero patada voladora al diccionario si

8
palickpre

yo conozco gente ke sus novias an metio el dedo y dicen k es lo mejor, pero vamos, x mi parte nunca vas a tener una opinion xD

vinilester

efectivamente....y no.

1 comentario moderado
LaChilvy

Cuando cagas te da gustito?

Pues ale, ya sabes donde lo tienes.

palickpre

#21 basta

joder, si tuvieramos un orgasmo por cada vez qe cagaramos...

#23

V

Que me toquen a mi el ano me da un asco tremendo. Pero por ejemplo cuando estoy con mi pareja y la estoy maturbando siempre paso el dedito y se lo acaricio XD. Me da morbo!!!!!!!!!!

granaino127

¿Me ha parecido que se fardaba de experiencia sexual en un post para lowlevel de secundaria?

No creo que se pueda aportar mas, por cierto aikon parece que entiende demasiado mmm.

PD: recordad que pase por el oculista para hacerme una revisión, después de esto creo que he perdido las retinas.

PD2: #21 No se que me da mas miedo, el follador este o que tu puedas pensar en serio que defecar nos puede producir placer.

3
M

En fin... mi opinión sobre este tema... la llevo "mu dentro" xDD

Loker

Por el culo ni el pelo una gamba

3
1 comentario moderado
Corven

#1 Esa experiencia sexual de la que hablas debes de haberla conseguido como minimo follando en la cañada real o en las 3000 viviendas. Tu manejo del lenguaje es asombroso.

_fNk_

#3 sabe demasiado para no haberlo probado... :D

1v0ry

#3 /Thread

Usuarios habituales

  • SaraBouvois
  • actionchip
  • Urien
  • rockfuck666
  • Bidroid
  • M0E
  • Purcell

Tags