"El Punto G"

SaraBouvois

#330 pues ami me parece una conversacion muy interesante, opina lo q te de la gana, y algunas no es q no salgan a la calle esq estan currando...

1 respuesta
actionchip

#329 Pues vale, tengo taras sexuales para segun que cosas, que le voy a hacer...pero a mi eso de que me metan el dedico por ahi como que no que soy muy feliz asi como estoy XD

Una pregunta, si quieres la contestas y sino pues nada. Sentis placer por ahi atras?

Grift

#331 No, si a mi me da igual lo que hagas o digas, pero solo que parece que tengas un poquito de obsesion con el tema del sexo, que te llamen cosas o que los tios sean reprimidos o no se que. Y lo de la primera frase de #1 era para hacer la gracia, pero bueno, cada uno a su ritmo.

#334 pero porque un tio no se quiera meter cosas por el ano no se porque tiene que ser reprimido. También las hay mujeres que no les gusta.

Pero que ok, mujeres como tu faltan tambien, que les va bien la marcha haha. One love.

1 respuesta
SaraBouvois

#333 si me interesa el tema sexo, cada uno tiene sus aficiones no? a mi m gusta follar, que me llamen cosas, pues eso ha salido a raiz de un comentario que por lo general de boca de una tia suele ser bastante criticado, y que los tios sois unos reprimidos pues en general si.

y la frase sobre #1 es lo q es, de puta risa
pero ee, cada uno a su ritmo ;)

3 respuestas
muanhiaru

#334 ¿A ti te gusta el merengue merengue? Vente conmigo y verás... :si:

actionchip

Aqui que no falten los buitreos eh? jaja

1 respuesta
Grift

#336 Ya vienen...

raganock

#334 No es que sean reprimidos o cerrados, es que la mayoría del foro ronda los 20, así que todavía están en rodaje y sienten todavía presionados a muchos niveles por su juventud.

Descubrir lo que te gusta y como te gusta en ese aspecto, como tantos otros, es un proceso de formación de años en la que la eliminación de tabús es el punto mas duro.

3 1 respuesta
K

no sé si es una limitación o una bendición, pero imaginarme mi ojete en estas situaciones me da un pavor que pa qué

con lo peludo que tengo el culo y la grima que me da el asunto, la escena parecería salida de beetlejuice

DareZ

#338 me estás diciendo que con 23 no me gusta meterme dedos por el ojete pero que con 30 y pico me voy a meter los dedos de 7 en 7 a manojos?

2 respuestas
SaraBouvois

#340 que tendras la mente menos ofuscada

1 respuesta
ArkaNNN

#341 Cierra al salir.

raganock

#340 Podría ser, yo con 39 he visto de todo en amigos/as y conocidos/as...

Tu tendrás mucha seguridad en tí mismo en estos momentos, pero no eres la misma persona mentalmente a los 10, que a los 15, que a los 20 o que a los 25 y sexualmente menos.

Así que yo no meto la mano en el fuego por nadie XD

ToxicAvenger

Digo yo, si está demostrado científicamente que algo da placer... vale, te puede gustar o no gustar, pero eso viene a raiz de los prejuicios que tienes. Pero si físicamente algo te da placer, lo natural sería que te gustase, como cualquier otra cosa que te aporta placer.

Ojo, no estoy defendiendo ni una cosa ni otra, ni dando mi opinión personal sobre nada, simplemente es un razonamiento imparcial.

PocketAces

Yo me sé de unas cuantas que te comen el culo mientras te la machacan o bien te meten el dedo mientras te la maman.

Hardcore pivoncitos.

7 2 respuestas
geco

#345 eso es hardcore? ... angelito xD

1
PocketAces

Lo siguiente son los strap-on.

Pero esos ya te los dejo a ti. Cuestión de gustos jajajaja.

1 respuesta
geco

#347 no me gusta, me hacen rozaduras xD

tengo la piel delicada :D

derte

#345

Eso se le llama hacer un trombon esta entrando fuerte en españa hahahaha pero es mu conocido en otra zonas geograficas!

1 respuesta
geco

#349 perdona? esta entrando en españa que te chupen el ojete mientras te zambombean?

de donde has salido tu también ? xD

#351 cabrón, no me llames viejo que solo tengo 35 xD

1 respuesta
PocketAces

#350 Como te lea Antonio Alcántara...

1 respuesta
lameculos666

#1 ke te chupen debajo de los webos, si tan locas las pones ya veras como te llegan manteniendo tu virginidad xDDDDD

Usuarios habituales

  • SaraBouvois
  • actionchip
  • Urien
  • rockfuck666
  • Bidroid
  • M0E
  • Purcell

Tags