Elecciones generales: Sondeos y resultados

Strangelove

Iba a hacer un chiste sobre Chuck Norris y su capacidad para meter el voto del senado en el sobre sin doblarlo, pero me pareció mas graciosa la imagen de Rajoy xDD.

KitKat
DrakaN

Os habéis fijado que UPyD es muy cosmopolitan? la web en rosa y el canal de youtube se llama yourosa ;)

kakarikez

REPRESENTACION CANNABICA NAVARRA

2008
Escrutado Votos Diputados Diputados Votos

Alicante / Alacant 99,97% 1.823 0,20%
Málaga 99,67% 1.143 0,15%
Navarra 100% 2.275 0,68%
Valencia / València 99,94% 2.475 0,17%
Total Estatal 99,74% 7.716 0,03%

LoL se llama representacion cannabica navarra el partido, y se presenta en malaga, alicante y valencia tb? xDDDDDD

KitKat

Bueno señores, me voy a dormir.

Buenas noches y mucha suerte

Saludos!

C

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LES HEMOS PASADO JOAEJOEAJOEAOEAJEAJOEA

UPyD > PNV

Maldita ley de votación territorial... tendríamos 6 escaños...

DrakaN

#816 BIENNNN! os da para el anuncio de colonia ya? xD

Bueno, pues me voy a dormir yo también que os sea leve votantes ;*

kakarikez

#816 valiente estupidez que te alegres de que un partido que se presenta en todas las circunscripciones españolas saque mas votos que uno que se presenta en solo 3 xdddddd

Sonos

EAJ PNV solo se presenta en Alaba, Gipuzkoa y Bizkaia, como dato.

De todas formas, eso no quita el merito de UPyD en cuanto a ese diputado conseguido.

C

#818 valiente estupidez atreverte a desmerecer a UPyD. Partido de creación hace 6 meses y que se gana la confianza de más de 300.000 personas.

Ya veo por tu perfil que eres de Guipuzcoa y serás uno de los que ha votado a PNV, amigos de los asesinos. Asco me da tu formación política.

Kaxsp

yo voté a upyd.

locomix666

Yo tambien

X3ros

Otro que se va. Un placer compartir esta noche electoral con todos vosotros ^^

pd. si el smiley elegido es intencional ;@

Jildeghar

Ostia, pues ole los cohones de UPyD. Pa las proximas que superen a CIU xD

3eat1e

"Ya veo por tu perfil que eres de Guipuzcoa y serás uno de los que ha votado a PNV, amigos de los asesinos. Asco me da tu formación política"

Sinceramente code, das verguenza ajena.

Sonos

No te de pena un ignorante.

cl0ud

El PP y CiU se están repartiendo un escaño que debe estar en poquísimos votos.

RusTu

#820 vas encocado tío?

cl0ud

El Code este es un sobrado de cohones

kakarikez

lol

a- no se que te hace pensar de mi perfil que soy de guipuzcoa. cuando no pone nada.

b- soy de vizcaya, concretamente de amorebieta. aunque soy de la real xddd

c- no, no voto al PNV, es mas, me dan bastante asquete. si te interesa, he votao en blanco al congreso y a 3 partidos de estos inutiles al senado, solo para puteara los miembros de la mesa con una papeleta con los 3 votos a 3 partidos diferentes

d- en ningun momento he menospreciado a upd, simplemente he dicho que no tiene valor alguno una comparacion en voto entre un partido que suma votos en 59 circunscripciones con otro que solo suma en 3.

no creo que sea muy dificil de entender,.

G

Me encanta Rosa Díez. Quizás una de las mejores políticas de nuestro país aún con su inexperiencia.

YaZzMaN

EmiLioK

#831 ¿inexperiencia?

pd. no lo decía por la falta de ortografía, que por eso no ocurre nada si se rectifica a tiempo :). Lo digo porque Rosa Díez no es una política poco experimentada sino más bien todo lo contrario.

G

Si, segun tengo entendido lleva en la política desde los años 90. Es cierto que ha pasado por muchos cargos, incluyendo la de eurodiputada, pero aún así, para un político, menos de 20 años es poco.

kakarikez

#834 valiente chorrada eso de los 20 años xdddd

YaZzMaN

Hay que ver, si llevas 20 años en el futbol estás acabado si llevas 20 años en la política no tienes experiencia.

G

Que cantas pequeño padawan, veamos, los mejores políticos que ha tenido España han estado en la política mucho tiempo. Por eso digo que esta señora me ha sorprendido, pese a su poco tiempo en la política parece una mujer muy experimentada y es que en cierto modo lo es.

cl0ud

Por esa regla de 3, Pepiño es de los mejores políticos que existen.

Strangelove

Yo en mi opinión, veo que Rosa Díez sabe de sobra como llevar un partido propio. Es más, creo que la creación de UPyD es de lo mas importante y positivo que ha ocurrido en esta legislatura, incluyendo el escaño que han conseguido en estas elecciones.

Creo que el dia de mañana este partido será una alternativa seria y positiva al actual bloque de los grandes (PSOE y PP), y que su mera existencia, es de por sí, beneficiosa para la pluralidad de la democracia de este pais.

G

No es ninguna regla de tres, no por llevar mas tiempo en debes ser un buen político. Eso si, más experiencia si puedes tener.

Usuarios habituales