Elecciones generales: Sondeos y resultados

Atoll

El 9 de marzo de 2008 se celebrarán elecciones a Cortes Generales en España. Serán las décimas elecciones generales desde la Transición, y servirán para renovar los 350 escaños del Congreso de los Diputados y 208 del Senado. Tras las elecciones, se conocerá si el actual presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se mantiene en el cargo, y se dará paso a la IX Legislatura. Ese mismo día también se celebrarán elecciones autonómicas en Andalucía.

Sondeos y resultados

· Escrutinio en directo ofrecido por el Ministerio del Interior

<B>Comentarios generales sobre el funcionamiento[/b]

Creo este hilo para ir comentando todo lo relacionado con las elecciones generales que se celebrarán en marzo de 2008. Vamos a ir editando #1 con toda la información que sea posible y para ello es necesaria la colaboración de todos los usuarios que estén interesados en el tema.

Ya hay un par de usuarios que se van a encargar de escribir unos pequeños artículos, pero cualquiera que quiera hacerlo puede (artículos de información no de opinión). Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con un moderador de OT (no tiene que ser conmigo) y pedirle que incluya dicho artículo en este hilo.

Sobre decir que cualquier comentario ofensivo o salida de todo será borrada (y castigada), no queremos que esto se convierta en un sitio para discutir si el PP o el PSOE es mejor, sino para hablar tranquila y razonadamente.

***IMPORTANTE: Para hablar de las conspiraciones judeo-masónicas o cualquier otro elmento del 11M, USAD el tema único en cuestión, no llenéis este hilo de mierda:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736

templari0

mmmmm gana el PSOE x ahora 8-)

B

Ains......... :(

Korso

Y ganará el PSOE, pero yo no le voté :/

Netzach

WAT?

Vais a cerrar el otro tema por la cantidad de páginas o algo?

Edit: vale ya lo habéis cerrado.

B

O_o que buenas estan las presentadoras de la sexta xD

si veo el sondeo de tve me deprimo

Sh1n0d4

Que follon de hilos xD

Bueno, como decia antes uno que no aguantaba al ZP, yo no aguanto al rajoy, para gustos los colores xd

Tampoco me gustaba cuando estaba el Aznar, xD Ajo y agua fill.

litusrem

las mayorías nunca son buenas xd

KitKat

en #83 D:

alblanesjr

#4
Yo tampoco lo vote....no se porque tiene que salir!! es una injusticia!

M

aaag, espero que no consiga mayoría absoluta ninguno de los dos xD

mTh

Parece que ganara el Psoe, pero sin mayoría absoluta, asi que volveremos a tener un putiferio de gobierno xD "Si me votas que sí te doy un caramelito".

Porque os gusta tanto que no obtengan mayoría absoluta?, en "teoría" es una buena idea por el pluralismo y porque los partidos pequeños pueden hacer algo y esas cosas.... Pero en la práctica se convierte en un intercambio de favor por favor que no ayuda a nadie.

En 4 años que pongan de candidato a mr Bono y hacen combo hit de 3 legislaturas.

Czhincksx

Me gustaría un pacto PP UPD pero me temo que despues de ver los sondeos el PSOE va a seguir ahí :( :( :(

Que bajón...

Txentx0

Mi mayor curiosidad es saber si NaBai recibe buenos resultados y esperar qeu UPN se vaya de una vez

#1 creo que sería mejor de título : Elecciones generales 2008-Resultados

Edit: ya lo has cambiado

fl0recilla

si no salen con mayoria absoluta (que es lo que va a pasar), tendran que pactar con los nacionalistas; y es que siempre pasa lo mismo, estamos en manos de los mismos

V

GRACIAS POR EL CANON!

B

Podrías haber puesto el programa de UPD.

1 comentario moderado
C

Jo, que bueno es el video de Zapatero, osea no me engaña ni por un segundo, no va ha hacer nada por mi, sólo por su partido, pero es muy bueno.

101010

De momento pierde España...

Netzach

Genial, mi abuela seguirá necesitando dinero de mis padres y mis tíos porque no tiene ni para comer.

Y la ley de ayuda para la dependencia seguirá siendo una puta basura y la gente seguirá gastándose dinero en algo que en teoría es un derecho de las personas, y una obligación del Estado.

darkavm

Gane quien gane, nosotros perdemos.

DrakaN

cry cry :****

M

hahaha como se empieza a picar la gente xDDD

Sh1n0d4

ya ves xd

TuR0K_Vva

y los verdad? ES QUE NADIE SE ACUERDA DE LOS VERDES? :(

NdY78

Bueno, yo solo espero que:

PSOE+IU+UPyD=+176

Y dentro de 4 años este país empezaria una verdadera democracia y terminaria la transición.
Sinó, habrá que esperar otros 4 años.

Txentx0

Pero en serio creeis que seran muy diferentes las cosas con el PP o el PSOE, quizas en reformas sociales sí, pero en materia económica ambos son parecidisimos

B

#22 Que yo sepa Rajoy dijo que quitaría el canon, si te refieres a eso.

cl0ud

#26 Pero cuales eran los originales, porque esta mañana he visto 2 Los Verdes y el simbolito era casi exactamente el mismo xD

Usuarios habituales